Deportivas 21-11-2017

0

Mejía y Díaz califican de histórica  la actuación de RD en los Juegos Bolivarianos

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, y el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, coincidieron en señalar que el país está teniendo una actuación histórica en los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en Colombia. Tanto Mejía Oviedo como el ministro Díaz Vizcaíno señalaron que, en la proporción de atletas por países participantes, la República Dominicana figura en los puestos cimeros.

 

NOTICIA DE TENIS: A los 49 años, murió Jana Novotna, ganadora de 13 torneos de Grand Slam

La ex tenista Jana Novotna, campeona de Wimbledon en 1998 perdió una larga lucha contra el cáncer a sus 49 años y murió en su casa de Brno en República Checa. La WTA ( Women’s Tennis Association, por sus siglas en inglés) lo confirmó en un comunicado.

La deportista checa disputó cuatro finales de Grand Slam siendo la del ’98 la única que logró ganar. Sin embargo, su papel en dobles fue espectacular, siendo una de las pocas en conseguir alzarse con el trofeo en los cuatro torneos y consiguiendo hasta doce títulos.

 

NOTICIA DE FUTBOL: Real Madrid ya busca reemplazante para Zinedine Zidane y un técnico campeón del mundo está en la mira

Según la revista Don Balón, el elegido sería Joachim Löw. El orientador de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 (y que, con un elenco B, se quedó con la última Copa Confederaciones) ya habría tenido contacto con Florentino Pérez y se habría mostrado a gusto con el desafío. A los 57 años y con 11 años al frente de Alemania, Löw va por el bicampeonato mundial en Rusia 2018 al frente del combinado teutón. En consecuencia, Real Madrid debería esperar a la finalización de la Copa del Mundo para disponer de un nuevo cuerpo técnico, lo que supondría una desventaja, sobre todo por el tiempo de adaptación que quedaría en el camino.

 

«Mambo No. 5», la pegadiza canción que persigue a un futbolista inglés  (la canción de los viernes de nuestro querido Rafa) https://www.youtube.com/watch?v=EK_LN3XEcnw

«Mambo No. 5» fue uno de los éxitos musicales de la década del 50 que hasta el día de hoy sigue sonando en las fiestas de todas partes del mundo, gracias a la versión de 1999 de Lou Bega. Lejos de perder su gracia con el tiempo, la canción sigue vigente para gran parte de la sociedad occidental, pero principalmente para un futbolista. Yado Mambo -el nombre ya da pista a lo que sucede con él- es un futbolista de 26 años que luce la camiseta del  Ebbsfleet United, club británico que se desempeña en el ascenso. El zaguero, que ha pasado por más de 10 clubes a lo largo de su carrera, ha alcanzado la fama gracias a su apellido.

Share.

Comments are closed.