Shakira enfrentará cargos por fraude fiscal ante la Hacienda española

Los problemas continúan para la cantante colombiana. Además de haber tenido que cancelar su gira El Dorado durante 2017, debido a problemas en sus cuerdas vocales; Shakiraha sido denunciada por la Agencia Tributaria de España por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014. Luego de una inspección, Hacienda presentó la denuncia ante la fiscalía española alegando que la cantante no declaró durante esos años como residente de España. Ahora enfrentará cargos por un fraude fiscal y tendría que pagar 16.5 millones de dólares.

 

La fotografía de Jennifer López que se volvió viral por sus atributos físicos

La cantante Jennifer López publicó fotografías, videos e historias en Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees. Hubo una foto en particular que se volvió viral en internet, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas. Esta imagen fue todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones de «likes» por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.

https://www.instagram.com/p/BrIP5kEA0j8/  (ENLACE DE LA FOTO)

 

Meghan Markle se queda sin personal: otra asistente presentó su renuncia de forma inesperada

La renuncia de Samantha Cohen, miembro clave del personal de Meghan Markle en el Palacio de Kensington, alimenta los rumores de que no es nada fácil trabajar para la duquesa de Sussex, que desde hace un tiempo es protagonista de las portadas de los tabloides ingleses por su supuesto mal carácter y actitudes despóticas. La secretaria personal del príncipe Harry y su esposa abandonará su cargo después del nacimiento del hijo de los monarcas en la primavera europea. Esta salida se conoce solo unas semanas después de que otro miembro del staff renunciara repentinamente. Cohen fue una de las ayudantes de mayor confianza de la reina Isabel y se desempeñó como secretaria de comunicaciones. Pasó 17 años trabajando para la familia real.

 

Meryl Streep se convertirá en abuela por primera vez a los 69 años

Meryl Streep pronto puede agregar un papel más a su currículum: abuela. La hija mayor de la ganadora del Oscar, la actriz Mamie Gummer, está esperando a su primer hijo con su prometido, Mehar Sethi, quien es productor y escritor y entre sus trabajos se pueden nombrar The Mick y Bojack Horseman. Este será el primer nieto de la reconocida actriz de 69 años.

 

Netflix reveló los títulos de los episodios de la tercera temporada de «Stranger Things»

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix «Stranger Things» aún no tiene fecha de estreno, solo se sabe que llegará en algún momento de 2019 sin embargo la compañía de streaming dio a conocer este lunes los títulos de los episodios por venir y las especulaciones comenzaron a esparcirse como pólvora por las redes sociales. Serán ocho episodios los que integrarán la siguiente entrega de las aventuras de «Eleven» y compañía, y así están titulados:

1.- Suzie, ¿me copias?
2.- Ratas de centro comercial
3.- El caso de la socorrista desaparecida
4.- La prueba del sauna
5.- El origen
6.- El cumpleaños
7.- La mordida
8.- La batalla de Starcourt

 

Noelia publicó en Instagram para enseñar su tatuaje más recóndito

La cantante puertorriqueña Noelia ha sido el centro de atención en Instagram por sus constantes fotografías en las que aparece semidesnuda, previas a su debut como actriz de contenidos eróticos. Para calentar motores, la también cantante decidió posar con lencería y unas medias que estiró con tal de que una zona íntima de su cuerpo quedara al descubierto para presumir su tatuaje favorito. Aunque generalmente posa mostrando la espalda, esta ocasión la cámara la captó de frente, ya que el tatuaje que sus fans deseaban ver se encuentra en su vientre bajo, casi donde empieza su pierna derecha.

 

Kate del Castillo regresará a México a comer tacos

La actriz Kate del Castillo confirmó que volverá a México para la próxima Navidad luego de dos años de no pisar el país por la polémica que enfrentó tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán. Durante una presentación en Miami de su marca de tequila, Kate habló con los medios de comunicación sobre su situación legal y también sobre sus planes de realizar una serie o documental sobre «El Chapo». Comentó que planea llevar a sus papás varias botellas de su tequila y también ir a comer tacos con ellos. «Voy a estar ahí para diciembre, para pasar Navidad con mis padres», explicó al programa «Ventaneando».

 

Demi Lovato es captada muy cariñosa con Henry Levy tras rehabilitación

Fue hace unas semanas que Demi Lovato y Henry Levy fueron captados juntos por primera vez. Los rumores de una relación comenzaron de inmediato. Una fuente cercana al diseñador de modas indicó a E! Entertainment que él la había ayudado a recuperarse y «servirle como su compañero de sobriedad». E! Entertainment mostró unas fotografías donde se puede apreciar a Demi Lovato y Henry Levy muy cariñosos en las afueras del restaurante Nobu en Malibú, California. «Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella», había manifestado el informante al medio de espectáculos.

https://www.youtube.com/watch?v=-MsvER1dpjM  (SEG 15)

Share.

Comments are closed.