Entretenimiento 10-08-2017

0

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían pronto volver juntos, informaron varios amigos de los actores a medios estadounidenses

«El divorcio ya no sigue», dijo una fuente cercana a «Brangelina» -como era conocida la pareja- a la revista Us Weekly. «No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán». El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.

 

La joven cantante dominicana Techy Fatule presentó en la ciudad de Santiago de los Caballeros su producción discográfica “A Su Tiempo”, un álbum con 11 canciones que reiteran su talento y capacidad como cantautora https://www.youtube.com/watch?v=1IKVEqbDg_w

La producción se encuentra disponible en todas las plataformas de Internet bajo la distribución de La Oreja Media Group/CINQ Music.

 

Los criminales detrás del ciberataque a HBO filtraron información personal de los actores de Game of Thrones. Según varios medios locales, teléfonos y correos electrónicos de algunas de las principales figuras de la serie ya circulan en la red

Diez archivos fueron divulgados en las últimas horas, incluyendo lo que puede ser otro guión de la popular serie y los teléfonos y correos electrónicos de Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke. Para no continuar revelando información de la cadena, los cibercriminales han exigido como rescate 6 millones de dólares en moneda virtual bitcoin.

 

Diego El Cigala hará un concierto especial en el anfiteatro de Puerto Plata, el sábado 19 de agosto, el cual será un homenaje personal a los dominicanos, por haberlo acogido junto a su familia

Se recuerda que en 2013 El Cigala se instaló en Playa Nueva en La Romana, desde donde viaja a sus compromisos a diferentes países donde lo solicitan. El artista español se declaró complacido y emocionado de poder cantar en el anfiteatro de Puerto Plata el sábado 19 de agosto, tras casi tres años sin actuar en escenarios dominicanos. El intérprete ibérico dijo estar muy contento “de abrazar de nuevo al público dominicano, en un evento del Ministerio de Turismo y en un maravilloso anfiteatro” como el de Puerto Plata. “Confío en poder brindar a los hermanos dominicanos un concierto como mi homenaje personal por haberme acogido junto a mi familia”, dijo el intérprete de “Lágrimas Negras”.

 

Cynthia Nixon, quien interpretó a «Miranda Hobbes» en la aclamada serie Sex and the City recibió una invitación del partido demócrata para que contienda en las próximas elecciones a la gobernatura de Nueva York, EE.UU.

La actriz de 51 años ha criticado a la política de Andrew Cuomo, el actual gobernador de esta ciudad norteamericana, que aseguran, buscará llegar a su tercer mandato en 2018, convirtiéndose en su principal rival. Hasta el momento, Nixon no ha confirmado si es verdad que le entrará a la política pero cuando le preguntan sobre ello, la estrella responde: «Creo que a mucha gente le gustaría que lo hiciera, por muchas razones. La número uno es la educación, tenemos un problema real en nuestras manos dentro del estado de Nueva York».

 

Los hijos de Juan Gabriel siguen en el ojo del huracán, debido a que ahora salió a la luz que Iván Aguilera tiene una deuda millonaria que heredó del «Divo de Juárez» y que asciende a 100 millones de pesos

El abogado del joven indicó que al ser el albacea (persona encargada de hacer cumplir la última voluntad de un difunto) del intérprete de «Hasta Que Te Conocí» acepta hacerse cargo de todos las demandas y deudas que tenía su padre en México. Precisó que Iván Aguilera tendrá que pagar fuertes cantidades por concepto de despidos injustificados y que incluso a él le debe nueve millones de pesos por pago de honorarios.

 

Cheddy García lleva a la radio su humor

Todas las mañanas tratará temas de interés con toques de humor. Se trata de “A toa con mamá”, el primer espacio humorístico radial conducido por mujeres. La fecha que tiene prevista para salir al aire es el 4 de septiembre a través de la estación Rumba FM (98.5FM).

 

Un restaurante chino ofreció un polémico descuento en su lista de precios basado en el tamaño de los senos de sus comensales, premiando a las mujeres con mayores curvas, lo que originó múltiples quejas.

«Toda la ciudad está buscando pechos», decía la frase promocional de la campaña. Una mujer con la talla más pequeña de brassier podía tener un descuento de 5% en su comida, pero una de talla grande recibía una oferta de 65 por ciento, según reportó la BBC en base a medios locales. Un representante de las quejas presentadas ante las autoridades calificaron la campaña como «publicidad vulgar» y «discriminatoria hacia la mujer».

Un fan intenta colarse en la coreografía de los bailarines de Britney Spears en un concierto, pero fue sometida por la seguridad: https://www.instagram.com/p/BXnjK-KgtcE/

Share.

Comments are closed.