Entretenimiento 31-08-2017

0

El 18 de mayo pasado, Justin Bieber hizo una visita de emergencia al centro médico Northwell Health, en Long Island, para que le examinaran sus testículos luego de sufrir un duro golpe durante un partido de fútbol

Adolorido, el cantante fue examinado por los especialistas. Pero fue solo un susto. Ese mismo día recibió el alta médica, ya que no había sufrido ninguna lesión.  Una mujer llamada Kelly Lombardo, empleada de Northwell Health, fue despedida porque sus supervisores alegaron que accedió sin autorización el expediente médico de la estrella después de escuchar rumores de que había sido admitido por una infección de transmisión sexual. Su representante legal, David H. Rosenberg, fue quien ofreció los detalles en exclusiva al diario New York Post, medio al cual le reiteró la inocencia de su clienta: «Mi cliente nunca accedió al expediente médico del señor Bieber», afirmó el letrado. «Ella fue falsamente acusada de hacerlo por su género». Lombardo niega de manera tajante haber incurrido en las faltas que se le imputan y presentó una denuncia por despido injustificado ante la División de Derechos Humanos en Nueva York. Asegura que fue despedida por ser mujer.

 

Gabriel presenta nuevo vídeo del tema “A tan solo una hora” https://www.youtube.com/watch?v=JaXs28bkA9M

Este tema se desprende de su más reciente producción “Contra la corriente”. El exponente de ” Pá nosotros dos”, será una de los encargados de representar el género merengue en el Festival Presidente 2017. “Confieso que lo que está pasando es como un sueño hecho realidad” , dijo el Merenguero, al ser cuestionado de como se siente por escuchar anoche su nombre en el LineUp de artistas a participar. Agregó, “Cuando escuche mi nombre, sentí mucha alegría y fue como reencontrarme con ese niño que Anhelaba algo”

 

“The Simpsons” ha despedido al compositor de su banda sonora, Alf Clausen, que ha trabajado en la popular serie de animación de Fox durante 27 años, informó hoy el medio especializado Variety.

Clausen aseguró que había recibido una llamada del productor de la serie Richard Sakai informándole de su despido porque estaban buscando “un tipo diferente de música”. Clausen ha sido el encargado de poner música a las aventuras de la alocada familia amarilla desde la temporada 1990-91, aunque la famosa canción del inicio de cada capítulo es obra de Danny Elfman, el prestigioso compositor de bandas sonoras de filmes como “The Nightmare Before Christmas” (1993) o “Big Fish” (2003).

 

La agrupación de rock dominicana Toque Profundo, conformada por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, estrenó este lunes su nuevo sencillo y video titulado “Babel”. https://www.youtube.com/watch?v=q7oWvB9C_8g

El tema se refiere a aquel pasaje bíblico donde se construye una torre con la intención de llegar al cielo, retratando la soberbia y el orgullo del hombre, y como el castigo por ello fue aquel mar de confusión de diversas lenguas tratando de comunicarse, sin entenderse. “Babel” toca la inmediatez de las relaciones personales vía las redes sociales, donde hasta los “Te quiero” son ya una abreviatura. “Babel” fue dirigido por Gabriel Lantigua y producido por Sol López Rosendo, quienes utilizaron el 15vo. piso de una torre abandonada como locación, para ambientar la decadencia de la que habla la canción.

 

Después de ser coach en La Voz…Kids, Maluma forma parte de las filas de La Voz México, versión en la que trabajará con el talento de los adultos.

El reggaetonero es acompañado por Yuri, Laura Pausini y Carlos Vives, quien según El Debate, confiesa que se siente un poco intimidado por la experiencia y trayectoria de éstos. No puedo compararme con ellos, en absoluto. Me faltan muchos años de experiencia, estoy empezando mi carrera. Me faltan muchos años para llegar al nivel de mis compañeros; sin embargo, me siento muy feliz con lo que está pasando en este momento en mi carrera y esto es un reto muy grande”, cuenta Maluma sobre su participación en la sexta temporada del reality musical.

 

Julio Iglesias no lamenta la relación distante con su hijo Enrique

Confesó no tener una relación fácil con su hijo Enrique Iglesias, puesto que por el exceso de tiempo que dedicó a su carrera, no se dedicó mucho a la crianza de sus hijos. «Mi hijo me hace llorar muchas veces, porque me toca fibras muy importantes. Enrique es un rebelde con causa, porque no he sido un padre muy apegado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con ellos. Para mí, un padre es el que los lleva al colegio, les pide las lecciones…», dijo el astro español.

 

Revestido de su traje de embajador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), José Antonio Rodríguez tiene varios retos en carpeta, luego de que lograra declarar el merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Uno de ellos es alcanzar lo mismo con la bachata.

Se trata de otro género que representa la dominicanidad y que aún necesita de todo el impulso de él para lograr ese reconocimiento de la Unesco. “Estamos en la parte inicial de los trabajos para que la bachata sea reconocida igual que el merengue. Ya he hablado con los grandes exponentes del género, les he explicado el valor de todo esto, lo han entendido y se han convertido en nuestros cómplices”, reveló el también gestor cultural.

 

Carlos Silver no fue certificado por “Guinness World Records” como el cantante que más ha permanecido en vivo sobre un escenario. Sin embargo, él no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados: lo reintentará.

“Mi gente, retomé mi carrera gracias a su apoyo, hoy sigo siendo ese soñador que entró a la cápsula de cristal y muy pronto me verán tratando de alcanzar mi récord, nuestro récord nueva vez”, expresó Silver cuando anunció que había sido descalificado. El jurado del Récord Guinnes alegó que las evidencias no fueron suficientes para que el país rebatiera el récord al cantante hindú que aún lo ostenta.

Share.

Comments are closed.