Entretenimiento 07-08-2017

0

Hilary Duff se ha sumado a la estela de las celebridades que cortan de raíz las críticas a su cuerpo, como ha hecho en los últimos días Rihanna

La cantante, actriz y exestrella Disney ha publicado una foto en su cuenta de Instagram y un mensaje en el que arremete contra las revistas y páginas web de chismes que han cuestionado su silueta en los últimos días.»Bésenme el trasero”, pide a aquellos que «saben como arruinar los buenos momentos» e intentan que se avergüence de su cuerpo. El mensaje de Duff, con más de ocho millones de seguidores, ha corrido como la pólvora por las redes. La actriz ha acompañado su respuesta de una imagen de si misma en traje de baño sosteniendo en brazos a su hijo. «Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir», explica en una entrada en la que también pide a las niñas, mujeres y madres de todas las edades que estén orgullosas de sus cuerpos y que no pierdan el tiempo deseando «ser diferente o perfectas».

 

Tras casi seis años de haber lanzado su última producción discográfica titulada “Viviendo al tiempo”, Eddy Herrera se prepara para lanzar este próximo 11 de agosto, en las principales plataformas digitales, su nuevo disco “A otro nivel” , bajo el apoyo de la casa disquera Codiscos https://www.youtube.com/watch?v=ZGSEef9bq2w

El material que verá la luz en esta misma fecha inicialmente en Colombia, luego en República Dominicana, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos, cuenta con 13 temas de los cuales hay 12 merengues todos con arreglos donde resaltan ricas fusionados tropicales y una versión en balada del merengue “Para toda la vida” el cual  actualmente está sonando con fuerza en el país, así como en  Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. “En febrero del año 2016 comencé a coquetear en producir este nuevo disco, el cual ha sido de los que más tiempo me ha tomado elaborar. Inicialmente eran diez canciones pero según pasaba el tiempo, buenos temas musicales me llegaban de distintos compositores y al final llegamos a trece canciones en el disco”, expresó el versátil cantante.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt están lejos de hacer las paces. En pleno proceso de divorcio y pese haber pactado silencio para proteger a su familia, las últimas declaraciones de Jolie no le cayeron nada bien a quien hoy es su ex pareja.

Pitt, de 53 años, está convencido de que su ex lo quiere hacer quedar como el «malo de la película». Esta pelea surgió tras conocerse una entrevista que la actriz ofreció a Vanity Fair. «Los niños han sido muy valientes… en estos momentos en los que necesitaban serlo», manifestó la directora sobre cómo los seis hijos de ambos tomaron la separación. Sin embargo, sumó una frase que no le gustó nada al galán de Hollywood. «Todos nos estamos curando de esta situación… No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida», dejando entrever los problemas de Pitt con el alcohol.

 

El joven dominicano Dj Joan, es un artista de la animación que busca superar sus propias mezclas, un exdeportista radicado en la ciudad de Nueva York, quien cambió su bate por una computadora, logrando transformar su hobbie en una parte integral del competitivo mundo de la música y el movimiento artístico

Como la mayoría de los jóvenes en la ciudad de Nueva York le gustaba salir a divertirse y una noche pensó en capitalizarlo y justificar sus salidas a los clubes, lo que pasó de ser noches solo de diversión a noche de trabajo y ganarse la vida.

 

 

Henya Tejeda puso en alto su música y la bandera dominicana al llevarse dos estatuillas en los premios Fox Music USA a la música latina  https://www.youtube.com/watch?v=CVbgJSMpiv0

La cantautora se alzó con los galardones a mejor intérprete de bachata y mejor fusión vallenato, categorías en las cuales compitió con más de 18 canciones inéditas provenientes de distintos países del mundo. Tras recibir sus dos reconocimientos, Henya agradeció la distinción y expresó sentirse emocionada y aseguró continuar trabajando en pro de la música con sus exquisitas fusiones. Los premios Fox Music USA comenzaron a realizarse en 2011, en Texas, y este año se entregaron en la ciudad de Miami con el fin de consolidar a la Ciudad del Sol como la puerta de entrada para los artistas de Centro y Sudamérica.

Share.

Comments are closed.