Entretenimiento 15-05-2017

0

Ya están las primeras imágenes de Ricky Martin en la tercera entrega de la serie American Crime Story, dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace

Edgar Ramírez interpreta a Versace y el cantante encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D’Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años. En las imágenes del rodaje aparecen ambos actores dando paseos por la playa y en el momento justo del asesinato de Versace a las puertas de su casa en Miami. Versace, diseñador nacido en Calabria y de fama mundial, fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años. La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando ser lo más fiel posible a los hechos, un terrible suceso que conmocionó al mundo de la moda.

 

Buscan actores para la nueva serie de Luis Miguel

Hace unas semanas se dio a conocer que la nueva serie sobre la vida de Luis Miguel será transmitida en Netflix, por lo que la producción ha comenzado a buscar a los niños que interpretarán a “El Sol”. Andrea Abbiati, junto a Isabel Cortázar, son las responsables del casting y han revelado que buscarán en toda Latinoamérica a los protagonistas de esta ficción. De acuerdo con la información de El Universal, Abbiati y Cortazár buscan a niños entre 10 y 18 años que sepan cantar, por lo que piden que manden un video del aspirante interpretando a capela una de las canciones de “El Sol”, además en caso de que el niño se parezca físicamente a Luis Miguel y sepa actuar, no importará que no tenga buena voz.

 

La gran triunfadora de la cuarta edición de Premios La Silla fue la película “La familia Reyna”, con un total de 13 galardones, incluyendo “Mejor Película”, “Mejor Actor” y “Mejor Actriz” y la mayor parte de las categorías técnicas

Juan Basanta, presidente de Adocine, destacó durante el evento el crecimiento de la industria gracias a los efectos de la Ley Nacional de Cine, y dio un avance de lo que viene para las salas de cine dominicanas en los próximos meses. Los Premios fueron Transmitidos por Color Visión, bajo la producción impecable de Raúl Camilo, en un ambiente solemne que destacó a los ganadores ante todo.

 

Kelly Clarkson se unirá a la exitosa competencia de canto “The Voice” como coach, pero no de inmediato

NBC anunció que la cantante de “Stronger” acompañará como entrenadora a Adam Levine y Blake Shelton en la 14ta temporada del programa. La cantante y actriz Jennifer Hudson será coach en la 13ra, que comenzará a transmitirse en septiembre de 2017. Clarkson ha aparecido previamente en “Voice” como asesora. Laureada con el Grammy, tiene experiencia en programas de competencia musical: fue la primera ganadora de “American Idol”. El temprano anuncio de Clarkson como coach de “The Voice” podría responder al anuncio de que ABC traerá “American Idol” de regreso a la pantalla, apenas un año después de que Fox lo cancelara luego de 15 años en el aire.

 

Anier Barros y Esmeldy Chávez traen la obra “Súper Mamá en el salón de la Justicia”, del 30 de junio al 2 de julio, bajo la dirección de Ramón Santana en el Teatro Geovanny Cruz

La puesta en escena forma parte de las acciones con las cuales pretenden extender su proyecto de la Universidad de la familia a otros ámbitos, en este caso utilizarán el teatro para abordar desde una óptica divertida, sin dejar de ser reflexiva, la difícil, pero gratificante labor de ser madres. La obra presenta un desfile de madres que van a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras.

 

Kara McCullough, una científica que trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos, fue coronada Miss USA

McCullough, que representó al Distrito de Columbia en el certamen de belleza, nació en Nápoles, Italia, y creció en Virginia Beach, Virginia. Dijo que quiere inspirar a los niños a desarrollar carreras en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. “Amo la ciencia”, dijo McCullough tras el evento del domingo. “Veo esto como una gran oportunidad para … poder experimentar las culturas del mundo, así como de ser impactada por tantos niños, ojalá en las ciencias y las matemáticas”. McCullough se impuso sobre otras 50 concursantes y representará a Estados Unidos en el Miss Universo.

 

Estrellas de “House of Cards” compararon a Frank Underwood con Donald Trump

Michael Kelly y Neve Campbell ofrecieron una entrevista a la cadena CNN, a la que afirmaron que el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, supera cualquier situación que pueda verse en House of Cards, que regresa el 30 de mayo a Netflix.  “La locura que se está viviendo en esta administración… la gente va a ver House of Cards y va a pensar ‘eso no es tan demente'”, afirmó Kelly, que en la aclamada serie es Doug Stamper, el siniestro colaborador de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey. “Es insano lo que sucede en el mundo real. Es perturbador”, agregó. La quinta temporada de House of Cards -una creación de Beau Willimon- fue rodada durante la previa a la elección presidencial estadounidense de noviembre último.

Share.

Comments are closed.