Tránsito y Circo 08-02-2017

0

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas continúan solucionando problemas comunitarios denunciados por la ciudadanía

Un hoyo con agua que tenía en zozobra a residentes y usuarios de la calle 11, esquina Respaldo Las Américas, fue solucionado. Otro problema resuelto fue el deterioro de la calle en la rotonda que une la avenida Luperón con la Autopista Duarte. Brigadas de Obras Públicas ya taparon dos hoyos en la avenida José Contreras próximo a la Tiradentes, donde se formaban charcos, pero trabajan todavía en la reconstrucción de las aceras del lugar. En el túnel de la Gasset hacia la Máximo Gómez donde el agua filtraba, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo trabaja en la solución.

 

Una penosa fuga de agua constante en la Calle Cibao Oeste en Los Cacicazgos

De nada han valido los frecuentes reportes hechos por vecinos a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo para que resuelva una fuga de agua constante desde hace más de cuatro meses en la calle Cibao Oeste esquina Mayrení en Los Cacicazgos. El agua se bota a chorros, pero mucha gente no lo percibe, porque la tubería rota está debajo de una parrilla del desagüe. Un vecino que vive en un edificio de enfrente dijo que ya están cansados de reportar la fuga sin solución. “Da pena ver como se bota tanta agua”, dijo. Una señora que camina por el lugar, preocupada por la fuga, reportó el caso.

 

Al menos una mujer resultó herida esta mañana en un confuso incidente ocurrido en la avenida Duarte, esquina 27 de Febrero. De acuerdo con testigos, un hombre sacó un puñal contra miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que intentaron detenerlo y un agente disparó hiriendo a una persona no involucrada en el altercado. El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana. Inició cuando un chofer de un minibús de la ruta El Brisal de Santo Domingo Este, a la avenida Duarte no presentó su licencia de conducir en un primer llamado que le hicieran los agentes, a la altura de la avenida 27 de Febrero con José Martí. El hombre huyó y en la siguiente intersección le sacó el arma blanca a otros agentes que le dieron seguimiento. Según el portavoz de AMET, a la altura de la avenida 27 de Febrero con José Martí, los agentes de AMET le ordenaron mostrar la licencia debido a que obstruía la vía púbica, éste desobedeció y luego fue interceptado por otros agentes en la avenida 27 de Febrero con Duarte, donde ocurrió el incidente.

En esa circunstancia se produjo una discusión entre el chofer y la autoridad. Según testigos, el chofer sacó el arma blanca para agredir a los agentes de AMET y en esa circunstancia uno de ellos sacó su arma e hizo varios disparos, resultando herida una joven.

Share.

Comments are closed.