Entretenimiento 14-09-2017

0

La cantante Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue nada menos que su mejor amiga, Francia Raisa

«Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa», escribió la popular artista. Desde hace años se sabe que Gomez padece lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones. «Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud», indicó la joven, quien no especificó en qué fecha fue la operación, mantenida en secreto hasta hoy.

 

Justin Bieber es noticia nuevamente por su penoso comportamiento. Esta vez por una desagradable foto que subió a Instagram y por la cual recibió cientos de criticas por parte de sus fans https://www.instagram.com/p/BY7YdgwDzqH/

El  intérprete de «Sorry» compartió una foto donde está con la boca abierta y mostrando la comida masticada. Rápidamente, la imagen tuvo miles de comentarios negativos. «Asqueroso», «Eres un  imbécil», «Come con la boca cerrada», fueron algunos de los los mensajes. No obstante, la estrella pop ignoró las críticas y dejó la publicación.

 

Lady Gaga en la presentación de su documental biográfico ‘Gaga: Five Foot Two’ la famosa desvela su fibromialgia

Hace escasos días Gaga sorprendió en unas declaraciones en las que anunciaba muy a sus pesar que, tras el fin de su gira de su último trabajo discográfico ‘Joanne’, disco con carga biográfica que inspiró a la artista donde la muerte de una tía muy querida la marcó y sirvió como inspiración para el álbum, hará una larga pausa para centrar su carrera y descansar un temporada indefinida. Ahora hemos sabido que Lady Gaga, a través del documental que se ha mostrado en el Festival de Cine de Toronto, ha confirmado que padece la enfermedad de la fibromialgia, dolencia que impide hacer una vida normal a consecuencia de unos síntomas muy desagradables como dolores musculares y una fatiga casi crónica, dolencia de la que no se conoce una cura definitiva y que cada vez más preocupa a la sociedad.

 

La Academia Latina de la Grabación, que organiza la entrega de los Latin Grammy, reconocerá al músico y cantante dominicano Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical https://www.youtube.com/watch?v=P0BOa_zOSic

“El Brujo”, uno de los motes con los que es conocido el artista en la industria discográfica, recibirá este galardón especial que es otorgado por votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras. El músico de 80 años será el quinto dominicano que tendrá en sus manos esta distinción. De esta forma, se une a una prestigiosa lista que incluye a sus compatriotas Johnny Pacheco. (2005), Johnny Ventura (2006), Joseíto Mateo (2010) y Ángela Carrasco (2015). Mientras que Rafael Solano recibió un Premio del Consejo Directivo.

 

El diseñador de moda Carlos De Moya anunció su participación en el Latin Fashion Week, una de las principales plataformas de moda en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Washington D. C., Dallas, Texas y Chicago.

El diseñador y también catedrático universitario presentará sus diseños en la semana de la moda internacional a finales de este mes, en la ciudad de Chicago, conocida también como la “Ciudad de los Vientos”. De Moya recientemente formó parte de los eventos San Juan Moda, New York Fashion Week, Spring Colors y Summer Fashion Day. “Estoy muy emocionado de volver a representar nuestra República Dominicana en esta plataforma de la moda tan importante como lo es el Latin Fashion Week, sin dudas será una grata e inolvidable experiencia”, expresó De Moya, quien destacó que esto es gracias a las alianzas estratégicas de Dominicana Moda con diferentes semanas de la moda en Latinoamérica y los Estados Unidos. De Moya se prepara, además, para participar en Dominicana Moda 2017 con su propuesta femenina bajo su nombre y su marca infantil Little Tales By CDM,los días 20 y 21 de octubre en la Ciudad Colonial.

 

Belinda reapareció durante un evento de moda en la Ciudad de México luego de confirmar su ruptura con Criss Angel y de recibir algunos mensajes románticos por parte de famosos como Maluma, Octavio García “El Payo” y Rommel Pacheco https://www.youtube.com/watch?v=gcwLmvKvNEU

Debido al caos que provocó con los reporteros que se encontraban presentes, la cantante contestó brevemente sobre su vida sentimental. “Yo sólo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”, ha reportado El Universal. Esto ante las fuertes declaraciones que este miércoles hiciera su ex pareja, pues el ilusionista, al enterarse de las intenciones que tenía Rommel Pacheco de conocer a la cantante, decidió mandar una tipo advertencia pública: «Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras».

 

Los profesionales del entretenimiento señalan que el estreno de la película “It” (Eso) ha provocado una caída en el número de sus contrataciones.

Una empresa que agremia payasos profesionales llevará a cabo una manifestación afuera de un cine ubicado en Nueva York ya que culpan el estreno de la cinta “It” (Eso) por la caída en sus contrataciones. John Nelson, directivo de la empresa “Clowns in Town”, señala que seis personas han cancelado sus servicios para fiestas de cumpleaños la semana pasada. Este no es un caso aislado, señaló Nelson, agregando que en otras ciudades también se han cancelado los servicios de los payasos. En declaraciones para la cadena NBC Nueva York, Nelson señaló que los payasos no reciben depósitos para agendar sus servicios y que reciben su remuneración el mismo día de su trabajo, por lo que estas cancelaciones provocan “grandes pérdidas”.

 

Harrison Ford, de 75 años, hizo mención por primera vez al libro que escribió Carrie Fisher, su compañera de reparto en la saga de Star Wars, en el que confesaba su amorio con el actor durante el rodaje de la primera entrega de la famosa película, en 1977 https://www.youtube.com/watch?v=QMk0-pZfx5Q (0:51)

«Fue extraño», se limitó a responder la estrella de cine, en una entrevista de portada para la revista GQ, en referencia a lo que sintió al conocer de declaraciones de Fisher. El protagonista de Indiana Jones sostuvo que no había leído The Princess Diarist, las memorias que Fisher publicó en 2016 donde contaba en detalle del romance.

Share.

Comments are closed.