Deportivas 11-1-2018

0

David Beckham, acaba de dar un paso adelante creando su línea de cuidado personal propia a la que ha llamado ‘House 99’.

La figura mediática de la familia Beckham en el Reino Unido es casi tan relevante a la de la Familia Real, y es que tanto el ex deportista con sus apoyos a distintas obras sociales y UNICEF, y Victoria, que ha llegado a ser galardonada como empresaria del año, y su hijo mayor Brooklyn en la universidad, mantienen una ocupada agenda de la que los medios no pierden ojo. Ahora la atención se centra sobre su línea de cuidado personal ‘House 99’, donde destacan productos relacionados con el cuidado de la cara, cabello y lo más sorprendente, tatuajes.

 

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, manifestó que al cuerpo del orden no le corresponde intervenir en el negocio que realiza el “mercado negro” con las compras de boletas para revenderlas, porque no se trata  de una falsificación

“La Liga Dominicana de Béisbol es la entidad a la que corresponde darle seguimiento a las compras de boletas por el mercado negro para revenderlas, porque no se está cometiendo un delito, más bien esa acción se podría considerar como una competencia desleal”, expresó. Reiteró que el “mercado negro” no está cometiendo un delito, porque las boletas no son falsificadas, sino que son compradas en los lugares autorizados. “Ahora, cuando haya una falsificación de boletas por parte del mercado negro y esas boletas estén siendo vendidas, la Liga Dominicana de Béisbol debe notificarlo a la Policía Nacional para nosotros intervenir, porque ahí se estaría hablando de un delito”, puntualizó el coronel Durán

 

La lluvia retrasa el partido entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey

La intensa lluvia caída en Santo Domingo desde la madrugada de ayer ha perjudicado las áreas del terreno de juego en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El área del bullpen así como los jardines son los terrenos que más han sufrido daños. “Sí la lluvia cesara ahora mismo. Tal vez se podría jugar pero no tenemos esa seguridad. El juego fue pospuesto para el miércoles 17 a las 2 de la tarde.

 

Faltan 12 días para conocer los exaltados a Cooperstown

Cuando faltan 12 días para conocer el resultado total de la votación para la clase del 2018 que irá a Cooperstown, el dominicano Vladimir Guerrero se encamina a ser el más votado, superando a Pedro Martínez y a Juan Marichal, únicos quisqueyanos que están en la inmortalidad del béisbol de los Estados Unidos. Con el 42.7% de las boletas dadas a conocer (181), el nativo de Don Gregorio, provincia San Cristóbal de la República Dominicana, tiene 95.0%, superado solo por Chipper Jones que tiene se mantiene con un 98.0% y superando a estelares en su momento como Jim Thome que tiene un 93.0%.

 

La estrella de los Cavaliers LeBron James, lidera la votación para el Juego de Estrellas de la NBA a menos de una semana para el cierre de votos de los fanáticos

Stephen Curry de los Warriors encabeza la Conferencia del Oeste. James rebasó a Giannis Antetokounmpo de Milwaukee y ahora lo supera por más de 140,000 votos en la segunda votación, publicada por la NBA el jueves. Stephen Curry, de Golden State, lidera la votación en la Conferencia del Oeste, superando a su compañero de equipo Kevin Durant por más de 40,000 votos. Los líderes de cada conferencia son importantes esta temporada. Bajo un nuevo formato del Juego de Estrellas, el jugador que reciba la mayor cantidad de votos en cada conferencia servirá como capitán, eligiendo su equipo del grupo de jugadores votados como titulares y reservas.

 

El árbitro rumano del partido de ida de la repesca europea para el Mundial de Rusia 2018 entre Irlanda del Norte y Suiza, Ovidiu Hategan, admitió este jueves haber cometido “un error” al señalar un penal injustificado a los helvéticos, que finalmente se clasificaron para la competición.

“Fue un momento triste y nada agradable para mí. Triste porque cometí este error y doloroso porque al lado de mi equipo (arbitral) habíamos completado buenas prestaciones”, señaló a la televisión rumana. Nombrado mejor colegidado del año 2017 por la Federación Rumana, Hategan señaló en el minuto 57 una falta por mano imaginaria del norirlandés Corry Evans dentro del área. El penal fue transformado por el suizo Ricardo Rodríguez y la Nati ganó 1-0 en Belfast. Michael O’Neill, el seleccionador norirlandés, no escondió su enfado al final del duelo: “¿Cómo el árbitro pudo señalar ese penal? Corry se da la vuelta y el balón golpea su espalda. Todo el mundo creía que el árbitro había señalado fuera de juego y no podía creer que fuera un penal”.

 

La “esquina caliente” estará al rojo vivo hoy, cuando los peloteros y los equipos intercambiarán propuestas salariales, de cara a los posibles recursos de arbitraje.

Los antesalistas Manny Machado, de Baltimore; Josh Donaldson, de Toronto; Anthony Rendon, de Washington, y Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, figuran entre más de 170 peloteros que presentarán sus propuestas. Se espera que la mayoría llegue a un acuerdo este viernes, que se avizora como el día de mayor actividad en negociaciones durante el receso entre temporadas.

Share.

Comments are closed.