Apps de Mascotas

0

https://soyunperro.com/ , es la mejor página web para los perros, ahi podras encontrar  información práctica para adiestrar, educar y cuidar correctamente a tu perro. Alimentación, veterinaria, razas de perros, cuidados recomendados y guías completas.

http://www.twindog.co/ es una propuesta, en forma de aplicación móvil para iOS y Android, que busca establecer conexiones rápidas, con chat incluido, entre aquellos que aman a sus perros y no paran de hablar de ellos. Es entonces un sitio para establecer algun tipo de relacion, a lo Tinder, con personas que mantienen ese interés en común de cuidar y alardear de los animales, pero de paso, una útil opción para que los perros consigan amigos(as) y así salir con sus amos en planes multipareja.

Pet First Aid, es una aplicación de pago para iOS y Android, creada por la Cruz Roja Americana, con información de utilidad para prestar los primeros auxilios a una mascota frente a emergencias cotidianas. Videos, quizzes, completas guías para atender a tempranas señales de riesgo así como a eventos específicos, un buscador de hospitales veterinarios cercanos, consejos de medicación y un espacio para el seguimiento de una mascota desde un perfil propio, se incluyen en sus llamativas características.

http://www.redcross.org/get-help/how-to-prepare-for-emergencies/mobile-apps

Una cuenta en Instagram que debe seguir es @doggiehouseorg esta cuenta esta dedicada 100% a las adopciones de mascotas en el pais. Tienen un lema hermoso y es que «Aqui somo’ to’ viralata» para crear consciencia en la ciudadania siempre la importancia de adoptar una mascota que vemos desprotegida en las calles.

Share.

Comments are closed.