Entretenimient 18-10-2017

0

La estrella de la serie HBO Game of Thrones, Lena Headey, compartió en las redes su aterradora experiencia con el productor Harvey Weinstein

Comento sobre el segundo encuentro que tuvo con este productor años más tarde del 2005 en Los Ángeles, en donde Weinstein fue más allá. Utilizando el viejo truco de estar interesado en ella por cuestiones de trabajo, le explicó que si lo acompañaba a la habitación le enseñaría un guión en el que estaba trabajando. Lena lo hizo pero, cuenta, en seguida se puso en alerta: todo le indicó que él buscaba algo más. En el ascensor, le advirtió que no quería nada más que una relación profesional. El rechazo enfureció a Weinstein, quien comenzó a gritarle. «Se quedó en silencio después de hablarme furioso», escribió Headey. La tarjeta de acceso a la habitación de su hotel no funcionó, y Weinstein la acompañó hasta el ascensor «agarrando y sujetando con fuerza mi brazo». Antes de irse, le susurró al oído: «No le digas nada a nadie sobre esto, ni a tu representante».

 

El Museo de Celia Cruz llega a Santo Domingo

La Fundación Pañoleta celebra su quinto aniversario trayendo al país el emblemático museo de la fallecida cantante cubana Celia Cruz, el cual exhibe más de 30 piezas y fotografías en el tercer piso de Acrópolis Center. “¡Celia vive! La vida y música de Celia Cruz” es una exhibición sobre la vida de la cantante y su impresionante carrera musical de más de seis décadas, la cual destaca momentos importantes en la vida personal y carrera de la artista a través de fotos, documentos personales, pelucas, vestuario de escenario, zapatos, cartas originales, documental Celia The Queen, y lo más importante, su música. Hasta el 17 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche la exhibición estará abierta al público en general sin ningún costo.

 

Ricardo Darín es premiado en Japón como mejor actor por «La Cordillera» https://www.youtube.com/watch?v=C1Zt6-0aeeU

Gracias a su papel en La Cordillera, Darín acaba de recibir en Tokio un reconocimiento que hace rato obtuvo no sólo en Argentina, sino también en España, Cuba y Estados Unidos. Esta vez la distinción le llegó en la 14 edición del Latin Beat Film Festival Tokio 2017. Pero debido a que se encuentra trabajando en la Península Ibérica, Darín no pudo estar presente para recibir su estatuilla como Mejor actor por el filme dirigido por Santiago Mitre, y donde interpreta a un presidente.

 

“La familia Addams” llega  a las tablas dominicanas escena en noviembre

La comedia musical de Broadway “La familia Addams” se presentará en el país a partir del 10 de noviembre y contará con las actuaciones protagónicas de Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez. El montaje inaugurará Studio Theatre, la nueva sala de teatro de Santo Domingo ubicada en el segundo nivel de Acrópolis Center. Bajo la producción de José Rafael Reyes y la dirección de Joyce Roy, “La familia Addams” promete entretenimiento de primer nivel con una historia conocida de sobra por la adaptación televisiva de los años 60 y la película de 1991.

 

Pavel Nuñez presenta la canción “Agonizando”  https://www.youtube.com/watch?v=pX5FhUoxyWU

 

Estrellas del espectáculo recaudan 35 millones para víctimas de desastres

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, y el beisbolista Alex Rodríguez, indica la nota, anunciaron hoy que se han recaudado más de 35 millones durante el concierto “We Are One Voice: ¡Somos Live!”, que agotó sus localidades el día anterior y tuvo su pistoletazo de salida con un Marc Anthony a flor de piel interpretando su icónico tema “Vivir mi vida”.

 

Desde el 19 de octubre se celebra la Semana internacional de la Poesía

Aunque ha estado antecedida de diversas actividades desde el pasado mes de septiembre, el primer evento dentro de la semana dedicada a la poesía será este jueves 19 de octubre, con la puesta en circulación de la antología “Il Fiore della poesia Latinoamericana d’ oggi”, de Emilio Coco, en la Casa de Italia a las 5:00 de la tarde, seguido con un homenaje al artista plástico y escritor Eugenio Fernández Granell e el Museo Bellapart, a las 7:30 de la noche. El acto inaugural será al día siguiente, 20 de octubre, en la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a las 5:00 de la tarde, el que estarán presentes una treintena de escritores nacionales e internacionales que desde la mañana de ese día estarán realizando lecturas poéticas en diversos centros educativos, recintos universitarios y bibliotecas.

Share.

Comments are closed.