Entretenimiento 13-01-2017

0

Disney quiere resucitar digitalmente a Carrie Fisher

Disney no quiere decirle adiós a la Princesa Leia. Aunque antes de fallecer Carrie Fisher terminó de rodar todas sus escenas de Star Wars: Episodio 8, la gran productora estadounidense sigue necesitando a la actriz para las siguientes cintas de la franquicia y para lograrlo, según cuenta Page Six, la compañía está negociando con los herederos de Fisher la posibilidad de resucitarla digitalmente. Se tiene conocimiento que Fisher había firmado un contrato por tres películas y que, tras su muerte el pasado 27 de diciembre, el guion del Episodio 9 se está reescribiendo.

 

Caroline Aquino se siente fascinada por el cine

Es precisamente con la segunda película de la cartelera del 2017, El Plan Perfecto, de Roberto Ángel Salcedo, que la comunicadora se estrenará con un papel principal y donde descubre su fascinación por la actuación. “Considero que esta es mi participación más notoria en la pantalla grande. Luego de la experiencia de rodar El Plan Perfecto quedé enamorada y entusiasmada de seguir haciendo cine. Quiero quedarme enganchada en la industria y evaluar nuevas propuestas”, dijo.

 

Nicole Kidman anima a apoyar el gobierno de Trump

Faltan pocos días para que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos y la industria del entretenimiento ha dejado conocer su opinión. La última en hablar del tema ha sido Nicole Kidman. La actriz australiana, pero que también tiene la nacionalidad estadounidense, dijo a la cadena de noticias británica BBC que la llegada de Trump al poder es una realidad y que se debe aceptar. “Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”, sentenció.

 

La cantante y actriz dominicana Sharlene Taulé acaba de hacer su debut como parte del elenco de la nueva serie televisiva “Star”

Sharlene hace el papel de Eva, una talentosa chica dominicana con un pasado problemático que está tratando de salir adelante en la industria de la música en Atlanta. Sobre la experiencia en este proyecto, Sharlene dijo: “Para mí ha sido un privilegio ser parte del elenco de Star e interpretar a Eva, un personaje que me ha permitido crecer como artista y como ser humano. Trabajar junto a Lee Daniels, como también estos actores y equipo de tal nivel, me ha hecho exigirme al máximo en todo lo que hago”. En este capítulo introductorio, Eva llega en un camión de inmigrantes, la descubren, y con esa situación los creadores de la historia dan rienda a la expectativa de qué va a pasar con ella durante toda la temporada.“Star” se transmite todos los miércoles a lo largo y ancho de Estados Unidos a través de Fox.

 

El canal británico de televisión Sky anunció que no emitirá un programa sobre el malogrado cantante estadounidense Michael Jackson por las quejas de la familia del artista y la polémica creada porque el actor encargado de interpretar al cantante sea blanco

La hija de Jackson, Paris, se mostró «increíblemente ofendida» por el retrato que se hace de su padre, fallecido en 2009 a los 50 años, en dicho capítulo, que es parte de una serie. La cadena divulgó hoy un comunicado en el que indica que ha retirado un capítulo ante la preocupación mostrada por Paris y aclaró que «nunca» pretendieron «ocasionar ninguna ofensa». «Hemos tomado la decisión de no emitir ‘Elizabeth, Michael And Marlon», un episodio de media hora de la seria Sky Arts Urban Myths, a raíz de las inquietudes expresadas por la familia cercana de Michael Jackson», explicó el canal. Sky agregó que su intención era adoptar una «mirada desenfadada de eventos supuestamente ciertos», sin aportar detalles de qué escenas precisas provocó el malestar de la familia. La cadena apuntó además que el actor Joseph Fiennes, que personifica a Jackson en ese programa, «apoya totalmente la decisión».

 

 

La modelo y exconcursante del Miss República Dominicana 2013, Irina Peguero, clama por la destitución de Magali Febles, como directora del certamen de Miss RD Universo, pues asegura que hay muchas irregularidades en la franquicia y exige cambios

“Me parece inexplicable, que una directora de un concurso de ese nivel , apenas diez días antes de una final salga a decir que no tiene dinero ni para la franquicia” expresó. Irina afirma que Magali Febles de alguna u otra forma está manchando la reputación de tan importante certamen y cuestionó la situación económica que presenta la franquicia actualmente. La excandidata se encuentra recolectando firmas a través de la página www.change.org y así lograr que haya cambios en el certamen de belleza más importante del país. Estas declaraciones por parte de Irina Peguero, surgen cuestionando la decisión de la directiva y de la Miss RD Universo 2016, Sal García, de solicitar ayuda económica para poder asistir al concurso de Miss Universo este año en Filipinas.

Share.

Comments are closed.