Entretenimiento 21-09-2017

0

Michelle Rounds, exmujer de la presentadora de televisión y actriz Rosie O’Donnell, fue hallada muerta en su domicilio por aparente suicidio el pasado lunes, informó hoy el portal especializado en farándula TMZ.

O’Donnell, que finalizó su divorcio de Rounds el año pasado y tiene una hija en común con ella, dijo estar entristecida por la noticia y dio el pésame a la familia de su exmujer, que tenía 46 años. “Me entristece oír sobre esta terrible tragedia. Las enfermedades mentales son un asunto muy serio que afecta a muchas familias. Mis pensamientos y oraciones van a la familia de Michelle, su mujer y su hijo”, declaró al portal.

 

El «Diario de Ana Frank», una de las obras más vendidas en el mundo, será publicado por primera vez en formato cómic en unos 50 países, informó su editorial francesa Calmann-Levy

En acuerdo con el Fondo Ana Frank de Basilea (Suiza), el diario de la joven judía de origen alemán que falleció de tifus en febrero de 1945 en el campo nazi de Bergen-Belsen fue adaptado al cómic por el autor israelí Ari Folman y su compatriota y dibujante David Polonsky. «Cuando el Fondo Ana Frank nos propuso adaptar el diario al cómic, nuestra respuesta fue: ‘¡De ninguna manera!'», aseguraron los dos autores en un encuentro en París. Pero «temo que lleguemos al día en que ya no queden supervivientes del Holocausto en el planeta, ni ningún testigo viviente para explicar esta historia», añadió Folman, director de la exitosa película de dibujos animados «Vals con Bashir» (2008), ganadora de un Globo de Oro y candidata a los Oscar.

 

La banda de metal industrial alemana Rammstein aseguró a través de su página web que sigue activa y componiendo nuevos temas, desmintiendo así los rumores sobre un trabajo de despedida https://www.youtube.com/watch?v=yMfZz7G5JME

En un breve comunicado, el grupo de temas como «Du hast» o «Sonne», negó las especulaciones divulgadas hoy sobre presuntos «planes secretos» para producir un último disco o protagonizar una gira internacional final. «Frente a lo publicado hoy en algunos medios, Rammstein no tiene ningún ‘plan secreto’ para un ‘álbum de despedida’ o una última gira», afirma la nota de la banda. El texto agrega que «en la actualidad el grupo trabaja tras su exitoso Festival Tour en nuevas canciones».

 

El propio Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, contó que tuvo que enseñarle a Leonardo DiCaprio cómo actuar en las escenas que tenía que consumir drogas ya que- según el propio ganador del Oscar- nunca lo había hecho antes https://www.youtube.com/watch?v=rlJ1XzicKw0

«Leo nunca consumió drogas así que le mostré qué se siente cuando estás en lo más alto de Quaaludes (analgésico)», dijo Belfort, de 55 años, al tabloide New York Post. «Yo empecé a gatear. Ambos estábamos en el suelo, babeando. Su padre entró en la habitación y nos preguntó qué hacíamos», contó Belfort al citado medio sobre uno de los insólitos momentos que vivió junto al actor. Al parecer, la estrella guardó esas improvisadas clases de actuación con Belfort. El propio DiCaprio decía tiempo atrás que «no fue el mejor actor, pero que le sirvió de inspiración».  Una de las escenas más memorables de Di Caprio en la película de Martin Scorsese.

 

Alicia Machado no ha tenido reparo en decir lo que piensa, incluso si son calificativos agresivos para otras celebridades y hasta burlas.

La ex reina de belleza ha acaparado los titulares luego de polémicas declaraciones contra Gloria Trevi, a la que calificó de “Diabólica” y Lili Estefan, de quien se burló por su reciente separación. Ante las reacciones que generaron sus conceptos, la también actriz salió al paso y defendió su derecho a decir absolutamente lo que piensa. “Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos”, expresó en Instagram. “Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen”, agregó.

 

El merenguero, Fernando Villalona, presentó el video musical de su nuevo tema junto a la agrupación Sondeloma llamado “El Gustico” https://www.youtube.com/watch?v=oexEui9jiIc

“El gustico” un tema fusionado donde se destaca el merengue y el pop sobre una base del género urbano sin perder la esencia de la línea musical que siempre ha caracterizado al “Mayimbe” Fernando Villalona.

 

Acompañado de una orquesta sinfónica de 60 músicos, el cantante, compositor y poeta boricua Danny Rivera encabezará la gala número 25 de la actividad benéfica que anualmente celebra la fundación Juntos Por Una Misma Causa https://www.youtube.com/watch?v=zzGGTnfGhzs

Con escenario en el salón principal del Santo Domingo Country Club, la edición del 2017 ayuda a diferentes instituciones sin fines de lucro, como son la Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional de Sordos, Fundación el Arca de la Republica Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa. En esta ocasión, la institución benéfica, rama social del Santo Domingo Country Club, llevará a cabo el espectáculo el próximo 27 de octubre, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de SkyPro.

Share.

Comments are closed.