Parejas de deportistas famosos – Especial San Valentín 2017

0

IVAN RAKITIC Y RAQUEL MAURI

Dicen que las mezclas siempre traen cosas buenas y aquí se mezclaron el calor sevillano con el frío croata. Raquel Mauri es la mujer de Ivan Rakitic desde 2013 cuando se casaron en la capital hispalense. Ella, peluquera de profesión, conoció al jugador cuando éste era futbolista del Sevilla. Surgió la chispa y Mauri ha acompañado al centrocampista en su aventura. Tienen dos hijas en común, Althea y Adara.

 

LUIS SUÁREZ Y SOFÍA BALBI

Luis y Sofía llevan juntos media vida. Se conocieron cuando el jugador tenía 15 años y ella 13 y fue a esa edad cuando Sofía voló con su familia desde Uruguay a Barcelona. El delantero se quedó en Montevideo y se fijó como objetivo ser un gran futbolista y pasar el resto de su vida con Sofía. Consiguió las dos cosas. Casados desde 2009, son padres de dos hijos.

 

MESSI Y ANTONELLA ROCUZZO

La de Messi y Antonella es otra historia de esas que conmueven. Al igual que Suárez con Sofía, Messi conoció a Antonella Rocuzzo cuando era un niño, a través de un amigo común. Surgió la amistad, pero el jugador abandonó Rosario para entrar en La Masia. Años después volvieron a encontrarse en Argentina y desde entonces no se han separado. Bellísima y activa en las redes sociales, Antonella tiene dos hijos con el delantero: Thiago y Mateo.

 

Al Horford y Amelia Vega

Al, siempre postea cualidades hermosas de Amelia…hace unas semanas publicó lo siguiente:  “5 años!!!!! Mi REINA tú has sido un sueño hecho realidad en mi vida. Cada día que pasa, aprecio más y más la gran persona que eres. Traes luz a mi vida junto con esta hermosa familia que hemos formado con Dios como cabeza de nuestro hogar. Me siento feliz de esta bendición que disfruto cada día. Feliz Aniversario! Te Amo”.

 

Pedro Martínez y Carolina Cruz

La esposa de Pedro Martinez, Carolina Cruz dice llevar la afición por el béisbol en la sangre, ya que desde pequeña vio a su padre, Enrique Cruz, dedicarse en cuerpo y alma a este deporte, a través de sus ligas. Es la vicepresidenta de la Fundación Pedro Martínez, al lado de su esposo, el ex lanzador de Grandes Ligas. Mientras, su madre Elvira Rodríguez, fue selección nacional de softbol. Carolina es la mayor de cuatro hermanos, dos de los cuales militaron en Grandes Ligas. “Anhelaba ser como la presentadora de deportes de ESPN, Linda Cohn”, dijo Cruz.

Share.

Comments are closed.