Entretenimiento 18-09-2017

0

Juan Luis Guerra tenía una deuda con la comunidad dominicana residente en Washington Heights de Manhattan. La saldó por partida doble la semana pasada al protagonizar dos históricos conciertos en el popular Teatro United Palace de esa localidad al ofrecerle el depurado viaje musical de su gira Todo Tiene su Hora.

El jueves y el sábado dominicanos, venezolanos, puertorriqueños, brasileños, mexicanos y de otras latitudes llenaron a toda su capacidad el lugar para dejarse llevar por sus contagiosos merengues, bachatas y salsa durante más dos horas. Todo Tiene su Hora, título de su más reciente disco, es una de las giras más aplaudidas en el extranjero y en su país. Aunque ya había realizado funciones en esta ciudad, le faltaba llegar al barrio y sentir el calor de quienes por más de 30 años le han apoyado en su carrera. La diáspora respondió de inmediato cuando el empresario artístico Félix Cabrera anunció las entregas. Las notas de la composición Cookies and Cream abrieron la línea de comunicación con el público y de qué forma. Saltaron de sus asientos cuando su acoplada banda llenó todos los rincones del teatro con la complicidad de una propuesta visual sin desperdicios.

 

Antes de subir al escenario a recoger el Emmy por su papel en la miniserie Big Little Lies, Alexander Skarsgård se acercó a saludar a Nicole Kidman, quien lo besó en la boca mientras el esposo de la actriz observaba toda la extraña situación en primera fila http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/09/18/el-polemico-beso-en-la-boca-de-nicole-kidman-a-alexander-skarsgard-en-los-emmy-2017/

Las cámaras captaron el momento del beso entre los compañero de trabajo. La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar y fueron muchos los que se preguntaron qué habrá pasado por la mente del músico Keith Urban ante ese inesperado beso. Minutos más tarde, la propia Kidman subía al escenario para recibir el cotizado galardón como mejor actriz dramática por su papel en exitosa miniserie de HBO.

 

La producción de la revista diaria de variedades, Esta Noche Mariasela, inicia hoy una nueva etapa con la inclusión de una figura masculina en el equipo.

Hasta la fecha, el espacio es conducido por Mariasela Álvarez, Faride Raful y Diana Lora. “Pienso que esta persona encajará perfectamente en el programa porque es un profesional con experiencia, inteligente, encantador y con quien hacemos mucha química, pero también tiene criterio propio y con peso al expresarlo, y eso para este programa es importante”, explicó Mariasela. La comunicadora agregó que, además, es un ejemplo para los hombres y un representante de la masculinidad. Asimismo, Raful destacó que se trata de una persona con una larga trayectoria en los medios, y con una visión de honestidad en la consagración de sus metas, mientras que la periodista Diana Lora resaltó que el nuevo conductor, con el que sumarán cuatro, es una persona responsable, familiar y respetuosa. “Mejor de ahí teníamos que mandarlo hacer”, dijo.

 

El grupo de rock U2 canceló un concierto planeado para este sábado por la noche en St. Louis, estado Misuri, donde la policía dijo estar sobrecargada a causa de manifestaciones desde el viernes por la absolución de un expolicía blanco por la muerte de un hombre negro https://www.youtube.com/watch?v=WoTioKVOF0Q

La banda irlandesa y la firma de entretenimiento Live Nation anunciaron la cancelación del espectáculo en un comunicado, argumentando preocupación por la seguridad de sus fans. «Hemos sido informados por el Departamento de Policía de St. Louis que no están en disposición de dar la protección habitual a nuestro público, como sería esperado en un evento de esta magnitud», dijeron. «No podemos, por conciencia, poner en riesgo la seguridad de nuestros fans ofreciendo el concierto de esta noche. A pesar de lo mucho que lamentamos tener que cancelarlo, sentimos que es la única opción aceptable en la situación actual».

 

Además de encarnar en la trilogía original de ‘Star Wars‘ a uno de los personajes femeninos más icónicos de la historia del cine, la Princesa Leia -papel que retomó hace dos años en ‘El Despertar de la Fuerza’-, la actriz Carrie Fisher ya se destacaba en esos tiempos como una ingeniosa escritora que, de hecho, no dudaba en hacer tantos cambios en sus diálogos como considerara necesarios

Tanto es así, que ahora, cuarenta años después de que la malograda intérprete debutara en la franquicia creada por su amigo y mentor George Lucas, estos libretos modificados a rotulador por Carrie Fisher han salido nuevamente a la luz y, entre los días 7 y 9 de octubre, serán puestos a disposición del público a través de una subasta que tendrá lugar en su propia vivienda, aquella que compartía en Beverly Hills con su también fallecida madre Debbie Reynolds. Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, las sumas que se esperan alcanzar en la citada subasta -abierta al público pero de aforo limitado- varían entre los $30.000 y los $50.000 dólares por cada uno de los tres guiones disponibles, lo que pone de manifiesto que solo los fans más acaudalados podrán permitirse tener entre sus manos semejantes objetos de coleccionista.

 

Luis Miguel no sale de una para meterse a otra peor.

Según el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el cantante enfrenta una nueva orden de arresto en Los Ángeles, California, porque no se presentó el miércoles a una audiencia que tenía pendiente por la demanda de los $3.6 millones de dólares que entabló la disquera Warner en su contra en marzo. Los conductores de la emisión de TV Azteca dijeron que el trabajo de “El Sol” ha bajado porque se encuentra grabando un nuevo material. Agregaron que a Luismi se le programó una nueva audiencia y los abogados del cantante ya se están arreglando con la disquera para que no tenga este asunto pendiente.

 

Don Omar, uno de los reyes del reguetón, quien en agosto anunció que se despedirá de los escenarios, vendió en el espacio de ocho horas más de 20,000 entradas para su concierto «Forever King, The Last Tour», que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó hoy que la venta de entradas comenzó a las 07:00 a.m., hora a partir de la cual sus seguidores «aguantaron pacientemente las largas filas, la cual contó con seguidores de todas las edades que esperaron su turno para comprar sus dos boletos, cantidad que se vendía al precio especial de 99 centavos». «Esta venta fue una iniciativa del mismo artista en agradecimiento a sus seguidores por estos más de 15 años de carrera, y consiente de la difícil situación que atraviesa su país», subraya el comunicado.

 

Gerard Piqué, de 30 años, respondió a los rumores de crisis con Shakira, de 40. El futbolista del Barcelona publicó una fotografía junto a la cantante y sus hijos en su perfil de Instagram.

La semana pasada varios medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista colombiana por su nuevo disco «El Dorado» sería el motivo de la ruptura. Otros, en tanto, aseguraron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar. Tras días de rumores sobre la presunta crisis, Piqué contestó a todos con una foto en su Instagram Stories en la que aparece Shakira junto a Milan y Sasha  la leyenda: «Family time».

Share.

Comments are closed.