Deportivas 10-12-2018

0

NOTICIA DE FUTBOL: La Superfinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernabéu de Madrid recorrió el mundo. Todos los medios deportivos se hicieron eco de lo que sucedía con los dos equipos más grandes de Argentina y gritaron los goles tanto de Darío Benedetto, como de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. El relato más llamativo que tuvo esta gran final se originó en suelo uruguayo. Desde el Departamento de Colonia, la radio de la ciudad optó por transmitir un partido «Zen» exclusivo para personas con problemas cardiovasculares. Esperada como «la final del siglo», la contienda culminó con dos semanas de retraso tras el ataque al autobús de Boca en el Monumental y su traslado a la otra orilla del océano Atlántico ya con un nuevo calificativo: la final de «la vergüenza».

NOTICIA DE FUTBOL:El astro portugués Cristiano Ronaldo sorprendió con sus declaraciones en una entrevista con la prensa italiana después de desafiar a Lionel Messi a que fiche por un club italiano y recordarle que, mientras que pasó por distintas ligas del mundo, él siempre estuvo en España. Además el delantero luso consideró que «la Juventus es mejor que el Real Madrid como grupo» y aseguró: «Aquí somos un equipo, en otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás».

NOTICIA DE BASEBALL LOCAL:Las Águilas Cibaeñas empezarán éste martes su última ronda de serie regular restándole seis partidos y envueltas en un triple empate con Gigantes y Toros con quienes se pelearan en tres oportunidades en busca de la clasificación. Los tres conjuntos están igualados con 20 victorias y 24 derrotas y las Águilas inician el martes una mini serie con los Toros del Este en el Francisco Micheli que termina el miércoles en el estadio Cibao, la que se puede definir como de vida y muerte. De los seis encuentros restantes tres serán en la casa y tres en la ruta. Las Águilas tiene balance parejo como local y visitante de 10 ganados y 12 perdidos, para su marca general de 20-24.

NOTICIA DE FUTBOL:Lionel Messi firmó dos goles magistrales de falta en una exhibición de poderío del líder, el Barcelona, con duro castigo a un Espanyol apagado en el derby, en una decimoquinta jornada en la que el Sevilla dejó escapar el triunfo en el último suspiro y el Atlético de Madrid no falló. Al finalizar el duelo, el futbolista de 31 años habló acerca de la victoria y fue consultado por su forma de patear los tiros libres: «Intento seguir un ritual». Con el doblete, el delantero volvió a gritar en un escenario en el que no veía puerta desde la jornada 33 de la temporada 2014-2015.

NOTICIA DE BOXEO: En un combate en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, el primer boxeador transgénero, Patricio Manuel, debutó con un triunfo por decisión unánime. En la función de boxeo profesional de la empresa Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, el estadounidense «Pat» Manuel le ganó al mexicano Hugo Aguilar con triple 39-37 por decisión de los jueces que premiaron su habilidad.

Share.

Comments are closed.