Entretenimiento 26-04-2017

0

Ricardo Arjona arremetió otra vez contra el periodista de CNN

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue siendo foco de interés por la polémica entrevista con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña. Durante una rueda de prensa en México, Arjona fue interrogado por su reacción y fue contundente en su respuesta:  «Vamos a intentar entender a los mediocres y malasangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo 21 que nos llena de gente de esa calaña», contestó. «Yo volteé la página y vamos a tratar de voltearla todos», añadió tajantemente Arjona, quien está promocionando su disco, Circo Soledad. Hay que recordar que el cantante se retiró molesto de una entrevista en CNN en Español, luego de que Egaña le preguntara sobre sus detractores. «Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona (…) Pensé que eras un comunicador bien intencionado'», le dijo enojado el cantante al periodista. Tras un corte comercial, el cantante ya no estaba en el set.

 

La Materialista niega romance con Alcalde

La Materialista rompe el silencio. Admite que lleva tres años de relación con su novio, que no es del medio, y desmiente los rumores sobre su supuesta relación con el Alcalde de Santo Domingo.

 

«Resucito», la versión religiosa de «Despacito» 0:20: https://www.youtube.com/watch?v=a_PRr8afM60

El furor de Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, continúa. Mientras, el clip está a punto de convertirse en el quinto video en español más reproducido en YouTube, los españoles Luisito y Llandres subieron a su canal una versión religiosa del popular tema. «Re-su-ci-to, que me crucifican, pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos», cantan Luisito y Llanderes como coro de su versión, ya que cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

Y a propósito de “Despacito”, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi aseguró en entrevista  que su éxito mundial «Despacito» ejemplifica su evolución musical hacia un estilo «más movido» que sus habituales baladas y canciones románticas

«En este momento, en el que ha crecido la música pop, estoy viendo que todos necesitamos ritmo, necesitamos movimiento y necesitamos alegría», dijo el boricua sobre un tema que esta semana alcanzó el número 9 de la lista Hot 100 de Billboard. Admitió que, «como todo en la vida, la música va evolucionando», y él, en cierta manera, se vio en la necesidad de ofrecer un repertorio diferente para que su música estuviera vigente en un mercado donde priman las colaboraciones y la fusión pop y los sonidos urbanos. Después de toda la vorágine que ha supuesto «Despacito», el cantante espera ultimar los detalles de su nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento está previsto para después del verano.

 

El nominado al Oscar Tom Hardy protagonizó, el fin de semana, una increíble persecución por Londres para atrapar a un individuo que, junto a otro sujeto, habían robado una moto. El protagonista de Mad Max y El Renacido demostró que también es un superhéroe en la vida real

Según informa The Sun, Hardy capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro bandido y, cuando escapaban, se estrellaron con un auto. Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró detener a uno. La estrella, que tiene experiencia en persecuciones ficticias, saltó muros, atravesó jardines y obras en construcción para atraparlo. De acuerdo con el citado medio, lo agarró por el cuello y lo inspeccionó en busca de armas.

 

Los exponentes urbanos Wisin y Maluma se estarán presentando el próximo 17 de junio en el anfiteatro Altos de Chavón, informó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort https://www.youtube.com/watch?v=Dhdu7td1ywA

Pichardo Rosenberg manifestó que  “continuamos con una variada cartelera de artistas y luego del exitoso concierto que presentó Jennifer López,  en el majestuoso escenario de piedra de Altos de Chavón”, los grandes exponentes Maluma y Wisin, traerán lo mejor de su propuesta escénica el próximo sábado 17 de junio a las 8:30 de la noche”.

 

Y a propósito de Maluma: el cantante colombiano Maluma anunció hoy que se está preparando para cantar en inglés aunque no pretende abandonar sus raíces latinas y urbanas, durante su charla en el segundo día de la conferencia de la revista Billboard, antesala a la entrega de sus premios anuales el próximo jueves

«Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar -dijo el reguetonero de 23 años-. Sé que me lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses». El cantante detalló que lleva bastante tiempo escuchando música en inglés, y a la vez viaja con un profesor con quien trabaja en ampliar su vocabulario y mejorar su pronunciación. «¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de ‘Despacito'», indicó el colombiano en referencia al éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, que ya supera las mil millones de vistas en YouTube. Expertos participantes en la Conferencia Billboard indicaron hoy que la mayor presencia de canciones en español en las listas de éxitos internacionales se debe a un mayor acercamiento entre los sonidos urbanos y el pop anglosajón.

Share.

Comments are closed.