Entretenimiento 26-05-2017

0

Sandra Bullock consigue una orden de alejamiento de 10 años de su acosador. Joshua James Corbett ha sido condenado a cinco años de libertad condicional por irrumpir en casa de la actriz en 2014

Uno de los peores momentos de Sandra Bullock ocurrió un junio de 2014. En plena noche, la actriz se encontró con un desconocido en el pasillo de su casa de Los Ángeles (EE UU). Casi dos años después, la intérprete ahora podrá respirar un poco más tranquila. El juez encargado del caso le ha impuesto a Joshua James Corbett cinco años de libertad condicional y ha ordenado que continúe recibiendo tratamiento en un centro de salud mental. Corbett, aunque no ha sido sentenciado a prisión (se enfrentaba a una pena de hasta 12 años por cargos que también incluían posesión de armas), será supervisado por un oficial de la libertad condicional que puede vigilarle y asegurarse de que tome sus medicamentos. Para que la medida sea más segura para la víctima, el magistrado le ha ordenado mantenerse alejado de Sandra durante 10 años.

 

José Manuel Rodríguez (Josema) dijo que solo espera por un milagro para salvar la vida  de su hijo Enmanuel

El actor y humorista no puede evitar llorar cuando habla del difícil proceso que atraviesa el joven de 21 años, quien nació con síndrome de Down, padece una enfermedad cardíaca y se mantiene con vida gracias un ventilador artificial. “Ya la ciencia no puede ayudar a Enmanuel, ni siquiera un trasplante de corazón puede salvar a mi hijo en este momento”, expresó. Josema ha pedido oraciones por la recuperación de la salud de su hijo y confesó que este proceso le ha ensañado a reafirmar su relación con Dios. “Yo puedo dar testimonio de que Jesús está vivo y el solo hecho de que Enmanuel cumpla 21 años, cada día, cada hora es presencia de Dios, él sabe lo que yo quiero y sabe que mis rodillas ya no aguantan más”, dijo entre lágrimas. Enmanuel está interno desde hace casi dos meses en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

 

Las conocidas canciones del salsero Marc Anthony han sido grabada por el artista en una versión infantil y estarán incluidas en un nuevo álbum titulado “Marc Anthony for babies”

“Qué Precio Tiene El Cielo”, “You Sang to Me”, “La Gozadera”, “Valió La Peña”, “Escapémonos”, “No Me Ames”, “Deja Que Te Bese”, “Ahora Quien”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida” son los temas que contendrá el nuevo disco. El disco ha sido concebido bajo la producción ejecutiva del compositor Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) y con producción musical por Marc Anthony, Nacho y Carlos Escalona Cruz. El álbum digital está programado para su lanzamiento de forma independiente este viernes 26 de mayo bajo el sello Magnus Music. Según informó mediante un comunicado de prensa Magnus Media, el disco fue grabado en Caracas, Miami y Nueva York.

 

La Cámara de Diputados entregó un pergamino de reconocimiento a la actriz y locutora dominicana María Cristina Camilo, por su consagrada labor como locutora, actriz de teatro, cine y televisión

La iniciativa, de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, define, además, a la homenajeada como “una leyenda viva” de la locución, el teatro y el cine dominicano. La presidenta de la Cámara de Diputados, al entregar el reconocimiento, manifestó que la presencia de María Cristina Camilo en ese órgano legislativo privilegia a todos los diputados y diputadas y a todo el pueblo dominicano. “María Cristina Camilo nos privilegia a nosotros con su presencia aquí en la Cámara de Diputados, porque es un espejo, de lo que debe ser la actitud y determinación del compromiso de ejercer una ciudadanía de calidad”, precisó Lucía Medina, presidente de la Cámara de Diputados.

 

Con el objetivo de resaltar el nombre de Oscar de la Renta, el Senado aprobó en primera lectura el proyecto de ley con el cual se designa el tramo carretero de la Autopista del Coral, que va desde el peaje de la Romana hasta la rotonda de Bávaro, con el nombre del diseñador de modas dominicano

La pieza autoría del senador Amable Aristy Castro, fue aprobada a unanimidad por los legisladores presentes en el hemiciclo.

 

Jennifer López volvió a gritar a los cuatro vientos su amor por el ex-beísbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, y lo ha hecho nueva vez a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una romántica foto donde aparece junto a su actual pareja

https://www.instagram.com/p/BUbN7iXFE5k/

En la foto, Rodríguez de 41 años, besa a la intérprete de ‘All I Have’ en la cabeza, mientras ella corresponde la muestra de cariño a través de una tierna y cálida sonrisa. Hasta el momento la imagen cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’. Los comentarios de varios seguidores, piden a la cantante sentar cabeza con su nueva relación. La bailarina, actriz, modelo, cantante y empresaria ha expresado lo afín que es con Rodríguez, tras sus relaciones amorosas con Marc Anthony y Casper Smart.

 

Después del ataque que ocurrió en Manchester durante el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, las fanáticas de Justin Bieber le han pedido al cantante que se aleje de Europa https://www.youtube.com/watch?v=mqt10gn7e8k

Un grupo de beliebers está intentando que Scooter Braun, mánager de Ariana y del intérprete canadiense, cancele o vuelva a agendar las fechas que tiene planeadas de su tour Purpose en el Reino Unido.  El intérprete de «Love Yourself» tiene planeado un show en Cardiff el 30 de junio y el 2 de julio en Londres, Reino Unido, además se presentará en Dublín e Irlanda, aunque hasta el momento los organizadores y el equipo del cantante no han hecho alguna declaración al respecto.

 

La actriz Kirsten Dunst se negó a perder peso para su nueva película “El Seductor”, de Sofia Coppola

Una petición que le vino de la directora, pero Coppola no puso más reparos a su negativa y comenzó el rodaje. “Es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”, explicó la actriz con naturalidad durante una entrevista a ambas en la revista Variety. Y es que no resulta raro que un actor se tenga que someter a determinados cambios físicos para ajustarse a las exigencias de guion; lo que no es tan normal es que el director acepte las negativas tan fácilmente. Dunst se disculpó ante las peticiones de Coppola y argumentó que, además de no gustarle el ejercicio, le costaba mucho resistirse a la gastronomía del lugar de rodaje, en Luisiana (EE UU). “Mi idea era comer pollo frito y comida rápida  antes de ir a trabajar. Así que le dije que lo sentía pero que no iba a poder perder peso para hacer este personaje”, ha recordado la intérprete.

Share.

Comments are closed.