Entretenimiento 23-03-2017

0

El grupo británico Depeche Mode, considerado el padre del rock electrónico, lleva su «Global spirit tour» a América Latina por lo que visitará en 2018 países como Colombia, Perú, Chile, Argentina y México  https://www.youtube.com/watch?v=Lc0YYit8XuQ

«Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina», comentó Dave Gahan, vocalista de la banda, quien agregó: «No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra más reciente gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez». Han pasado más de nueve años desde que el grupo cantó para su público latinoamericano y ahora está listo para ofrecer un «show» renovado y que da seguimiento a las presentaciones que ha tenido en Estados Unidos y en diversos puntos de Europa.

 

Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie

Jon Snow no sabe nada, pero esta vez es oficial. El actor que interpreta a Snow en la serie, Kit Harrington, ha reconocido que ni él, ni ninguno de sus compañeros tiene ni idea de cómo termina Juego de Tronos. La razón de ello es sencilla: los productores les ocultan esa información. Harrington explica en una entrevista a MovieFone que, aunque solo quedan 13 capítulos para que termine la serie (siete de la séptima temporada y seis de la octava), nadie del elenco protagonista sabe qué pasará. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio.

 

La mítica banda Queen tendrá su versión de Monopoly https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ

Hablar de una de las bandas musicales más impactantes de la historia como fue Queen, donde el año 1991 puso de luto al mundo entero por la muerte de su vocalista, el genial Freddie Mercury, ahora acabamos de conocer que el grupo originariamente formado por el vocalista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon, fundado en el año 1970 y que a lo largo de dos décadas fue el referente musical de la época, en esta ocasión tendrá su versión del juego de mesa Monopoly. Brian May ha compartido la llamativa noticia, donde se ve la caja del juego de mesa Monopoly con la ambientación de la banda británica. Al igual que en sus espectáculos, esta versión de Monopoly incluirá en el tablero los conciertos más representativos que dejaron en la memoria de millones de fans un recuerdo imborrable.

 

La actriz Angelina Jolie ha sido duramente criticada tras reunirse con el arzobispo de Canterbury Justin Welby, en Londres sin llevar sujetador

Angelina es profesora en un máster y acaba de impartir una clase magistral sobre el importante papel de las mujeres en los conflictos bélicos pero, en vez de alabar su discurso y hablar del contenido del mismo, la polémica son sus pechos, los sectores más conservadores y religiosos no han tardado en afirmar que les parece un escándalo que haya estado en presencia de Welby sin llevar brasier interior.

 

Maroon 5 trae su gira a República Dominicana

La banda tres veces ganadora de premios Grammy’s, promete un show inolvidable en el Hard Rock Hotel & Casino el sábado 9 de Septiembre presentando sus grandes éxitos y el material de su nuevo álbum “V”. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 3 de Abril a las 8:00 am y podrán ser adquiridas en línea a través de https://www.tuboleta.com.do y las Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y TicketExpress.

 

Confunden con su ex esposa a la nueva novia de Marc Anthony

El intérprete de “Ahora Quién” fue visto durante el concierto de Gente de Zona y Enrique Iglesias en Altos de Chavón, en diciembre, en su compañía. Ella lucía el pelo rizado, y no muy lejos estaban Shannon de Lima y el padre de su hijo, Manuel Sosa.  Sin embargo, la llegada a la gala del artista y su nueva pareja generó disgustos, ya que según aseguran medios internacionales, Mariana Downing, modelo del sello Wilhelmina Models Miami, fue confundida con la también modelo y ahora ex esposa de Marc Anthony Shannon de Lima. Según publicó Telemundo, el Daily Mail en su página web publicó que Shannon de Lima y Marc Anthony “avivaron rumores de reconciliación” al aparecer juntos en la alfombra roja del evento un mes después de divorciarse; Hollywood Life por igual.

 

Con el tema “When I´m with you”, el productor dominicano Moisés Sánchez logró que Pitbull y Akon entraran a la bachata el pasado año. Sin embargo, en el nuevo disco del grupo criollo Extra, titulado “De colores”, Akon compartirá con los dominicanos con otra bachata

La información fue ofrecida por el propio Moisés Sánchez quien se empezó a destacar por producir los temas “Loca”, “Rabiosa” y “Adicto to you”, de la colombiana Shakira. Con relación al merengue, dice que le ha estado agregando ciertos colores para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero sin que pierda su esencia. La tecnología entra dependiendo del género en el que esté trabajando. “Yo me doy el lujo de producir lo que entiendo que puede funcionar. No soy de los que por ganarme un dinerito hago un trabajo que al final no me sienta satisfecho por complacer al artista”, dijo.

 

Lindsay Lohan volverá a la TV con un programa que ‘secuestrará’ redes sociales

La actriz Lindsay Lohan podría regresar a la pequeña pantalla en calidad de presentadora, como se desprende de un breve tráiler que se filtró este martes en internet y en el que la intérprete explica a los espectadores que pronto se pondrá a la cabeza de un nuevo concurso televisivo centrado en el universo de las redes sociales. “Me encantan las redes sociales, de hecho yo soy un producto de las redes sociales. Todo el mundo sabe que no se deben dejar teléfonos móviles por ahí desatendidos, sobre todo si yo estoy cerca“, reza un extracto de la citada grabación.

 

Kate del Castillo lamentó , entre lágrimas, no estar junto al elenco de Ingobernable durante la presentación en México de esta nueva serie de Netflix

La actriz promocionó el drama, pero a distancia, vía videoconferencia desde Estados Unidos. La situación es bastante peculiar, pues en la producción, que se estrenará mañana en 190 países, interpreta a una Primera Dama mexicana en fuga, mientras que en la vida real tiene un caso pendiente con las autoridades tras haberse reunido con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando éste se encontraba prófugo.

Share.

Comments are closed.