Entretenimiento 03-08-2017

0

Irving y el Pacha se dicen algunas cositas: https://www.instagram.com/p/BXVrOUqlTSi/

Después de tantos escándalos, berrinches, desplantes a sus fans y de la cancelación inesperada de las últimas fechas de su gira mundial el cantante canadiense Justin Bieber ha pedido perdón y espera que no haya sido demasiado tarde

Lo ha hecho en una carta compartida en su perfil de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores. “Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, escribe el artista. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida».

 

La merenguera típica Fefita La Grande, demuestra que ni el cáncer pudo parar su fiesta y que su diagnóstico no fue motivo para deprimirse, llegando incluso a tocar bailes el mismo día que recibía quimioterapia.

“Yo duré un año y ocho meses, y el año y ocho meses enferma con cáncer yo tocaba… Le decía al doctor: oye anda rápido, sácame esa aguja que me voy a ir a tocar”, dijo entre risas La Vieja Fefa en una entrevista. Fefita indicó que su fe y el buen ánimo que le caracteriza fueron las claves para poder superar su enfermedad. “Cuando me dijeron que tenía cáncer, las muchachas que andaban conmigo se estaban volviendo locas, yo sólo le pregunté al doctor: ¿Tengo cura? Y me dijo que sí, entonces le dije: ¡A pues no te apures que entre Dios y tú me van a curar, pero cúrame!”, expresó.

 

La cadena televisiva NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca «Miami Vice» en la que el actor Vin Diesel figuraría como productor ejecutivo, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto en el que también se desempeñaría como productor ejecutivo Chris Morgan, que ha producido y escrito varias entregas de la exitosa saga de películas de acción «Fast & Furious».

 

Luego de su rotundo éxito en Cuba, la primera presentación en ese país caribeño en su carrera artística, Sergio Vargas se adueña de los escenarios dominicanos con un concierto que lo trae ‘’De vuelta a casa’’. https://www.youtube.com/watch?v=lvzWy1s8jsM

Precisamente, ese el nombre del show bohemio que lo activa nueva vez en Casa de Teatro, luego de más de 4 años que no se presentaba en el emblemático establecimiento. La esperada presentación será hoy, una noche en la que “El Negrito de Villa” entregará su show en una versión más romántica. El joven empresario Ramsés Peralta, organizador del evento, adelantó que Sergio Vargas preparará un show íntimo, donde se hará rodear del público e interpretará sus mejores éxitos en baladas y boleros para lo que se vislumbra como una noche encantadora. La hora prevista para comenzar el encuentro es a partir de las 09:00 de la noche. Temas como “Brindo por ti’’, “Como un bolero’’, “No me importa’’ y “La palabra perdón’’ son algunos de los que endulzarán el repertorio de éxitos que cantará Sergio en el encuentro.

 

René Pérez Joglar, «Residente», la mitad del popular dúo «Calle 13», es el protagonista absoluto de una serie de cinco episodios que el próximo domingo 6 de agosto se estrena por el canal de cable y satelital Fusion TV, propiedad de Univision https://www.youtube.com/watch?v=7_e4r805CX4

Con los resultados de una prueba de ADN en la mano, el rapero, compositor y productor puertorriqueño de 39 años emprendió un viaje, que le llevó desde Siberia y China hasta el Cáucaso y África Occidental, para seguir los pasos de sus antepasados y grabar su más reciente álbum. La serie sigue al ganador de 25 premios Grammy Latinos mientras explora sus orígenes y los conflictos que aquejan a la gente de su sangre, señala Fusion TV en un comunicado divulgado hoy con motivo del próximo estreno del primer episodio. La serie de cinco partes, producida por Story House Entertainment, se trasmitirá durante todo el mes de agosto, en coincidencia con el tramo estadounidense de la gira mundial de «Residente», que comienza el 10 de agosto.

 

Jack Dawson, Rose DeWitt Bukater y Cal Hockley están de regreso. A 20 años del estreno de la súper exitosa cinta Titanic, del director James Cameron, parte del reparto de la película se reunió para un evento de beneficencia.

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane, que interpretaron a los trágicos enamorados y al villano en al cinta que contaba la historia de uno de los naufragios más conocidos, se encontraron en St. Tropez este miércoles para una gala anual que ofrece la fundación de DiCaprio para el medio ambiente. El grupo se reencontró por una buena causa, que resulta algo irónico si tomas en cuenta la razón por la que se hundió el Titanic.

Share.

Comments are closed.