Entretenimiento 04-08-2017

0

Cocote, la primera cinta dominicana en el Festival de Cine de Locarno (Suiza), será la que inaugure hoy el acápite Señales de Vida, del muy exigente evento

Para ello, según reporta el periodista José Rafael Sosa, diez personas, entre miembros del crew y la directora general de Cine, Yvette Marichal, acompañan la película, en un nuevo capítulo de éxito para República Dominicana gracias a la Ley de Cine. Este tipo de publicidad que favorece al país, con el cine, no hay modo alguno de cuantificarla y de manera normal costaría decenas de millones de dólares. El filme fue aceptado en este evento considerado de segundo nivel, junto a Toronto, San Sebastián y otros, detrás de los tres grandes: Cannes, Berlinare y Venecia.

 

Siguen las criticas de los roles de genero en Hollywood: ahora la que ha sido fuertemente criticada en las redes sociales ha sido Megan Fox

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una serie de fotos polaroids de su familia. En una de ellas se ve a su hijo Noah con un vestido de la famosa princesa Elsa de la cinta infantil de Disney. La instantánea, que tiene más de 161.000 me gusta, acumula ya más de 1.300 comentarios. Muchos de ellos negativos y condenando la actuación de la actriz. “Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género”, dice uno de los más críticos. “No está bien que un niño anda caminado por allí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos que el trabajo del padre tiene que ser instruir correctamente la conducta del niño”, sentencia otro usuario.

 

Acaba de nacer ALDEA, una reunión de voluntades para impulsar el cine latino. Realmente ya tiene unos meses, pero ahora es que se da a conocer. Vanity Fair tuvo la primicia mundial del gremio del cual forma parte Caribbean Cinemas.

Se trata de un grupo de distribuidores y quienes exhiben de América Latina creado durante el Festival Internacional de Cartagena (FICCI). Zumaya Cordero, gerente general de Caribbean Cinemas en República Dominicana, dijo que “se ha definido una programación de películas que, con la experiencia en los diferentes mercados, consideran son temas y producciones que llevaran a las audiencias a sentirse identificados y crear interés en nuestro cine”. Explicó que “el objetivo principal de ALDEA es lograr que el cine latinoamericano viaje en la región y tenga una visibilidad inicial en los eventos cinematográficos relevantes del continente para impulsar el consumo de lo nuestro”.

 

El popular programa «Caso Cerrado» de la cadena Telemundo tendrá a partir del 7 de agosto su versión en inglés, también con la jurista Ana María Polo como protagonista

La jurista señaló que aunque los conflictos son humanos y muchas veces similares, «es la forma en que los analizamos y solucionamos dónde está la gran diferencia. Cómo llegamos a la conclusión, ahí es donde yo me distingo». En efecto, aunque otros programas de este estilo en inglés se centran más en la interpretación y aplicación de la ley, «yo me enfoco más en cómo y porqué llegamos al conflicto, porque no es solamente resolverlos sino tratar de entrar en el futuro», dijo.

 

La actriz y modelo Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con un desnudo a sus 45 años. La colombiana es la protagonista de la publicación de la revista Women’s Health que circulará en septiembre, donde se refiere a los métodos que utiliza para mantener su actual estado físico.

La actriz reveló que ahora ya no tiene excusas para no asistir al gimnasio, ya que su marido, Joe Mangianello, instaló uno en su casa. El ejercicio lo combina con clases de pilates tres veces por semana. “Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente“, confesó.

 

Roger Zayas formará parte del concierto homenaje a la agrupación británica The Police, que tendrá lugar en Hard Rock Live el próximo 07 de septiembre a las 9:00 de la noche https://www.youtube.com/watch?v=3T1c7GkzRQQ

Zayas es uno de los fundadores de la legendaria agrupación 4.40 que acompaña a Juan Luís Guerra en sus grabaciones y giras por todo el mundo.

 

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu muestra su mirada íntima y profunda sobre los inmigrantes indocumentados en «Carne y arena», una obra de realidad virtual que, tras su paso por Cannes, se exhibe en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

«Mi intención ha sido experimentar con la tecnología de la realidad virtual para explorar la condición humana en un intento por romper con la dictadura del marco dentro del cual las cosas son solamente observadas», indicó el director en un comunicado. La experiencia comienza mucho antes de llegar al museo. Los boletos de ingreso se agotaron prácticamente desde la apertura de la exhibición y los interesados tienen que insistir por semanas para lograr ponerse, por unos 20 minutos, en los pies de un inmigrante.

 

Un verdadero revuelo ha causado el estreno en línea del cortometraje animado “In a Heartbeat”, el cual presenta una historia de amor entre dos adolescentes del mismo sexo, el cual que ya ha rebasado las 11 millones de reproducciones a unos cuantos días de su lanzamiento. https://www.youtube.com/watch?v=2REkk9SCRn0

El corto fue creado por los cineastas Beth David y Esteban Bravo, estudiantes del Ringling College of Art and Design, de Florida, en Estados Unidos, que muestran  a un chico llamado «Sherwin» que aborda su sexualidad tras enamorarse de un compañero de clases de la escuela, «Jonathan». De una manera divertida, el corazón de «Sherwin» se le escapa y persigue al popular chico, pero no quiere que «Jonathan» se dé cuenta que le gusta a morir.

Share.

Comments are closed.