Entretenimiento 13-09-2017

0

La secuela de ‘Wonder Woman’ rompe su primer récord aún antes de su rodaje

La siguiente entrega de Wonder Woman, el éxito del verano que recaudó en taquilla 800 millones de dólares y además se convirtió en un estandarte del feminismo por su trama que empodera a sus protagonistas, acaba de sumarse una nueva medalla en este último ámbito porque su directora Patty Jenkins se convertirá en la cineasta mejor pagada en la historia de Hollywood. Después de tensas negociaciones, la realizadora californiana —quien recibió un millón de dólares por la primera entrega— cerró un contrato récord para dirigir la secuela, pues varios medios afirman que éste ronda entre los 7 y 9 millones de dólares. Según The Hollywood Reporter, la también directora de Monster, misma que le valió el Oscar a Charlize Theron, tuvo que batallar con el estudio Warner Bros. Pictures durante tres meses para poder conseguir este salario. Ella exigía, dado el éxito del filme, que para la siguiente le dieran un incremento que igualara el salario que recibió Zach Snyder, director Batman vs. Superman: Dawn of Justice, película que también rebasó los 800 millones en taquilla.

 

Según publica Entertainment Tonight, Selena Gómez y The Weeknd han rentado un departamento en Nueva York, lo que es señal de que hay un mayor compromiso entre la pareja. De acuerdo con el medio, el sitio cuesta unos 16 mil dólares mensuales y se encuentra en la zona de Greenwich Village  https://www.youtube.com/watch?v=R38q_C4NApE

Se dice que además del importante paso que dieron en su relación, la mudanza también se debe al rodaje que está realizando la actriz de origen mexicano bajo la batuta del director y escritor Woody Allen. «Ambos son muy simpáticos con todos sus vecinos, parecen muy felices con su nuevo compromiso», explicó una fuente al medio norteamericano. Aunque esta vez parece que la situación va más seria, lo cierto es que no es la primera vez que Selena Gomez vive con una pareja, ya que en su momento se mudó con Justin Bieber por algunos meses.

 

La comunicadora y presentadora de televisión Nahiony Reyes reveló que espera una niña.

Reyes, quien ya es madre de un niño, Abel Arturo, expresó que iba a compartir la noticia en sus redes en un video sorpresa, “pero el pasado miércoles me realicé para confirmar la sonografía, y si verdaderamente estamos esperando una hembrita”. Se recuerda que la noticia de que estaba nuevamente embarazada se dio a conocer por el mismo programa el pasado mes de agosto.

 

Para nosotros, Ryan Gosling en uno de los seres humanos más perfectos sobre el Planeta Tierra, sin embargo, él siente que ha cometido algunos errores irreparables, como por ejemplo: abandonar el ballet.

Sí, puede que sea toda una estrella actuado, cantando y bailando algunos géneros, pero Gosling lamenta no ser bueno en el majestuoso arte del ballet. Así lo reveló recientemente en la edición de octubre de The Red Bulletin, donde señaló, «Había estado entrenando [ballet], pero nunca llegué a un punto donde me sintiera cómodo con ello», explicó. «Era una lucha para mi. Tenía la opción de hacer ballet cuando era niño, pero pensé que era muy femenino. Así que no pasé el tiempo que debí en eso. Pero realmente desearía haberlo hecho, porque trae tantos beneficios a tu vida».

 

La película Man of the Moon fue un gran desafío para Jim Carrey, ya que le tocó interpretar a Andy Kaufman, uno de los humoristas más respetados y valorados de Estados Unidos. Por lo mismo, su detras de escena fue tan intenso que ahora lanzarán un documental que acaba de adquirir Netflix

Jim & Andy: The Great Beyond es el nombre de este film que mostrará la preparación y el día a día del actor canadiense en medio del rodaje de la película que se estrenó en 1999 y fue dirigida por Miloš Forman (Los fantasmas de Goya). “El verdadero autor del proyecto es Andy y su genialidad… No siento que hice la película en absoluto, siento que Andy la hizo”, declaró Jim Carrey en una entrevista de la Associated Press, en el marco de Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se estrenó.

 

La cantante Jackeline Estévez le ha dado un giro a su carrera musical, ahora cantará bachata, salsa y merengue.

La artista, que inició su carrera musical en 1977 cuando participó en el primer “Festival Interescolar de la voz”, recibió una oferta de una empresa holandesa que se comprometió a trabajar su carrera y darle promoción a su nuevo disco en Holanda, Bonaire, San Martin, Curazao entre otras. “Todo surgió luego de una presentación mía en Curazao, donde ellos me vieron cantando merengue junto a la orquesta de Belkis Concepción, y allí me propusieron firmarme a través de su disquera”, agrega.

 

J.J. Abrams, el hombre que se puso a los mandos de la nueva trilogía de Star Wars con «The Force Awakens», será el encargado de sustituir a Colin Trevorrow al frente del noveno capítulo de la saga.

Según informó hoy el portal oficial Starwars.com, Abrams completará la nueva trilogía y será el coguionista del filme junto a Chris Terrio («Argo»). La cinta será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm. «Con ‘The Force Awakens’, J.J. consiguió todo lo que deseábamos, y estoy entusiasmada de que vaya a regresar para cerrar esta trilogía», indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. El pasado 5 de septiembre se dio a conocer que Trevorrow y Lucasfilm decidieron de manera conjunta que el cineasta estadounidense no fuera finalmente el director del episodio 9.

 

Desde que Avril Lavigne fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme hace unos años atrás, dejó a un lado sus compromisos laborales y se dedicó de lleno a su salud. Sin embargo, ya repuesta de su padecimiento, la cantante reveló recientemente que está lista para estrenar nueva música muy pronto. https://www.youtube.com/watch?v=MepLLTxvTbA

 

 

El periodista y productor de televisión Juan Carlos Albelo calificó como un disparate el  posible proyecto de ley que regule la televisión dominicana, que un grupo de sus colegas estaría aupando

De acuerdo a una información publicada en el día de ayer por un portal digital, un grupo de productores locales ha planeado sentarse  a la mesa a discutir una posible ley para la televisión en el país. “Es un disparate, no va para parte, porque no es verdad que a nadie le van a obligar a colocar nada. Que la hagan, para que vean que va a seguir pasando lo mismo”, expresó el productor de Trayectoria, un espacio de temporada que se transmite los domingos a las 6:00 de la tarde por Color Visión.

Share.

Comments are closed.