Deportivas 12-07-2018

0

NOTICIA DEL MUNDIAL: Croacia logra dramática clasificación a la final del Mundial de Rusia 2018 al vencer a Inglaterra en tiempo suplementario 2-1. Mario Mandzukic aprovechó un error de la defensa inglesa para completar la remontada en el minuto 109 de la prórroga y convertir a Croacia, de poco más de 4 millones de habitantes, en el país con menos población en jugar el partido decisivo de un Mundial desde que lo hiciera Uruguay en 1950 en Brasil. El sábado se enfrentan: Bélgica e Inglaterra a las 10 de la mañana en un partido que definirá el 3er lugar y a las 11am le tocan el turno a Francia y Croacia  el final.

 

 

NOTICIA DE LA NBA: el flamante jugador de Los Angeles Lakers de la NBA LeBron James negocia protagonizar una comedia para el estudio Paramount, según reveló este jueves el medio especializado Variety. A la espera de si fructifican las conversaciones para ser la estrella de la película, lo que sí está confirmado es que James será productor de esta comedia, a través de su compañía SpringHill Entertainment, y que del guion se encargará Steve Mallory. No sería la primera vez que James se pone frente a las cámaras puesto que debutó en la interpretación con un rol secundario en “Trainwreck” (2015), una comedia que protagonizó y escribió Amy Schumer y que contó con la dirección de Judd Apatow.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la República Dominicana obtuvo anoche, viniendo de atrás, otra típica victoria sobre Puerto Rico 25-21, 18-25, 21-25, 25-22, 15-10 en el partido de cierre de la  cuarta fecha de la  “Copa Viva” Panamericana de Voleibol Femenino, que se realiza en el Palacio Ricardo Gioriver Arias. Dominicana se medirá en las semifinales contra Brasil el viernes, a partir de las ocho de la noche. Hoy las boricuas chocarán contra Perú, Costa Rica-Argentina (2:00 p.m), Trinidad y Tobago-México (4:00 p.m) y Cuba-Colombia (6:00 a.m.). Pueden ver los juegos a través de Digital 15.

 

 

NOTICIA DE FUTBOL: El Cibao FC recibió la integración del veterano delantero Víctor Amaury -Mambo- Núñez Rodríguez, carismático jugador dominico-costarricense que de inmediato ha provocado una ola de expectativas positivas en el onceno que representa a esta ciudad en la Liga Dominicana de Fútbol. “Vamos a buscar lo máximo que es ser campeones y esperamos que con la ayuda de todos los objetivos se puedan lograr”, dijo Mambo Núñez en sus primeras declaraciones. Se mostró “muy contento de jugar en mi país, nunca tuve la oportunidad de hacerlo por cinco meses, el Cibao FC me ha dado la oportunidad de venir, las expectativas mías son muy altas y sé que las del equipo también lo son”.

 

NOTICIA DE CICLISMO: El campeón del mundo Peter Sagan (Bora) se impuso en la quinta etapa del Tour de Francia, en Quimper, una ‘miniclásica’ que no provocó variaciones en la general, pero que permitió al eslovaco igualar con el colombiano Fernando Gaviria en número de victorias en esta edición del Tour (2). Los principales candidatos a vestirse de amarillo en París lograron mantenerse en la subida entre el grupeto que lideró Sagan en línea de meta.

 

NOTICIA DE TENIS: Angelique Kerber doblegó el jueves a Jelena Ostapenko 6-3, 6-3 y avanzó a la final femenina del torneo de Wimbledon. La alemana quedó a la espera de la ganadora del duelo que más tarde disputaban Serena Williams y Julia Goerges. Kerber tomó control del partido de entrada y no dio libertades a la letona. Hizo un juego sólido desde el fondo de la cancha y esperó el error de su rival, avanzando por segunda vez a la final del All England Club. “Para esto trabajo desde niña”, comentó Kerber. “Volver a la final de Wimbledon es grandioso”.

 

NOTICIA DE BOXEO: Manny Pacquiao dijo el jueves que está preparado para una pelea muy reñida con el argentino Lucas Matthysse el domingo, en la que pondrá en juego su carrera. El filipino, quien cumplirá 40 años en diciembre, regresa al cuadrilátero un año después de perder sorpresivamente el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante el australiano Jeff Horn en Brisbane. Afirmó que optó por pelear con Matthysse, monarca wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, porque es un fajador agresivo que puede generar “mucha acción” en el ring. “Va a ser una buena pelea”, manifestó en una conferencia de prensa. “No me importa si tiene 36 nocauts. Todo depende de su talento en el cuadrilátero. El domingo veremos quién es mejor”.

Share.

Comments are closed.