Pawbo iPuppyGo, Pawbo WagTag y Pawbo Munch

0

Pawbo acaba de presentar tres nuevos productos: Pawbo iPuppyGo, un sistema que rastrea los niveles de actividad y el bienestar de las mascotas; Pawbo WagTag, collar para perros que muestra la localización; y Pawbo Munch, dispensador inteligente para interactuar con las mascotas, tanto en casa como en el exterior.

Pawbo iPuppyGo: se trata de un dispositivo que controla el ejercicio diario de las mascotas, sus patrones de sueño, el índice de humor y el estado de salud. Tiene solo 35 mm de diámetro, y se conecta a una app del móvil usando Bluetooth, desde donde podremos ver los valores capturados por los sensores. La idea es que se fije en el collar de forma discreta, permitiendo así que no incomode a nadie. La app cuenta también con un juego de Búsqueda del Tesoro, animando a los dueños a caminar con sus mascotas.

Pawbo WagTag: Cuenta con GPS, AGPS, Wi-Fi y 3G para localizar al perro en cualquier momento, tanto en interiores como en exteriores. El dispositivo utiliza técnicas que administran eficazmente la batería, lo que permite que el collar se mantenga operativo durante días sin necesidad de cargarlo. El dispositivo es capaz de enviar notificaciones al móvil cuando el animal entra o sale de una zona segura, y alerta al propietario cuando el perro avanza demasiado lejos mientras que está dando un paseo. También cuenta con un sistema de detección del ladrido, que envía avisos si se detecta un comportamiento inusual y activa la grabación de voz para permitir al usuario escuchar lo que está pasando. También se detecta el impacto accidental y la temperatura circundante.

Pawbo Munch: un dispensador inteligente de golosinas que se puede utilizar a través de un mando a distancia, o mediante la app móvil Pawbo Life conectada a una cámara interactiva Pawbo+. Es compatible con premios de todas las formas y tamaños para todo tipo de mascotas, lo que permite al usuario seleccionar el tipo de aperitivo y el tamaño de la porción. Incluye un juego similar a una máquina de azar inteligente donde las mascotas pueden ser recompensadas con cantidades variables de golosinas. Estas recompensas se dispensan cuando los símbolos se emparejan al azar.

https://wwwhatsnew.com/2017/08/30/pawbo-presenta-nuevos-dispositivos-inteligentes-para-mascotas/#/more-300012

Share.

Comments are closed.