Entretenimiento 15-09-2017

0

Lili Estefan (La Flaca) anunció sorpresivamente que se separaba de su esposo Lorenzo Luaces en una declaración muy emotiva que ponía punto y final a 25 años de matrimonio, aunque sin explicar las razones detrás de esta decisión tan difícil para ella

Fuentes cercanas a la conductora confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura. “He tenido uno de los días más difíciles de mi vida”, confesó Lili con un nudo en la garganta y “el corazón en la mano”.

 

La octava y última temporada de la serie de fantasía «Game Of Thrones», el producto emblema de la cadena HBO, rodará múltiples finales para evitar posibles filtraciones como las que ha sufrido en la séptima temporada.

Según informa hoy la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo.

 

El tenor italiano Andrea Bocelli fue hospitalizado hoy en la ciudad italiana de Pisa después de sufrir un golpe en la cabeza al caerse mientras montaba a caballo, aunque ha asegurado en un mensaje en las redes sociales que se encuentra “muy bien”.

“Sé que estáis preocupados por mí en estas horas… Lo siento mucho. Deseo tranquilizaros y deciros que estoy muy bien”, escribió el tenor italiano en Facebook. Bocelli explicó que ha sido “una leve caída” y confía en que, “si no surgen complicaciones”, abandonará el hospital en el que se encuentra en las próximas horas. “Agradezco de corazón tantos mensajes recibidos, os abrazo con afecto”, concluyó. El incidente se produjo durante la mañana, cuando montaba a caballo en su finca del municipio de Lajatico, en la provincia de Pisa, según informaron medios locales. Bocelli se encontraba paseando con su caballo cuando este realizó un movimiento brusco, por lo que perdió el equilibrio, cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza.

 

Kim Kardashian volvió a sorprender. Cuando se pensaba que ya había hecho todo -una vez apareció envuelta en una especie de tela transparente de cocina

La mediática más famosa del mundo asistió a un evento en Nueva York sin pantalones… ni falda, ni vestido. Sí, así como se lo describe: se puso la medias largas (negras) y nada más. Salió en ropa interior.

 

Shakira y Gerard Piqué   estarían separados, según anunciaron los medios internacionales. Un gesto del futbolista de Barcelona fue el que disparó los rumores de crisis en la pareja https://www.youtube.com/watch?v=T0ivG4Ew-Lk

Hace unos días Barcelona goleó a Espanyol y durante los festejos, Piqué no hizo el gesto que hacía siempre, en complicidad con su mujer. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana (2 de febrero). Sin embargo, esta vez levantó solo  tres dedos. Los medios españoles además, aseguran que la colombiana habría dejado la casa que compartía con su pareja y con sus hijos Milán y Sasha y que ya estaría instalada en una nueva vivienda.

 

Este viernes Foo Fighers lanzará su noveno trabajo de estudio, Concrete And Gold, y Grohl recientemente habló de él en la revista Rolling Stone detallando cómo el disco fue influenciado por la victoria electoral de Trump y la «ola de conservadurismo» que golpeó a la política estadounidense https://www.youtube.com/watch?v=XTeDhSypRgY  (cortometraje que cuenta como nació este nuevo album)

«No soy una persona exteriormente política, pero es bastante fácil averiguar dónde caigo en el mapa», dijo el exbaterista de Nirvana. «Cuando los Foo Fighters salen y viajan, tocan para todos. Me gusta pensar que la música es algo que puede llevar a dos lados opuestos del espectro a la misma arena durante tres horas de alivio. Hay una parte de mí que piensa que soy mejor en dar esperanza a la gente. Así que ahí es donde prefiero estar», sumó el músico.

 

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel se separaron tras ocho años de matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista especializada People https://www.youtube.com/watch?v=WsPkzje2hsc

«Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año», indicaron ambos en un comunicado conjunto enviado a la publicación. «Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia», añadieron. Fergie, de 42 años, y Duhamel, de 44, no han sido vistos recientemente en público. En enero se les pudo ver juntos y felices celebrando su octavo aniversario de boda.

Share.

Comments are closed.