Entretenimiento 11-1-2017

0

Boy George es la nueva imagen de Dior

Tras una década en Dior, Kris Assche director creativo,  ha seleccionado a algunos de sus héroes personales para protagonizar sus campañas. La estrella andrógina y exlíder de Culture Club, Boy George es bien conocido por su estilo de moda, pero ahora, su mensaje está a punto de llegar a toda una nueva generación. «Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de moda … Se trata de un cierto recuerdo de los años 80 que sigue siendo muy relevante para 2017 «, dijo Assche. «Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en tener este mensaje acerca de la diferencia de estar bien. Él fue una influencia tan importante en mi generación. Esa idea de libertad y de ser un rebelde que es algo que ha permanecido conmigo «. La campaña ha sido realizada por el legendario fotógrafo Willy Vanderperre.

 

Jochy Santos afirma que no tiene problemas con Edilenia Tactuk

Jochy Santos dijo que su relación con Edilenia Tactuk, quien fue su productora por más de una década, sigue siendo “muy bien a nivel de cordialidad e interpersonal”. Estas declaraciones las dio para aclarar que quizás muchas personas han sentido de que su adelanto a declinar una posible conducción de los Premios Soberano se deba porque Tactuk es la productora. Recordó que ha conducido los premios en más de cuatro ocasiones, lo que significa que como profesional del micrófono está muy “satisfecho”. “Lo he dicho en otro momento, lo reitero, lo comento, lo reafirmo una vez más: no es por el tema de qué sea Edilenia, entre ella y nosotros no hay ningún tipo de problemas”.

 

Un museo dedicado única y exclusivamente al cineasta George Lucas, creador de Star Wars, con un costo aproximado de mil millones de dólares, se construirá en la ciudad de Los Ángeles (EEUU), anunció el alcalde de la urbe californiana, Eric Garcetti

La ubicación del museo se debatía en las últimas semanas entre Los Ángeles, Chicago y San Francisco. «El arte existe para inspirar, conmover, educar y entusiasmar. Gracias a George Lucas, millones de  visitantes podrán disfrutar de una colección extraordinaria basada en la narrativa, un arte que posee un enorme significado en la historia y el legado de Los Ángeles», sostuvo Garcetti en un comunicado. El Museo Lucas para las Artes Narrativas, cuyo coste será abonado casi en su totalidad por el propio artista, albergará trabajos de la colección propia del creador de la saga Star Wars y «celebrará el poder de la narrativa visual dentro de un marco repleto de pinturas, ilustraciones, fotografías, películas, animaciones y arte digital», según se detalla en la página web del proyecto.

 

La Asociación Dominicana de Rehabilitación anunció la presentación del artista dominicano Michel Camilo, quien protagonizará dos conciertos a “Piano Solo” los días 13 y 14 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de la Amistad y el Amor

Michael Camilo, ganador de prestigiosos premios internacionales, incluyendo Grammy Awards y el Grammy Latino comentó que regresar a su tierra siempre le emociona, porque además de recibir el calor del público le permite entrar en contacto directo con familiares y amigos. “Apoyar la labor filantrópica que lleva a cabo doña Mary Pérez de Marranzini, así como el equipo que le acompaña en la Asociación Dominicana de Rehabilitación, constituye un alto honor. Rehabilitación es una entidad a la que siempre he apoyado y con la cual me he identificado anteriormente por la gran labor profesional y humana que realizan en el país”, comentó el artista. El evento será en el Teatro Regional del Cibao y en el Teatro Nacional. Las boletas estarán a la venta a partir de este sábado 14 de enero en ambos teatros, Uepa Tickets y en las sedes de la ADR en ambas ciudades.

 

La cantante colombiana Shakira recibirá durante el próximo Foro Económico Mundial, que se celebra del 17 al 20 de enero en Davos (Suiza), un premio que reconoce a personalidades de todos los ámbitos que constituyen «ejemplos de liderazgo» a nivel global

Shakira «es una apasionada defensora de la educación, en particular en los primeros años de vida» dijo el Foro en un comunicado, destacando que a los 18 años fundó la fundación Pies Descalzos que ha creado seis escuelas en Colombia. La cantante, recibirá el galardón, el llamado Crystal Award, «como reconocimiento a su compromiso con el desarrollo temprano de los niños».

 

La cantante urbana Melymel tronó tras las declaraciones de Roberto Ángel Salcedo quien culpó a los exponentes musicales de promover la delincuencia y la violencia

“Usted siente que un cantante que no tiene la mejor de las conductas es el que la gente sigue, usted se da cuenta que hay una figura que es explosiva, que es estridente en sus pronunciamientos, eso la gente sigue. Se ha estado buscando unos parámetros bastante extraños y cree que tiene que ver eso con el proceso degenerativo que lleva parte de la sociedad”, dijo en entrevista. De su lado, la denominada, “Mamá del rap” se desahogó en las redes sociales al decir: “Quisiera saber cuál era el cantante favorito de Barrabás, o el dembow favorito de Hitler, o la actriz favorita de Bin Laden? (para los que dicen que NO se atacó a los cantantes/figuras públicas)”.

 

El abogado de Martha Heredia pedirá su libertad condicional

La solicitud de libertad condicional de la cantante Martha Heredia fue depositada  ante el juez de ejecución de la pena, Rubén Darío Cruz Uceta, y ahora se espera que fijen audiencia para conocer los resultados de esta petición. Así lo dio a conocer Elvis Acosta, abogado de la intérprete, quien informó que depositó la instancia a las nueve de la mañana del pasado martes, y que ahora procede esperar la fecha en que les fijen la audiencia. Según el profesional del derecho, esta fase podría tardar meses, “ya que aquí en Santiago como se está trabajando con las citas no se puede predecir”. “Aquí es el sitio donde peor se está trabajando con relación a los plazos del país”, agregó.

Share.

Comments are closed.