Deportivas 21-07-2017

0

NOTICIA DE VOLEIBOL: la República Dominicana reclamó una victoria en cinco parciales antes las anfitrionas de Thailandia para conseguir su cuarta victoria (4-3) en el Pool H-1, del Grupo 1, en el  Campeonato Mundial Grand Prix, que entró hoy en su tercera ronda. El combinado dominicano se enfrenta a Italia este sábado a las 4:00 de la madrugada, hora dominicana.

OTRA NOTICIA DE VOLEIBOL: el presidente del Proyecto de Selecciones de Voleibol, Cristóbal Marte, aclaró que el inconveniente que afectó a la selección nacional Brenda Castillo, quien estuvo detenida en Rusia cuando salía a Tailandia para la tercera ronda del Mundial Grand Prix, se debió a un error involuntario. Marte dijo que el apresamiento de la estelar libero criolla se produjo por un error en la expedición del visado ruso, cuando el equipo entró para la segunda ronda del evento. Sin embargo, la confusión sobre el apresamiento de Castillo se produce porque estuvo detenida junto a personas ligadas a la trata de blanca. “El error fue del cónsul que le puso el visado para entrar a Rusia, que decía que salía el 15 de julio, cuando el 17 era que salía la selección hacia Tailandia”.

NOTICIA DE BALONCESTO: Los Leones de Santo Domingo lograron su primera victoria en el Todos contra Todos del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al conseguir una holgada victoria 107-82 sobre los Cañeros del Este. A pesar del triunfo los Leones siguen con marca desfavorable de 1-2, pero pasaron a ocupar la segunda posición que hasta hoy estaba en poder de los Cañeros, que quedaron con foja de 1-3. Los Titanes del Distrito, sorpresivamente, son los líderes de la semifinal con 3-0.

NOTICIA DE TENIS: Víctor Estrella tiene una meta inmediata que puede ayudarle a conseguir otra un poco más a mediano plazo. La misión del tenista dominicano para este 2017 es concluir entre los primeros 70 o 60 del ranking mundial, un lugar que lo pondrá en una cómoda posición para optar por el plan de pensiones que brinda la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). La organización que agrupa a los tenistas profesionales prevé este tipo de beneficios a aquellos jugadores que se mantienen por al menos cinco años entre los primeros 125 en su ranking mundial.

NOTICIA DE FUTBOL: cuando el exfutbolista O.J. Simpson salga de la cárcel tendrá muchos más recursos financieros esperándolo que la mayoría de los exconvictos. Simpson recibió la libertad condicional este jueves y podría salir de prisión en otoño. Más allá de cualquier dinero que puede hacer vendiendo autógrafos u otras cosas, Simpson, de 70 años, tendrá probablemente una renta significativa de jubilación. La National Football League no dirá cuánto obtendrá O.J. de su pensión, y es difícil de estimar sin conocer algunos detalles clave como cuándo decidió comenzar a cobrar beneficios. Pero de acuerdo con la fórmula de beneficios de la liga, podría recibir hasta 100.680 dólares al año si se esperaba hasta los 65 años para empezar a cobrar su pensión.

Share.

Comments are closed.