Entretenimiento 24-04-2017

0

¡Un billón de veces! Sí, según Billboard, el video de ‘Despacito’ interpretado originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sobrepasado esa cantidad de visitas

Ahora bien, el logro no es nada más de estos dos cantantes, ya que cuando se sumó Justin Bieber al remix, la canción tuvo su propio éxito mundial. Esta colaboración con el ídolo del pop canadiense se convirtió en el debut musical más popular de 2017, obteniendo más de 20 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas.

Además, el recibimiento de la melodía fue tal, que en un concierto reciente que tuvo Bieber en Puerto Rico, invitó a Fonsi a subirse el escenario y cantar junto con él.

 

La Fundación Sinfonía celebrará la onceava edición del Festival Musical de Santo Domingo del 18 al 26 de mayo próximo, teniendo como escenario principal al Teatro Nacional

Bajo la dirección del laureado maestro José Antonio Molina, el festival reunirá en el país a destacadas figuras del ámbito musical clásico, así como la presencia de destacados artistas del país. El maestro Julio De Windt, destacado director sinfónico del país y cómplice de la iniciativa de doña Margarita Copello de Rodríguez y el equipo que le acompaña en la Fundación Sinfonía anticipó que el programa que ofrecerán es digno de cualquier escenario internacional. “En primer termino felicito a doña Margarita Copello, a su director Carmen Rita Malagón de Moya, así como a todo el equipo por darle la oportunidad el público de presenciar conciertos de calidad. Tener la dicha contar con una orquesta dirigida por el maestro José Antonio Molina y una orquesta sinfónica reforzada con más de 100 músicos, entre ellos reputados artista en el extranjero es un privilegio…”, reflexionó De Windt.

 

Quieren contratar paparazzi para localizar a Luis Miguel y detenerlo

Debido a la dificultad para localizar a Luis Miguel, su ex mánager, William Brockhaus, quiere contratar a un par de paparazzi para que den con el paradero exacto del cantante y esa información sea brindada a su vez a la policía para detenerlo.

Esta medida ha sido considerada tras la resolución de la jueza Virginia Phillips al girar una orden en California contra “El Sol” por no asistir a una audiencia programada para el pasado lunes, luego que el cantante ignorara las notificaciones para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016.

 

Venezuela vive días amargos tras tres semanas de protestas, escasez, inseguridad… La oposición venezolana se ha apoderado de las redes sociales y miles de fotos, vídeos y mensajes en contra del Ejecutivo de Nicolás Maduro han dado la vuelta al mundo. Y las voces de famosos que condenan la represión del Gobierno no han dejado de solidarizarse con la oposición

Uno de los más activos ha sido Alejandro Sanz. “La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde”, ha escrito el cantante madrileño en sus redes sociales en el mensaje que acompaña la trágica imagen del cuerpo de un joven que yace sin vida en Caracas. El interés del artista, de 48 años, por la política venezolana no es nuevo. En 2007 las autoridades del país sudamericano le vetaron un concierto en Caracas debido a unas declaraciones que había hecho en contra de Hugo Chávez. Ocho años después volvía a posicionarse. Durante una entrevista en México reprobó el hostigamiento y la represión que vive la oposición venezolana. “Venezuela se merece a un presidente que mire por su país y no por él y su partido”, decía a la periodista Adela Micha.

 

Eva Longoria se refirió a los rumores de embarazo

La actriz de Hollywood Eva Longoria de 42 años está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su esposo, José Antonio Bastón, un alto ejecutivo de la cadena Televisa, en Hawaii. Sin embargo, unas fotografías de ella en un yate despertaron los rumores de un posible embarazo. En las fotos, Longoria aparecía con una sospechosa pancita. Fueron muchos los medios que afirmaron que la actriz estaba en la dulce espera. «Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso», bromeó la presentadora. «Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco», explicó.

 

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron hace años en un juego de béisbol, y cuando ella estaba con el cantante Marc Anthony, tuvieron que pasar muchos años para que entre ellos se encendiera la llama del amor

¿Que cómo sucedió el flechazo? La propia actriz y cantante lo explicó a detalle en su reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres, donde además estuvo acompañada de sus adorables mellizos de 9 añitos, Max y Emme. “Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “, dijo JLo ante la pregunta de lo que propició el romance. ‘Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!’”, aseguró. La pareja, asegura ella, comenzó a charlar sobre la vida en Los Ángeles -donde ambos residen- y eventualmente él la invito a salir. “Él me envió um mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK’”, explica la estrella de 47 años. “Tuvimos una cena muy agradable”. JLo y A-Rod se conocieron en 2004, durante un partido, ocurrido celebrado el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en  Nueva York. Posteriormente ella y el salsero tendrían a sus mellizos Emme y Max, que recientemente cumplieron 9 años. La pareja se separó en 2014.

Share.

Comments are closed.