Entretenimiento 11-08-2017

0

Hace tres días se descubrió que el grupo de criminales digitales, responsable del robo masivo de información en HBO, había exigido cerca de USD $7 millones en bitcoins como rescate para no liberar todo lo que tenían en su poder, incluyendo capítulos inéditos de Game of Thrones y teléfonos de contacto del reparto.

Hoy HBO habría accedido a las peticiones de los hackers, más o menos. Según un reporte exclusivo de Variety, un ejecutivo del canal de cable habría publicado un mensaje en el mismo medio donde se hizo público el monto del rescate, confirmando que estaban dispuestos a pagar, sólo USD $250 mil. Lo curioso aquí es que el mensaje no habría sido nada confrontativo, sino que por el contrario se habló de un programa de recompensas interno para hackers de sombrero blanco, en donde pagan hasta un cuarto de millón de dólares a quienes encuentren vulnerabilidades en su sistema de seguridad, y este sería el caso.

 

El pleito de la manutención entre Julián Gil y Marjorie de Sousa da un giro inesperado

Ahora que el actor interpuso un recurso para que la pensión provisional que el juez otorgado del 20% al pequeño Matías, se reduzca a tan solo un 4 por cierto. “Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del argentino.

 

“Hoy como Ayer” toma nombre de uno de los bolerazos más populares de Benny Moré. En Miami es uno de los sitios más concurridos por los melómanos. Y Pavel Núñez será el encargado de ponerle música al lugar el próximo jueves en la noche https://www.youtube.com/watch?v=yN5dEJ-DKEw

Para que se tenga una idea, hoy mismo se presenta Alexis Valdés, mañana sábado Lena & Malena Burke con el show Entre dos, y el próximo artista será Pavel, el jueves 17, a las 10:00 de la noche. El autor de Dime si lo ves, continúa dedicado a su trabajo, con una entrega que solo puede traerle éxitos. Así que tras cumplir compromisos de presentaciones en Nueva York y en México parte a Miami, donde seguramente será arropado por alguno de los artistas que él mismo ha apoyado aquí, porque amor con amor se paga.

 

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez se quedan sin yates para pasear, porque fueron embargados.

Gianluca Vacchi se volvió famoso presumiendo en Internet su envidiable vida de millonario rodeada de lujos, pero no todo “es miel sobre hojuelas”. La prensa italiana reportó  que la pareja de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez fue embargado por no pagar un préstamo de alrededor de 35 millones de dólares al banco BPM. La deuda actual de la empresa First Inverstment Spa, cuyo único accionista es el DJ, ronda los 10 millones de dólares.

 

La posibilidad de que Will Smith sea el elegido para dar vida al anterior presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es algo sobre lo que lleva hablándose desde hace años en los mentideros de la meca del cine

Sin embargo, parece que en esta ocasión hay algo de cierto en los rumores, ya que el propio actor ha confirmado ahora que sí ha recibido varias llamadas ofreciéndole el trabajo, pero más importante aún, ya ha conseguido incluso el visto bueno del principal interesado. El motivo de que Obama se haya decantado por el antiguo protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’ para que lleve su historia a la gran pantalla es el parecido físico que en su humilde opinión guardan los dos.

 

La presentadora Magnolia Kasse Pide disculpas a la periodista Nuria Piera: http://www.cachicha.com/2017/08/presentadora-magnolia-kasse-pide-disculpas-a-la-periodista-nuria-piera/

 

Ante las críticas, Ricky Martin intentó calmar a expareja de Gianni Versace

Llevar a la ficción hechos verídicos suele ser complicado. Y las críticas de los protagonistas reales sobre determinadas situaciones o la verosimilitud de los hechos siempre, tarde o temprano, terminan saliendo a la luz. Esta vez, fue Antonio D’Amico, el exnovio de Gianni Versace, quien se mostró molesto por cómo se abordará la historia del diseñador en ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, la miniserie que se encuentra en plena filmación. Sin embargo, Ricky Martin, el actor elegido para interpretarlo en la nueva ficción de FX, intentó aquietar las aguas. Según contó ayer en medio de una conferencia de prensa, el cantante mantuvo una amigable conversación telefónica con D’Amico, en la que le expresó: “Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni“.

 

«Un certamen de belleza es la cosa más superficial que existe sobre la faz de la tierra como para que ahorita Venezuela siga perdiendo el tiempo en prestarle atención a un concurso de belleza», dijo Alicia Machado, Miss Universo 1996, a The Associated Press.

«El país está en una desgracia nacional. No estamos para estar celebrando absolutamente nada. El país está fuera de control».  Venezuela, que con siete coronas es el segundo país con más ganadoras del Miss Universo, sólo detrás de Estados Unidos, ha hecho de la belleza un culto y sus ciudadanos —sin importar su signo político— suelen llenarse de orgullo cada vez que hablan de la hermosura de sus mujeres.

 

Maluma y Marc Anthony lanzan la version salsera de “Felices los 4” :  https://www.youtube.com/watch?v=zbajp0zS3Pk

 

Los puertorriqueños podrán disfrutar a partir de este domingo del exitoso programa “Noche de Luz” por la pantalla de Univisión Puerto Rico.

El espacio, que ha calado en el gusto de los dominicanos por 13 años consecutivos, llegará a los hogares boricuas en una versión internacional desde el 13 de agosto, a las 10:00pm. El rostro de Luz García o Luzzie Amado -apodo artístico que utilizó en Puerto Rico- es muy conocido en la pantalla de ese país, porque la artista goza del respeto y aprecio de todos por su trayectoria en las producciones de Héctor Marcano. “Puerto Rico tiene un lugar especial en mi corazón. Soy una dominicana que se siente, también, puertorriqueña por el amor que siempre me han brindado. Cada triunfo alcanzado en mi trayectoria lo comparto con ustedes”, manifestó la comunicadora en una nota de prensa.

Share.

Comments are closed.