Entretenimiento 15-03-2017

0

El actor y director estadounidense Ben Affleck acaba de confesar que ha completado un tratamiento por alcoholismo, tras años de lidiar con sus problemas por la bebida

“Es algo con lo que he tenido  que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome”, confiesa el actor en su cuenta de Facebook. El breve comunicado, que ya han leído más de 100.000 personas, es fundamentalmente un mensaje a su familia, especialmente por el apoyo que recibió de la actriz Jennifer Garner. La pareja se separó en 2015 tras diez años de matrimonio, aunque informaciones recientes de la revista People apuntaron a una supuesta reconciliación, tras la cancelación del proceso de divorcio.  Según informó People. “Jen ha cancelado el divorcio”, ha dicho una fuente cercana a Garner a la revista. “Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”. Otra fuente cercana a la pareja asegura que fue una decisión que ambos tomaron: “Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres. ”

 

El salsero dominicano Alex Matos, quien se promociona con el tema “Tú”, será el artista que acompañará al grupo Niche el viernes en su concierto en Hard Rock Live, de Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche  https://www.youtube.com/watch?v=MjXU7I6aBpA

El grupo Niche estuvo en este mismo lugar el pasado año, donde obtuvo un respaldo importante, llenando a toda su capacidad el centro nocturno e interpretando todos los éxitos que le dieron fama en las décadas de los 80, 90 y en la actualidad a ritmo de salsa.

 

Mark Zuckerberg se graduará 12 años después de abandonar la universidad

Mark Zuckerberg decidió abandonar las clases de Programación en el otoño de 2005 para mudarse a Palo Alto e impulsar el crecimiento de Facebook. 12 años después, la prometedora red social que fundó en una residencia de la Universidad de Harvard vale más de 400.000 millones de dólares. Ahora su universidad le ha tendido una mano para que vuelva y no solo recoja su título sin pasar por las aulas, sino que dé el discurso de graduación el próximo 25 de mayo.

 

La actriz y directora de Hollywood Angelina Jolie ahora también es docente

Fue profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres (EEL) para dar un curso sobre el impacto de la guerra en las mujeres. “Estoy un poco nerviosa, siento mariposas. Espero que me vaya bien. Esto es muy importante para mi”, comentó al ingresar a la universidad . Jolie, de 41 años, aceptó hablar en una maestría sobre Mujeres, Paz y Seguridad, basada en estrategias para promover la justicia, los derechos humanos y la participación de las mujeres en situaciones de conflicto global. La activista de derechos humanos y madre de seis hijos se dirigió a los estudiantes por primera vez el martes en Londres. Habló de sus experiencias y respondió preguntas sobre su trabajo en la ONU. Participará junto con el ex secretario de Relaciones Exteriores, William Hague.

 

El director de Rogue One explica por qué cambió el final

Rogue One es considerada ya como una de las mejores películas de la saga de Star Wars.  Ahora que todos conocen el exitoso producto final  Gareth Edwards, director de la cinta no ha tenido reparos en revelar en qué consistía la versión original del su filme, con un final mucho más positivo, explicando por qué lo visto en los primeros avances no tenía tanta relación con lo observado en la película. Edwards, en una extensa entrevista con Slashfilm compartió que en realidad existió ese rumorado primer corte de Rogue One, en donde efectivamente Jyn y Cassian atravesaban la playa a la mitad de la batalla. Pero estas secuencias no se debían a que estuvieran huyendo de la base de Scarif, sino que se estaban dirigiendo a la torre de comunicaciones.

 

El club de fans del cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury prepara un tributo al artista para el viernes 31 de marzo en Sabina Bar de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, desde las 7:00 de la noche  https://www.youtube.com/watch?hl=ms&gl=MY&v=EU0LljxpHIk (tiempo 1:03)

“El bunburazo” es el evento mundial más grande en torno a la figura de Bunbury, y este año, en su novena edición, reúne más de cien ciudades en diferentes fechas durante la primavera. En distintos países los seguidores del intérprete de “Lady Blue” disfrutan de actuaciones, presentaciones de libros y exposición de material del músico.

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó hoy al rapero Snoop Dogg por un video musical en el que aparece apuntándole al mandatario, representado por un actor maquillado de payaso, y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la “cárcel” https://www.youtube.com/watch?time_continue=186&v=ffsqy86REIM (tiempo 3:00)

“¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter. El vídeo musical de la canción “Lavender”, del famoso rapero, incluye una parodia con un actor que interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso, en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y le dispara con una pistola de juguete.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja de oro de Hollywood, no tienen intenciones de vender el castillo del sur de Francia donde se casaron en 2014, afirmó la familia de viticultores Perrin, asociada a la gestión de la propiedad

“Los rumores de venta son falsos”, aseguró Charles Perrin. Esta propiedad “es una inversión para su familia y sus hijos. Nos lo volvieron a decir y participan en todo lo que afecta a la propiedad”, afirmó. En la propiedad que rodea al castillo de Miraval, ubicado cerca de la Costa Azul francesa, Pitt y Jolie producen un vino rosado muy popular en Estados Unidos. La propiedad, que cuenta también con una gran cantidad de olivos, realizó su primera cosecha de aceite de oliva. “Hay 12 hectáreas y ahora que [los olivos]tienen 12 años sacamos un aceite extra virgen 100% orgánico”, indicó Perrin.

Share.

Comments are closed.