Entretenimiento 20-02-2017

0

Angelina Jolie ha hablado por primera vez de su separación de Brad Pitt

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2017-02-20/divorcio-brad-pitt-angelina-jolie-ruptura-brad-pitt_1334970/ (video) 

Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, solo ha atinado a decir que está pasando por un momento difícil y espera que su familia salga fortalecida después de esto. La actriz y directora de cine apenas ha podido responder a la pregunta respecto a su divorcio en medio de una entrevista con la BBC World News sobre el estreno de su nueva película Primero mataron a mi padre, en Camboya, donde ha reaparecido públicamente con sus seis hijos. «Sabemos que no has dicho nada sobre esto (la separación de Pitt), ¿te gustaría decir algo?», ha preguntado la periodista a Jolie. En el vídeo se puede ver que la actriz se le queda mirando fijamente, en silencio, durante varios segundos. Toma aire, balbucea, vuelve a callar unos segundos. «No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y… somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello», ha terminado con los ojos llorosos.

 

El cantautor estadounidense Prince Royce estrenó este lunes su más reciente canción titulada “Deja Vu” en la que participa la barranquillera Shakira https://www.youtube.com/watch?v=VbTen6EmSmU

Este sencillo es el tercer lanzamiento de Royce en lo corrido de 2017, ya que anteriormente presentó al mercado otras canciones como “Dilema” y “Ganas Locas”. De momento “Deja vu” solo está disponible en audio a través de todas las plataformas digitales.

 

La ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia espera volver mañana a los tribunales donde se conoce su caso

Su pedido es claro, ella quiere la libertad condicional completa, y no “medio libre”, que solo le permite estar fuera del centro penitenciario jueves, viernes y los sábados hasta las 6:00 de la tarde. El juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, conocerá mañana martes, 21 de febrero, la solicitud de libertad condicional sometida por el abogado de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico de drogas. Aunque el juez de la ejecución de la pena no le ha permitido dar entrevistas, ni interactuar en las redes sociales, la cantante en el mes de diciembre subió un mensaje que provocó muchos comentarios de sus seguidores.

 

Selena Gomez es una de las personas más seguidas en Instagram y el nuevo rostro de la firma Coach, pero eso parece no importarle a la gente cuando sale con alguien

Por eso, según fuentes allegadas, Selena Gómez está harta de que todo mundo en los medios sociales traten de definirla por el hombre con quien está saliendo. Está orgullosa de sus logros como cantante y piensa que cada vez que empieza una relación con alguien, la gente la ignora como artista, la productora de televisión de un nuevo programa, el rostro de Coach y la más seguida en Instagram, según publicó el sitio TMZ.

 

J Balvin estrena ‘Sigo Extrañándote’ https://www.youtube.com/watch?v=nZ0zbsZOdwg

Balvin vuelve a sorprender estrenando un video que no solo se vuelve millonario en visitas en tan solo horas, sino que además es una mini- película de amor, desamor y dolor. El viernes pasado el cantante colombiano lanzó el video musical del tema, ‘Sigo Extrañándote’ y en tan solo tres días ya lleva casi 14 millones de visitas. La historia del video cuenta como el amor de la vida del Balvin lo deja luego de descubrir algo que la desenamora. “En Estos días, cualquier persona puede crear un video, pero crear emoción es mucho más difícil. Para mí los vídeos son más como un cortometraje que presentan una historia y evocan una emoción que se quede con los fans. Ya me sentía orgulloso de ‘Sigo Extrañándote; como canción, pero luego de unos meses desde que la grabamos y estrenamos, ahora la veo con otra luz”, explicó J Blavin.

 

El actor Shia LaBeouf trasladó su proyecto de arte performance contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la principal ciudad de Nuevo México

Según el Albuquerque Journal, LaBeouf y otros dos artistas instalaron el sábado su proyecto, que incluye una cámara que emite en directo por internet las 24 horas del día, en un muro con el mensaje en mayúsculas “Él no nos dividirá” (“He will not divide us”), en referencia a Trump. Los artistas quieren que el público se ponga ante la cámara y repita la consigna.“Estamos en contra de la normalización de la división. Eso es todo. El resto de la información está justo ahí, jefe, no tengo más que decirle”, dijo LaBeouf. LaBeouf fue detenido en la ciudad de Nueva York el mes pasado tras protagonizar un altercado con otro durante la ejecución del proyecto. Enfrenta un cargo menor de agresión y tendrá que comparecer ante un juez el próximo 4 de abril.

 

La actriz de origen dominicano Zoë Saldaña y su marido, Marco Perego, se han convertido en padres de su tercer hijo, Zen

 

“Marco y yo estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro hijo Zen”, escribió en su perfil de Instagram la protagonista de Guardianes de la Galaxia. “No nos podríamos sentir más bendecidos con nuestro nuevo miembro de la familia”. Al lado de este comentario, una entrañable foto de sus dos hijos mayores dando la bienvenida al bebé, al cual no se le ve el rostro. La pareja ya son padres de los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, que en noviembre cumplirán 3 años. Nada más comenzar el 2017 la actriz declaró al programa Extra de Mario López que los chiquitines de la casa la mantenían de lo más ocupada.

 

Falleció durante la madrugada de este lunes el locutor y promotor artístico Luis “Guicho” Pichardo

Según se informó, quien fuera mánager de La Familia André, perdió la batalla contra el cáncer de colon. Al momento de su muerte, se encontraba ingresado en el Centro Oncológico Heriberto Peter. Pichardo tenía 70 años de edad.

Share.

Comments are closed.