Entretenimiento 15-5-2018

0

Netflix y Guillermo del Toro se unen para crear una nueva serie antológica de horror

Se trata de un proyecto muy diferente a esa serie animada juvenil: una serie antológica de horror, titulada 10 After Midnight. El clásico formato de antología, con historias y personajes diferentes en cada episodio (o temporada), ha sido revitalizado por series como True Detective, American Horror Story y Black Mirror, y resulta perfecto para los géneros de misterio, horror y suspenso (como ya probaron las clásicas La dimensión desconocida, Historias Asombrosas y Cuentos de la cripta). Definitivamente se puede imaginar al director de El laberinto del Fauno como un fan de aquellas viejas series y, según informa THR, su serie tendrá episodios «personalmente» curados por Del Toro, con historias que serán «tan sofisticadas como terroríficas». Del Toro será director y guionista de sólo algunos de los episodios, pero evidentemente su distintivo estilo impregnará a toda la serie.

 

El cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta, dio a conocer los integrantes de la comisión que dará recepción a las candidaturas al Premio Internacional al Emigrante Dominicano señor Oscar de la Renta.

Los funcionarios consulares designados como encargados de recibir y tramitar dicha solicitud son: Mildry Yocasta Féliz Rodríguez, Vicecónsul; Ysidoro Paulino, Vicecónsul; Teodoro Reyes Torres, Vicecónsul; Francisbel Jerez Castillo, Vicecónsul; y Virginia del Carmen Mota Hierro, Auxiliar. Se recibirá los documentos en la sede consular de Madrid. Este premio fue creado con el objetivo de poner el relieve las cualidades y virtudes desarrolladas durante décadas por grandes dominicanos que destacan en el exterior. Dicho certamen está bajo la coordinación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

 

Atención fanáticos de Queen: por fin, tenemos el esperado primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre Freddie Mercury y Queen https://www.youtube.com/watch?v=9Y7X6le5qmE

Recordemos que Rami Malek, famoso por la serie ‘Mr. Robot’, asume el reto de interpretar al líder de la mítica banda británica, a la que debemos canciones tan populares como ‘We Will Rock You’, ‘We Are the Champions’ o la que da título al film.

Queen ya tuvo relación con el séptimo arte al aportar temas originales para las bandas sonoras de ‘Flash Gordon’ y ‘Los inmortales’ (‘Highlander’). Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton, Mike Myers, Tom Hollander y Aidan Gillen completan el reparto de este biopic, que se estrena a finales de octubre en Reino Unido (el día 30 en España).

 

Un hotel de Kenia cobrará un millón de chelines kenianos (unos 8,300 euros) a las parejas que quieran ver la boda del príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle por televisión en Nairobi.

La extravagante oferta del selecto Windsor Golf Hotel And Country Club, a unos 15 minutos en coche del centro de la capital keniana, ha llamado la atención en las redes sociales en un país donde gran parte de la población no gana ese dinero en un año.

Según el establecimiento, las parejas que accedan a vivir la experiencia de ver la boda, prevista el 19 de mayo en el castillo de Windsor, disfrutarán de “un brindis con champán y comentarios en vivo durante toda la ceremonia para hacer de este día lo que sólo puede describirse como una verdadera experiencia de boda real”. La oferta incluye también una noche de hotel para dos personas y un viaje en helicóptero al monte Kenia, el más alto del país, para tomar el desayuno.

 

Recuerden que este sábado 19 de mayo a las 8:30 de la noche subirán a la tarima en Plaza España la agrupación Pengbian Sang & Retro Jazz para esta tercera entrega https://www.youtube.com/watch?v=R6KPmzwS5-g

Esta entrega ha estado creando grandes expectativas, ofreciendo más canciones dominicanas también en versiones innovadoras y en estilos tan diversos como las dos primeras producciones. La nueva producción estará a la venta a precio especial en el concierto. La misma consta de once temas en originales arreglos de Pengbian Sang y Retro Jazz.  Los miembros de Retro Jazz son: Pengbian Sang (bajo y dirección musical), Nairoby Duarte (voz), Jesús ¨Gury¨ Abreu (saxofones), Federico Méndez (guitarra), Álvaro Dinzey (teclados), Guy Frómeta (batería) y Edgar Molina (percusión).

 

Revelan el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu https://www.youtube.com/watch?v=58-a1SKuLw8

Aun cuando muchos esperaban una versión edulcorada y unidimensional del astro mexicano, Luis Miguel: la serie ha dado lugar a varias inesperadas revelaciones. En su última emisión, por ejemplo, la ficción producida por Netflix profundizó en el triángulo amoroso que, en su juventud, lo “enfrentó” al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. ¿Acaso alguien imaginó alguna vez que los caminos del cantante y del oscarizado realizador alguna vez se habían cruzado? Probablemente no, pero lo cierto es que hubo una mujer que los posicionó en veredas opuestas, dejando al intérprete de canciones como “La incondicional” con el corazón destrozado pero también sumamente inspirado, listo para grabar uno de los discos más exitosos de su carrera, ‘Busca una mujer‘ (1988). La mujer en cuestión fue la fotógrafa Mariana Yazbek, primera novia formal del astro mexicano. Ella tenía 25 años por entonces, y él 18. Y aunque todavía era una adolescente, ‘Luismi’ se tomó muy en serio la relación. Al punto que -siempre según el relato de la serie- bastó con encontrar a su chica conversando en una fiesta con su exnovio -Iñárritu, apodado “El Negro” en la ficción- para que se sintiera traicionado y diera por terminado el romance.

 

El cantante urbano Vakeró entiende que en este momento hay muy pocas personas honradas en el mundo, pero le satisface ver a sus hijos seguir sus pasos y teniendo fe en él. https://www.youtube.com/watch?v=yH3Iis_-I80

“En el mundo en el que vivimos quedan muy pocas personas honradas y que se mantengan creyendo en ti mismo, y ya que del mundo no podrán obtener la honradez y la fe, para mí es muy importante y gratificante ver a mis hijos adoptando esa parte de mí”, expresó. El artista urbano promociona su nueva canción “Guateque” , y atribuye su éxito a la firmeza de su fe en Dios, y a la implementación de instrumentos natos que identifican al caribeño. Este tema es una composición del mismo Vakeró, con arreglos musicales de Axel Quezada.

Share.

Comments are closed.