Entretenimiento 11-09-2017

0

Este domingo salió el primer teaser oficial de «50 sombras liberadas»(Fifty Shades Freed), la última entrega de la saga cinematográfica, adaptación del éxito editorial de la británica E.L. James http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/09/11/el-regreso-de-christian-y-anastasia-salio-el-primer-adelanto-de-50-sombras-liberadas/

El clip tiene apenas un minuto de duración pero permite ver los instantes posteriores al matrimonio de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steel (Dakota Johnson).

 

El cantante malagueño Pablo Alborán se presentará en escenario dominicano en el 2018, con un concierto que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes https://www.youtube.com/watch?v=5Ipg_Aof1SM

La presentación del intérprete de temas como “Solamente tú” será el 24 de mayo, bajo la producción de César Suárez. Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, nombre completo del cantautor español, presentó el pasado sábado dos nuevos sencillos, “Saturno” y “No vaya a ser”, los cuales forman parte de su nueva producción discográfica. “Tenía la obsesión de contar las cosas de distinta manera. Esta vez he buscado hacer letras que no solo encajen con una música, sino que también sean agradables de leer”, comentó el artista.

 

Tueska se despidió  del espacio “Más Roberto” (Telesistema, canal 11), al que perteneció desde hacía tres años. La presentadora y merenguera no explicó los motivos, pero según había comentado en otro momento que informó de su salida, la idea es dedicarse por completo al canto, otra de sus pasiones.

“Esto no es un adiós, es un hasta luego porque seguramente voy a tener la oportunidad de venir a contarles buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora”, expresó con buen semblante la conductora ante sus compañeros en Telesistema.

 

Darth Vader tiene problemas de salud y ha anunciado que dejará de hacer apariciones en eventos desde ahora

Antes de pegar el grito en el cielo deberán saber que nos referimos al actor David Prowse, quien fue el encargado de ponerse el traje de Vader en la trilogía original de George Lucas. El imponente actor de dos metros de altura anunció en Twitter que a causa de sus problemas de salud dejará de hacer apariciones públicas a partir del próximo año. Yahoo Movies reporta que Prowse fue diagnosticado con demencia hace tres años, enfermedad que le impediría acudir a convenciones y otros eventos de Star Wars.

 

Paula Disla, la actriz que daba vida al personal de María Moñito, se encuentra fuera de peligro tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el viernes.

Disla estuvo ingresada hasta primeras horas del domingo en el Centro Médico Gascue como consecuencia de fuertes contusiones y una lesión cervical, pero aclara que ya está de regreso en su casa.

 

Don Omar uno de los exponentes más reconocidos del reggeaton decidió donar una parte de los ingresos que generen sus conciertos en la Isla, en diciembre próximo, a los afectados por el huracán Irma.

«Hay momentos importantes donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar 100 mil dólares por cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla Puerto Rico para que sean asignadas a las víctimas del huracán Irma», informó en su cuenta de Instagram.

 

Cheddy García desarrolla una campaña para evitar que los padres depositen su confianza en persona alguna para con sus hijos.

Esta iniciativa parte a raíz del asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien fue ultimada presuntamente por su novio, Marlon Martínez, en complicidad de la madre de este, Marlin Martínez. “A raíz de este caso ya yo vengo trabajando la campaña que no confíen en nadie con sus hijos, que las madres empiecen a tener mayor cuidado con sus hijos”, expresó en Instagram desde la casa de la familia de Emely. Esta campaña fue denominada “Confianza cero con mis hijos”, bajo la etiqueta “Todos somos Emely”.

 

Con las exitosas piezas coreográficas “Ensueño” y “Desde el silencio”, de Alexander Duval, El Ballet Nacional Dominicano se presentará en Miami y Nueva York.

Como parte de la agenda del Festival Internacional de Ballet de Miami 2017, el Ballet Nacional Dominicano se presentará en Nueva York, los días 14, 16 y 17 de septiembre. La dependencia de la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, estará representada por los bailarines Emilia García y Alexander Duval, quienes también participarán en la gala de clausura.

Share.

Comments are closed.