Entretenimiento 12-05-2017

0

Cuando Gabourey Sidibe entró en una tienda de Chanel cercana a su apartamento de Chicago, ciudad en la que la actriz rueda la serie Empire, “iba muy mona”

La intérprete, famosa por su papel protagonista en la película Precious, acudió a la tienda de la firma de lujo para comprarse unas gafas y unas sandalias para una amiga, pero la experiencia se convirtió para ella en una anécdota desagradable, pues, según denuncia con un post en el blog Lenny Letter (de la actriz Lena Dunham), se sintió discriminada por una empleada. En su escrito, llega a decir que la trataron como a una “pordiosera”, algo por lo que Chanel ya se ha disculpado.

 

Esta noche es la fiesta de los cineastas miembros de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine) en el auditorio de la Casa San Pablo. Allí celebrarán la cuarta edición de Premios la Silla con la que reconocen la labor de sus afiliados

La ceremonia será transmitida en directo a través de la televisora Color Visión a partir de las 8:00 p.m. El joven cineasta Pedro Urrutia, uno de los voceros de la entidad reveló que anoche concluyó el proceso de votación, para de inmediato proceder al contó. “El equipo de trabaja liderado por Juan Basanta, presidente de Adocine ha estado trabajando junto a un gran equipo para celebrar en grande una fiesta que ha despertado mucho interés, no solo en nuestra comunidad sino del público”, explicó Pedro Urrutia. La gala tendrá como conductor al actor Frank Perozo y en la misma serán premiado 22 renglones en el marco de una producción artística responsabilidad de Raúl Camilo.

 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó este jueves los esfuerzos de su gobierno para proteger a la vaquita marina, una especie endémica del país en riesgo de extinción, en respuesta a la preocupación expresada públicamente por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio

El mandatario escribió en inglés en su cuenta de Twitter @EPN, que acogía la preocupación de DiCaprio y del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en torno a la vaquita, la marsopa más pequeña del mundo, que habita únicamente en aguas del Golfo de California, en el noroeste de México. «México ha enfocado todos sus esfuerzos en prevenir la extinción de esta especie», destacó Peña y agregó que desde febrero de 2015 se ha eliminado una de las principales causas de su muerte, que son la pesca de camarón y a escala, estableciendo una veda de dos años en la zona.

 

Nadie quiere el ‘Taj Mahal’, el collar de ocho millones de Elizabeth Taylor

Esta es la historia de un collar de ocho millones de dólares que nadie quiere. Según cuenta Page Six, los gestores del patrimonio de Elizabeth Taylor y la casa de subastas de Christie’s llevan años a vueltas con el Taj Mahal, un impresionante colgante de oro con forma de corazón preñado de diamantes y rubíes que Richard Burton regaló a la actriz en su 40 cumpleaños. Según confesó el actor, le hubiera gustado comprarle el palacio indio pero hubiera sido muy caro de transportar.

 

El actor español Antonio Banderas interpretará al fundador de la prestigiosa marca italiana de automóviles Lamborghini en una película en la que también figurará como protagonista Alec Baldwin, informó hoy el medio especializado Deadline

Bajo el título provisional “Lamborghini – The Legend”, este filme que dirigirá Michael Radford (”The Merchant of Venice”, 2004) relatará la vida de Ferruccio Lamborghini y explorará cómo levantó su imperio automovilístico. La joya, una extraña pieza india que supuestamente perteneció al emperador Shah Jahan, el constructor del Taj Mahal, es objeto de una disputa legal entre los administradores del legado de la actriz y la casa de subastas, que la vendió en diciembre de 2011 a un misterioso comprador por ocho millones de dólares, cuando su valor se estimaba entre 215.000 y los 360.000 euros. Los gestores del patrimonio de la actriz percibieron el montante de la operación menos la comisión de 200.000 dólares que se quedó la casa de subastas.

 

La superestrella del pop Shakira anunció el jueves que lanzará un nuevo álbum a finales de este mes, en el que pone sabor con sonidos de reguetón y bachata.La colombiana, entre los artistas latinos más vendidos de todos los tiempos, le dijo a sus casi 45 millones de seguidores en Twitter que su undécimo álbum de estudio, «El Dorado», saldrá el 26 de mayo https://www.youtube.com/watch?v=T0ivG4Ew-Lk

Unas horas antes del anuncio, jugó con sus fans en la red social desafiándolos a buscar 64 imágenes diferentes que, al publicarse juntas, conformaban la portada del disco. El título del álbum hace alusión a la mítica ciudad de riquezas que buscaban los exploradores españoles en su Colombia natal. La portada del disco, sin embargo, es más bien sombría: el rostro serio de Shakira asoma desde un fondo crema.

Share.

Comments are closed.