Deportivas 23-03-2017

0

El codazo de Tomic le sale al croata por 20.000 euros

La Euroliga ha sancionado a Ante Tomic a pagar una multa de 20.000 euros y además se perderá un partido de la competición por el codazo que le propinó la jornada pasada a Jaycee Carroll, durante el encuentro que el Barcelona perdió ante el Real Madrid (85-69). La competición ha decidido sancionar esta acción, que los colegiados no vieron y que acabó en técnica pitada en contra de Carroll, que no entendió como no sancionaron la acción del croata y protestó ostensiblemente el lance.

Por otra parte, el técnico blaugrana, Georgios Bartzokas, ha sido sancionado con 3.500 euros por faltar al respeto a los colegiados del mismo encuentro.

 

La cuarta edición del Clásico Mundial fijó todo tipo de récords

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 ha concluido y los números indican que fue un evento para la historia. La cuarta edición del torneo internacional fijó récords de asistencia, índices de audiencia televisiva, consumo digital y ventas de mercancía, anunció la Major League Baseball. El torneo terminó el miércoles con la victoria de la selección estadounidense sobre Puerto Rico por 8-0 frente a 3.1 millones de televidentes en Estados Unidos entre MLB Network, ESPN Deportes y una transmisión simultánea en español por ESPN2, lo cual representa un nuevo récord para un juego del Clásico. En general, el torneo fijó varios récords de transmisión. MLB anunció que la audiencia doméstica en los Estados Unidos aumentó por 32% en comparación con el torneo del 2013. Aproximadamente 2.3 millones de televidentes sintonizaron MLB Network para ver la final el miércoles, lo cual representa la segunda mayor audiencia para una transmisión de la cadena después del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional del 2016 entre los Cachorros y los Gigantes.

 

Roger Federer y Kei Nishikori son los dos únicos miembros del Top 10 mundial que no disputarán el Masters 1000 de Montecarlo (16-23 abril) en el que el español Rafael Nadal, vigente campeón, buscará su décimo trofeo, anunció este jueves la organización

El suizo, número 6 mundial y reciente ganador de Indian Wells, y el japonés (N.4) no disputarán el primer gran torneo de la temporada de tierra batida, a menos que soliciten una invitación de último minuto. Montecarlo y Roma son los dos Masters 1000 que Federer nunca ha ganado. En el Principado disputó cuatro finales, tres perdidas ante Nadal (2006, 2007 y 2008), y una ante su compatriota Stan Wawrinka (2014). Nadal, número 7 del mundo y derrotado por Federer en Indian Wells y en la final del Abierto de Australia, ganó el año pasado su novena copa en el Principado al batir en la final al francés Gael Monfils.

 

El boxeador dominicano Félix Díaz  Guzmán, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos celebrados (en el 2008) en Beijing, China), irá en busca del título mundial del peso welter junior (140 libras)

Un informe obtenido por este periodista indica que Díaz Guzmán le disputará el cetro al estelar púgil estadounidense   Terence Crawford,  quien presenta foja de invicto (30-0 y 21 triunfos por nocaut). El 20 de mayo, en un coliseo de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, es la fecha señalada para el pleito, según el informe ofrecido por Cristóbal Acosta, un ciudadano dominicano que reside en Nueva York.

 

Los Tigres del Licey, actual campeón de liga de República Dominicana, anunció hoy al colombiano Luis Urueta como su dirigente para la próxima temporada, que comienza en octubre

Urueta fue el mánager de la selección colombiana que participó por primera vez en el Clásico Mundial de béisbol que concluyó este miércoles con la coronación de Estados Unidos. El gerente general de los Tigres, Junior Noboa, dijo que para contratar al colombiano se reunió previamente con el equipo de béisbol profesional estadounidense Cascabeles de Arizona, en el que Urueta se desempeña como coordinador de campo. Noboa dijo que junto al colombiano iniciará las labores de contacto con los jugadores pertenecientes al conjunto azul, así como con ejecutivos del béisbol de Grandes Ligas con los fines de conformar un equipo capaz de retener la corona. Urueta Romano, de 36 años, es nativo de la ciudad colombiana de Barranquilla, que se desempeñó como asistente en el ‘dogout’ de los Tigres la temporada pasada.

 

Los pilotos Javier Tejeda, Luis Pérez y Hewit Crespo dominaron sus respectivas categorías en el inicio del Campeonato Nacional de Kartismo 2017, celebrado en el autódromo Sunix de Las Américas

Tejada (la abejita) fue el campeón del día en la categoría SENIORMAX en cerrada lucha con su hermano Michael y Pedro Cabrera, quienes finalizaron 2do y 3ro respectivamente.

Share.

Comments are closed.