Tránsito y Circo 13-09-2017

0

Una unidad móvil de la Dirección de Licencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) realiza un operativo en el que expide el documento de conducir frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

La emisión del documento se inició el pasado lunes y y se extenderá hasta el viernes 22 de este mes de septiembre. Así lo informó en una circular el Departamento de Transporte del citado cabildo, en la cual detalla que se expedirán carnés de aprendizaje de conducir y duplicado por pérdida y renovación. “Exhortamos a todos y todas aquellas personas que tengan sus licencias vencidas, perdidas o estén en proceso de obtenerlas, que aprovechen la oportunidad”, dice la circular firmada por el encargado del Departamento de Transporte del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Ramón M. Calderón. Los interesados deben presentar la constancia del pago de sus impuestos en el Banco de Reservas.

 

El Ministerio de Obras Públicas informó que concluyó los trabajos de las carreteras Maguana-Leonor, Sabaneta- Maguana, y Maguanita-Monción, en la provincia Santiago Rodríguez, así como también fue concluida la carretera Mao-Guayubín, en la provincia Valverde.

Una nota de la institución informa que las obras construidas por el Ministerio representan un total de 74.5 kilómetros de longitud de nuevas carreteras, las que impactarán de manera positiva en la economía de la zona, que se fundamenta principalmente en la producción agrícola.

 

El Teleférico de Puerto Plata cerrará sus puertas durante tres semanas para dar mantenimiento de todas las instalaciones.

El director general del Teleférico, Rafael Núñez, que el teleférico estará cerrado desde el nueve de octubre hasta el 28 de octubre del año en curso. “Todos los años le damos mantenimiento por tres semanas. Aprovechamos la temporada baja para hacerlo”, indicó. Núñez sostuvo que estará abierto nuevamente para el público  el 29 de octubre en su horario regular de lunes a domingo, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Share.

Comments are closed.