Entretenimiento 21-06-2017

0

Wonder Woman arrasa la taquilla recaudando más de USD 500 millones de dólares en todo el mundo en menos de tres semanas desde su estreno. Este gran suceso ubicó en la cima a la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, por su interpretación de la superheroína no recibió el dinero que merecía teniendo en cuenta el éxito de la superproducción

Estaba previsto que Gadot cobrase 300.000 dólares por cada una de las tres películas que filmó para el universo DC Comics: «Batman v Superman: Dawn of Justice», «Wonder Woman» y la «Liga de la Justicia», que aún no se ha estrenado. La cifra no está nada mal para los bolsillos de los comunes mortales, pero resulta insignificante si se tiene en cuenta que el filme está recaudando millones a nivel mundial. La paga que recibió la actriz por el filme con dirección de Patty Jenkins ha abierto el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood. Por ejemplo, Henry Cavill embolsó USD 14 millones para personificar a Superman en la pantalla grande, sin contar el bono que negoció con el estudio.

 

Gabi Desangles confirma que reemplazará a Karen Yapoort en Vale por 3

“Yo estaba esperando la confirmación de parte de Roberto Angel y de ‘Vale por 3’, pero por motivos de los rumores y de que ya la información está corriendo como la pólvora, pues hemos decidido hablar al respecto y confirmar la información”, dijo Gabi Desangles.

 

“Con-cierto grado de humor”  juntará en Escenario 360 el 29 de julio próximo a dos artistas emblemático: Danny Rivera y Felipe Polanco

La producción tomó cuerpo desde hace varios días y adelantan que trabajan para que el público disfrute de una entrega en la que pretenden celebrar el Día de los Padres. Desde hace un tiempo el doctor Frank Canelo ha querido que se dé el encuentro de ambos, sin embargo, no fue sino hasta que Danny Rivera asistió a ver el espectáculo de humor Los Tremendos Tres que protagonizaron Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco en Escenario 360.

 

La plataforma digital Netflix desveló sus primeras series interactivas en las que el espectador tendrá el poder de decidir, en ciertos momentos de la historia, qué rumbo toma la narración del capítulo

 

Por medio de un comunicado de prensa, la directora de innovación de productos en Netflix, Carla Engelbrecht Fisher, anunció que «El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico» ya está disponible en todo el mundo, mientras que «Buddy Thunderstruck: la lista de quizá» llegará a la plataforma el 14 de julio. Al estilo de los libros «Elige tu propia aventura», en los que el lector tiene la opción de decidir cómo continuar la historia entre varias opciones, estas series permitirán al usuario de Netflix escoger cómo de se desarrolla la trama del episodio en puntos concretos de la narración.

 

La noche del miércoles 21 servirá para recordar las obras musicales y literarias del conocido Luis “Terror” Dias, con motivo a la celebración de los 65 años de su natalicio https://www.youtube.com/watch?v=iv9MvKDi9bA

El evento que será realizado en Abad Galery contará con la participación de la poetisa Marivell Contreras y la cantante Susana Silfa, quienes en versos y música harán un recorrido por las creaciones hechas por quien ha sido considerado el principal poeta urbano del país. Ana María Henríquez, directora de la galería, explicó que este evento sirve para mantener viva la memoria y obras de fallecido cantautor, el cual marcó toda una era en el arte popular dominicano. La velada que también tendrá otros invitados e iniciará a las 8:00 PM en Abad Galery está ubicado en la calle Sánchez #120, en la Zona Colonial.

 

Los cineastas Phil Lord y Christopher Miller, que eran los encargados de dirigir la película de la saga «Star Wars» centrada en el personaje de Han Solo, abandonaron el proyecto en mitad de su rodaje por «diferencias creativas»

Según un comunicado alojado hoy en la web oficial de «Star Wars», se escogerá próximamente a un director que les sustituya mientras que la fecha de estreno del filme se mantiene para mayo de 2018. «Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos», dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

 

El cantante Romeo Santos anunció el lanzamiento de su tercera producción en solitario para el próximo 21 de julio, fecha en la cual celebrará sus 36 años de vida

La noticia fue dada por el mismo artista a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una foto que decía 7/21/2017, fecha como se marca en ingles, y las palabras Nuevo Album, “Birthday”. Hasta el momento se conoce como The Golden, el titulo que llevará este nuevo disco bajo el sello de Sony Music, del cual se desprende el sencillo “Héroe Favorito” que fue lanzado a principio de este año.

Share.

Comments are closed.