Entretenimiento 03-04-2017

0

Jennifer López le presenta a su mamá a Alex Rodríguez

La relación entre Jennifer López y su nuevo novio, Alex Rodríguez, cada vez se pone más seria. Dos días después de que A-Rod confirmó públicamente su noviazgo con la cantante del Bronx, J.Lo le presentó a su mamá el domingo, durante un paseo en Nueva York. A juzgar por las fotografías publicadas por TMZ, la mamá de J.Lo Guadalupe Rodriguez disfrutó de la compañía del ex-beisbolista de los Yankees, y él de su nueva suegra. Alex Rodriguez habló por primera vez de su relación con Jennifer Lopez en el programa The View el viernes. «Estamos pasando un buen tiempo, ella es increíble, una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que conozco. Es también una gran madre», dijo. Además de dar el gran paso de conocer a la suegra, A-Rod y J.Lo almorzaron juntos en Nueva York dos días consecutivos esta semana. Después de una de sus citas, ambos portaron atuendos que combinaban de la cabeza a los pies.

 

La actriz Salma Hayek es parte del elenco de la comedia “How to be a latin lover” (Como ser un amante latino) que se estrena el próximo 27 de abril. En una entrevista la mexicana reconoció que al inicio de su carrera era valorada por su apariencia física, «si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar», admitió la protagonista de cintas como ‘Desperado’ (1995) y ‘From Dusk Till Dawn’ (1996). «Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más», agregó. La también productora lamentó que la industria se demorara tanto en darle un papel en alguna comedia, una oportunidad que llegó en el año 2010 con películas como ‘Grown Ups’ y ‘Here Comes the Boom’, de la mano de su colega, el actor estadounidense Adam Sandler.»Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio Derbez me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente», manifestó.

 

…Y Rita Indiana regresó a la música https://www.youtube.com/watch?v=9-J_n1H2qT4

Cientos de personas asistieron a la 4ta edición del festival “Isle Of Light” el sábado en Sans Soucí, donde toda la atención estaba puesta en el regreso, tras siete años de ausencia, de Rita Indiana. “La Montra”, como la llaman, abrió su participación con su nuevo sencillo, “El Castigador”, una propuesta lanzada hace unos días, donde se aleja de la agresividad rítmica de “El Juidero”, que grabó en el 2010 bajo el concepto de “Rita Indiana y Los Misterios”, y que habla de corrupción, justicia y decadencia, con un feeling tenebroso pero contagioso. Pañoleta verde en mano, Rita explicó sus motivaciones para regresar a la música. Visiblemente emocionada ante la respuesta del público presente, se refirió a la violencia que se está viviendo en nuestro país y Latinoamérica. También, de los aportes que cada ciudadano puede hacer desde la legalidad para acabar con esta situación. Por poco más de una hora cantó temas como “La hora de volvé’”, “Dulces Sueños”, “Equeibol”, “Jardinera”, “Pásame a Buscar”, “El Juidero” y “El blues del Ping Pong”, entre otros.

 

Issa Gadala estrena clip “Quiero más de ti” ( https://youtu.be/D5jRBdkQHrs )

Al estilo “unplugged” y con radiante escenografía cargada de paz, Issa Gadala lanzó su nuevo video musical “Quiero más de ti”, que suena en la radio desde fines de febrero. “Este video es parte de la realización de un gran sueño que he tenido desde que le abrí mi corazón a Jesús, y es poder darle lo mejor de mí para su gloria”, explicó Issa Gadala, quien se encuentra promocionando su tercer disco de estudio titulado “Segundo Regreso”, un álbum completamente cristiano. “Mi deseo es que este video sea de bendición para muchos y les logre conectar con nuestro Padre Dios y sentir su amor incomparable”, añadió. El video fue diridido por Nelson Maita con producción de Fabiana Ordoñez y fue grabado en la ciudad de Santo Domingo. Ya está disponible en el canal de Youtube del artista.

 

“Boss Baby” destronó a “La bella y la bestia” del primer lugar de taquilla al recaudar 49 millones de dólares en su primer fin de semana. Cálculos de estudio divulgados el domingo indican que el filme de DreamWorks Animation, donde Alec Baldwin presta su voz a un bebé mandón, superó al líder de las dos semanas previas. “La bella y la bestia”, que combina actores reales con personajes animados, recaudó 48 millones en su tercera semana. Las cifras finales de taquilla serán divulgadas el lunes. “Ghost in the Shell” de Paramount, no pudo competir con ninguno de los estrenos orientados a familias. La nueva versión de ciencia ficción del clásico japonés animado estrenó recaudando solo 19 millones, un debut pobre para una película con un costo de producción de 110 millones. A muchos no les gustó que se escogiera a Scarlett Johansson como la protagonista androide, que en la cinta original era japonesa.

 

El actor español Antonio Banderas afirmó, en una entrevista que dejó de fumar desde que sufrió un ataque al corazón en enero y que se tomará las cosas con más calma a partir de ahora

«Si algo bueno ha tenido esto es que he dejado de fumar de sopetón, sin necesitar pastillas ni nada por el estilo. ¡Se acabó!», explicó el artista de 56 años de edad en una entrevista con el periódico Diario Sur, en su casa de Málaga, en el sur de España. «He llevado, casi sin darme cuenta, una vida a una velocidad que no era normal», señaló Banderas. «Voy a seguir trabajando, pero lo voy a hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio, me voy a pegar un tiempo entre producciones, y sobre todo voy a dar el salto que anhelo desde hace tanto tiempo: ponerme detrás de la cámara, escribir mis guiones», añadió. El actor, que está saliendo con Nicole Kimpel, una holandesa de 36 años que se dedica a la asesoría financiera, afirmó que su exmujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, lo llamaba «prácticamente todos los días» desde que sufrió el infarto.

Share.

Comments are closed.