Deportivas 09-07-2018

0

NOTICIA DEL MUNDIAL: las semifinales del Mundial 2018 han quedado ya configuradas después de 60 partidos disputados. Cuatro equipos europeos se enfrentarán por un puesto en la final que se disputará en Moscú el próximo 15 de julio: la Francia de Griezmann, que hizo llorar a sus amigos uruguayos; la ilusionante Bélgica del español Roberto Martínez, que dejó fuera al gigante brasileño; Inglaterra, que vuelve a las semifinales 28 años después; y Croacia, que se impuso en los penaltis al equipo anfitrión. Mañana  hay juego a las 2 de la tarde donde se enfrentarán Francia y Bélgica.

 

OTRA NOTICIA DEL MUNDIAL: el papa Francisco trató de reconfortar el domingo a los hinchas de Brasil, tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Mundo. El pontífice argentino, ávido seguidor del fútbol, notó que abundaban las banderas brasileñas en la Plaza de San Pedro durante su bendición tradicional del domingo. “Veo muchas banderas brasileñas”, dijo Francisco. “Tengan valor. Ya habrá una próxima vez”. Brasil, pentacampeón mundial, se fue del certamen en Rusia con las manos vacías luego de caer ante Bélgica.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la República Dominicana obtuvo victoria 3-0 ante Costa Rica en el choque de cierre de la Copa Panamericana de Voleibol Femenina.  Los precios de las boletas de este lunes serán de 300 pesos por la jornada completa de seis encuentros que se inicio a las 10 de la mañana con un partido entre Costa Rica y Canadá en el Palacio de Voleibol. A las 8pm República Dominicana se enfrenta a Perú.

 

NOTICIA DE FUTBOL: Luis Enrique Martínez, exentrenador del Barcelona y exjugador, entre otros, del equipo azulgrana y del Real Madrid, será el nuevo seleccionador español de fútbol durante los dos próximos años, en sustitución de Fernando Hierro. Así lo ha anunciado este lunes Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quien indicó que es el único técnico con el que este organismo se ha puesto en contacto para ofrecerle el cargo.

 

NOTICIA DE LA NBA: Los Rockets renovaron el contrato al base estrella Chris Paul por cuatro temporadas y 160 millones de dólares. Paul, de 33 años, la pasada temporada jugó la primera con los Rockets a los que llevó a las finales de la Conferencia Oeste, que perdieron por 4-3 al mejor de siete ante los Warriors de Golden State.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: la situación de Robinson Canó es más complicada de lo que se puede ver a simple vista. Empezando con que todos los jugadores que han sido suspendidos por esteroides, a pesar de haberse dañado su reputación, al regresar su posición les fue reservada y volvieron a jugar con la normalidad acostumbrada. Ahora con Canó el pronóstico es que sucederá todo lo contrario y eso no es bueno para un jugador de su calibre. Es seguro que cuando el gerente general de los Marineros, Jerry DiPoto, dijo públicamente que cuando Canó retornara el 14 de agosto no iba ser el titular de su posición, haya herido el orgullo del jugador, generándole una gran impotencia, debido a que es poco lo que puede hacer para cambiar esa realidad.

Share.

Comments are closed.