Entretenimiento 13-03-2017

0

Jennifer Lopez, de 47 años, y Alex Rodríguez, de 41 años, se han ido de vacaciones juntos, según unas imágenes difundidas por el portal Page Six la pareja estuvo este fin de semana en las Bahamas

El portal afirma que la pareja disfrutó de un romántico fin de semana sin hijos que empezó en Miami y finalizó en las Bahamas. El exbeisbolista participó en una conferencia sobre la importancia y el impacto de las inversiones Global Forum Miami, el viernes por la noche junto al presidente de Turner Impact Capital, Bobby Turner. Al salir del evento Rodríguez se reunió con JLo.

 

La presentadora de televisión Dafne Guzmán retoma su programa de temporada La entrevista que presentará desde el 2 de abril en Teleantillas

El especial que se ha destacado por llevar las entrevistas a los artistas. Se difundirá a las 10:30 p.m. El estreno del proyecto arranca con Nicky Jam quien habla de su próxima vista al país. La transmisión también incluirá el conversatorio con: Paulina Rubio, Don Francisco, Juanes, Ricky Martín, José Luis Rodríguez (El Puma), Luis Fonsi, De la Tierra y Melendi.

 

Emma Watson reveló por qué rechazó el protagónico de «La La Land»

Hace unas semanas, Emma Watson fue noticia porque, según varios reportes, había sido descartada como protagonista de La La Land, un lugar que fue finalmente para Emma Stone, por sus actitudes de «diva». «Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado», explicó la intérprete británica. La estrella de la saga de Harry Potter de 26 años años dijo que cuando iba a comenzar la filmación de La La Land en Los Ángeles, ella ya tenía su compromiso con el rodaje de La Bella y la Bestia de Disney. Ambos roles le iban a llevar mucha tiempo de preparación, por lo que debió declinar uno.

 

El cineasta Juan Basanta, presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE) informó que la edición correspondiente al galardón Premios La Silla que otorga anualmente ese gremio está pautado para el próximo 12 de mayo y será transmitida a través de la televisora Color Visión

Basanta informó que la posposición para la nueva fecha se debió a que la gala del certamen coincidía con otra premiación en el país. El Presidente de ADOCINE comunicó además que la directiva que encabeza trabaja en el proceso de inscripción, regularización y carnetización de los miembros.

 

Publican  imágenes nunca vistas de los tatuajes que Angelina Jolie se hizo para salvar su matrimonio con Brad Pitt

Fue meses antes de que súbitamente ella pusiera fin al matrimonio y desatara el mayor escándalo del mundo del espectáculo de 2016. En febrero del año pasado, Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron a un monje tailandés en su vivienda de Siem Reap, Camboya. Allí, el hombre realizó un monumental tatuaje en la espalda de la actriz que recién hoy salió a la luz. Fueron tres los tatuajes hechos por Ajarn Noo Kanpai. En ellos pueden verse inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. El método utilizado por el tailandés radicado en esa ciudad milenaria fue antiquísimo: utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, muy lejano a los instrumentos que utilizan hoy los tatuadores profesionales.

 

Pese a críticas de Selena Gomez, Maluma invitó durante una entrevista de Billboard a la estrella estadounidense a grabar una canción juntos

«Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces», dijo el colombiano sobre la intérprete, que días pasados criticó al artista por su tema, Cuatro Babys. Un mes atrás, las redes sociales enloquecieron cuando la ex de Justin Bieber comenzó a seguir a Maluma en Instagram. Sobre todo luego que la cantante publicara una imagen en dicha plataforma, en la que se leía el mensaje «Vente pa’ ca», nombre del trabajo entre Ricky Martin y Maluma.

 

Marcio García es el pianista dominicano que se abre paso con su jazz en NY

Marcio García es un joven dominicano que está construyendo camino con su piano en la escena musical de Nueva York, especialmente entre los clubes de jazz. A los cuatro años descubrió el llamado de la música al pinchar las teclas de un pequeño piano eléctrico que tenía su padre en casa, y desde entonces no ha parado de tocar. Estudió piano en el Centro de Educación Musical Moderna y en el Conservatorio Nacional, y más tarde consiguió una beca para hacer una licenciatura en piano en Lamont School of Music de la Universidad de Denver, en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Posteriormente, en el 2013, realizó una maestría en Jazz  Performance, de la misma universidad de Denver, y en la actualidad cursa estudios de post maestría en jazz, conocido como un artist diploma, en el Conservatorio de Música de SUNY Purchase, en Nueva York.

 

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) informaron que la Coco Band protagonizará un emocionante y espectacular musical en el ceremonial de los Premios Soberano, a celebrarse el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional  https://www.youtube.com/watch?v=iBJ3ALFN1oA

“En esta  edición de Premios Soberano celebraremos los 30 años del fenómeno Coco Band, un concepto que rompió esquemas y revolucionó la forma de bailar y de cantar nuestro merengue. Pochy Familia tiene a cargo la producción musical de este segmento que nos hará recordar las melodías más emblemáticas de esta agrupación, considerada como una de las más impactantes de todos los tiempos”, dijo Edilenia Tactuk, productora artística del evento.

Share.

Comments are closed.