Entretenimiento 27-04-2017

0

La joven carolina Baldera de 28 años exige una prueba de ADN al merenguero Fernando Villalona, ya que hace poco, su madre le confesó que supuestamente él, es su padre

Carolina Baldera quien reside en los Estados Unidos hace más de 12 años, narró a Telenoticias que fue hace apenas un año que su madre le comunicó que su padre supuestamente  es el merenguero Fernando Villalona, a quien conoció durante un show artístico en Haití. Baldera explicó que creció sabiendo que su verdadero padre no era quien la declaró y crío, es decir. Asimismo aseguró que no busca hacer daño, solo confirmar mediante prueba de ADN que el merenguero es su padre. La joven manifestó que espera que durante sus vacaciones en el país, pueda ver a Fernando Villalona y aclarar esta situación, y así retornar tranquila a EU junto a su esposo e hijo.

 

Una de las mansiones más grandes de Hollywood podría ser la nueva propiedad de Jay Z y Beyonce, quienes hicieron una oferta por USD 120 millones, para adquirir el hogar en el que viva la creciente familia que muy pronto contará con dos miembros más

La pareja ganadora de múltiples premios junto a su hija Blue Ivy y los gemelos en camino pretenden trasladarse a Los Ángeles desde Nueva York, en busca de más espacio. Mucho más. La mansión ubicada en una colina aislada de Bel Air tiene 30.000 pies cuadrados en donde se localizan 15 espacios de garaje, cuartos de criados, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños y 4 piscinas. Por no hablar de todas las comodidades, que incluyen espacio para un estudio de grabación, una sala de medios de comunicación, un spa y salas de estar separadas para su personal.

 

Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) negocian con la cadena HBO millonarios ingresos por cada episodio de Games of Thrones

Las estrellas principales pretenden recibir USD 2,5 millones por cada capítulo. Esa cifra se desprende de bonos que el canal entregaría a cada actor debido a que el programa está siendo transmitido en 170 países.  Anteriormente, The Hollywood Reporter había dicho que cada intérprete iba a recibir cerca de USD 1,1 millón por cada entrega en temporadas 7 y 8.

 

El «criminal más sexy del mundo» fue detenido y deportado a los Estados Unidos

Menos de ocho horas estuvo Jeremy Meeks en Londres. Fue deportado desde el aeropuerto de Heathrow por no tener la documentación en regla. El ex convicto reconvertido en modelo fue detenido por inmigraciones. Jim Gordon declaró a los medios que su representado tiene todos los papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional. Medios británicos captaron el momento en el que Meeks espera en el aeropuerto antes de ser enviado de vuelta a Los Ángeles.

 

Justin Timberlake una de las súper estrellas contemporáneas de la música y el cine mundial, podría ser la figura central del Festival Presidente este año, según fuentes cercanas a la contratación de los artistas, que por supuesto pidieron el anonimato

Así el  aniversario del evento musical más importante del Caribe, festejará por todo lo alto con una figura tan importante como Bruno Mars, quien fue la gran figura de la pasada edición. Timberlake, quien cuatro años después se mantiene con la “The 20/20 tour”, basado en el disco de estudio que sacara en el 2013, es reconocido también por su labor como actor de cine, participando en una veintena de películas, entre las que cabe destacar “Runner, runner”, protagonizada por él; “Inside Lewin Davis”, de los hermanos Coen, que ganara en el 2013 el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes; “Trouble with the curve”, de Clint Eastwood; “Friends with benefits”, con Mila Kunis.

 

Publican un tráiler sobre la película de Vico C “La Vida Del Filosofo”  : https://www.youtube.com/watch?v=LwczENBS4Fg

Este viernes 28 Casa de Teatro estará  presentando un tributo al maestro Juan Luis Guerra en el mejor escenario de música en vivo de la zona colonial. Se interpretaran los mejores éxitos del gran artista en todos los géneros posibles.  La puerta estará abierta a las 9:00 pm y pueden adquirir sus entradas allá mismo.

 

Un documental explora la bisexualidad de Whitney Houston

La leyenda de Whitney Houston sigue generando titulares. Cinco años después de la repentina muerte de la cantante, el festival de cine de Tribeca (Nueva York) acaba de estrenar un nuevo, e íntimo, documental sobre la estrella de la canción. Una cinta que ya ha empezado a generar titulares, pues gran parte de ella explora la bisexualidad de Whitney Houston y su relación con quien fuera su mejor amiga y ayudante, Robyn Crawford.

Share.

Comments are closed.