Una nueva actualización para Google Home, que potencia su dinámica de altavoz inteligente y da más razones a los usuarios para utilizarlo.

0

Tal como lo anunciaron hoy, ya que se puede configurar y administrar recordatorios desde Google Home. Aprovechando el potencial del Asistente de Google, se podrá establecer recordatorios teniendo en cuenta diferentes contextos. Algunos ejemplos que pone el equipo de Google, para crear recordatorios directamente desde Google Home, ya sea como eventos únicos o recurrentes son:

“Remind me to call Mom this Sunday at noon”
“Remind me to take my medicine every day at 8pm.”

Y si deseamos que Google Home nos detalle que recordatorios tenemos pendientes, podemos utilizar algunas de estas opciones:

“What are my reminders?”
“What are my reminders tomorrow?”
“When is my reminder to …?”
Ok, Google, what are my notifications?”
Por el momento, no tiene soporte para los recordatorio de ubicación, pero es un comienzo interesante. Y por supuesto, también podremos eliminar los recordatorios, ya sea todos los que hemos creado o uno en especial. Además, los recordatorios se mostrarán también en el dispositivo móvil Android, siempre y cuando tenga Android M o superior. Esta nueva función de Recordatorios desde Google Home está disponible solamente en Reino Unido, Canadá, EE.UU y Australia. En el Centro de Ayuda de Google se explica paso a paso cómo configurar los recordatorios tanto desde Google Home como desde el móvil.

https://wwwhatsnew.com/2017/09/26/ya-podemos-configurar-y-gestionar-recordatorios-desde-google-home/

Share.

Comments are closed.