Tránsito y Circo 20-02-2017

0

CIRCO:

Sigue el circo de la declaración de bienes. De un universo de 5,183 servidores públicos, faltaban por cumplir con este mandato de la Ley, un total de 4,124 (el 84%), mientras que otros lo hicieron de manera extemporánea, después del plazo establecido. La legislación dispone que el trámite debe completarse en un plazo no mayor de 30 días después de haber sido designado o cesado en sus funciones. Pero oigan esto!!!! La mitad de los diputados todavía no ha presentado su declaración jurada de bienes.

 

CIRCO:

Proconsumidor sigue decomisando leche en polvo importada que se está vendiendo al granel, se ha advertido que NO es apta para el consumo. La pregunta sería: que compañía o quien está importando esa leche? No puede ser sancionado? También el consumidor que ya está advertido del peligro del consumo de esa leche, no debe comprarla. El consumidor tiene en su decisión que se caiga el negocio de esa leche importada. NO LA COMPRE porque atenta contra su salud y hasta su vida.

 

La Cámara Cuentas de la República Dominicana (CCRD) anunció que lanzará en los próximos días un programa que ayudará a las autoridades municipales a rendir cuentas oportunamente y promover políticas públicas dirigidas al manejo transparente de los recursos del Estado

Así lo informó el presidente de la entidad fiscalizadora, licenciado Hugo Álvarez Pérez, quien, además, dijo que este programa contribuirá a que los ciudadanos se empoderen de su derecho para controlar a que los ayuntamientos administren los recursos económicos con ética y transparencia. Álvarez Pérez hizo el anuncio durante una visita que le hicieron a su despacho los principales ejecutivos de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) para entregar a la Cámara de Cuentas el informe de Ejecución Técnica y Financiera de esa entidad, correspondiente al período enero-diciembre de 2016.

Share.

Comments are closed.