Deportivas 10-10-2018

0

NOTICIA DE FUTBOL: el icónico futbolista del Barcelona, Lionel Messi, compartió hoy un video en sus redes sociales, donde confirma que tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil. Tras más de un año de negociaciones, el futbolista llegó a un acuerdo con PopArt Music y el Cirque du Soleil, para que este show salga de gira por América Latina, Europa y Asia. De acuerdo con información de Infobae, la música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la República Dominicana venció por 3-0 a México en un partido disputado en Nagoya (Japón), en el que ninguno de los dos equipos tenían aspiraciones de clasificación por lo que no se emplearon a fondo. Con Brayelin Martínez y Bethania De La Cruz anotando 12 puntos cada una y la mexicana Andrea Rangel liderando a México con 14 puntos, el partido estuvo siempre bajo control de las dominicanas.

 

NOTICIA DE BOLICHE: la pareja integrada por los destacados jugadores Alex Prats y Manuel González, ganaron la medalla de oro en las competencias de parejas, en la jornada del torneo Nacional de Boliche, evento dedicado al deportista Leo Sabater, que tiene como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center. Prats y González, tuvieron una estupenda actuación en la categoría Elite, con un total de 1,795pines acumulados, con promedio de 232 y 216, respectivamente.

 

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: los palcos reservados para la directiva de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), invitados especiales serán cedidos a los miembros de la prensa, hasta tanto el séptimo cielo sea concluido. La decisión fue adoptada por el presidente de la liga, licenciado Vitelio Mejía Ortiz. “He decidido entregar provisionalmente, para su uso exclusivo, a la prensa deportiva que cubre las incidencias del torneo otoño invernal, los dos palcos asignados a la liga en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que usualmente son usados por el presidente y directivos de la liga y de los equipos, por invitados especiales, patrocinadores y relacionados”, dijo Mejía Ortiz.

 

NOTICIA DE JUDO: con la participación de unos 500 atletas nacionales e internacionales, el club Deportivo Naco celebrará este fin de semana la séptima Copa Judo Naco Internacional 2018, actividad enmarcada dentro de los 60 años de la entidad. El tradicional certamen deportivo, que se realizará en el salón multiusos de esa entidad social, es organizado por la Asociación de Padres del Judo Naco, que preside Xochitl Jarquín, y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y la Asociación de Judo del Distrito Nacional (Asojudina). “El club se compromete a darle el mayor apoyo para que este evento tenga un gran éxito”, dijo Luis Miguel Pou.

NOTICIA DE TENIS: el tenista español Rafa Nadal ha ofrecido las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para «todos los afectados que necesiten alojamiento» tras las inundaciones en Mallorca. «Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento», ha comunicado el jugador en sus redes sociales. Nadal, que vive en Porto Cristo, a once kilómetros de Sant Llorenç, ha querido mostrar sus condolencias a los damnificados por las riadas, que han dejado cinco fallecidos y, de momento, nueve personas desaparecidas.

Share.

Comments are closed.