Deportivas 20-02-2017

0

Albert Pujols está casi listo para iniciar la segunda mitad de su mega contrato con los Angelinos de Los Ángeles

El toletero dominicano avanza sin contratiempos en su recuperación de una cirugía en el pie derecho. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está realizando trabajo de rehabilitación en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Angelinos con el objetivo de estar listo para jugar el día de inicio de la temporada. “Ha sido realmente bueno”, dijo Pujols a reporteros el domingo. “No hay nada de dolor. Esa es una buena señal cuando uno comienza a batear en la jaula y a moverse y a realizar ejercicios. Anticipo que probablemente tendré un poco de dolor cuando esté en el terreno de juego, porque es un movimiento diferente que estar sobre alfombra o lo que sea. No creo que voy a tener ningún retroceso”.

 

Confirman el procesamiento de Neymar y el Barça por estafa

El recurso del jugador del Barcelona era el único sobre el que no se había pronunciado la Audiencia. La Sala de lo Penal, dura con la madre. El Caso Neymar-2 sigue su curso en la Sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Hoy se conoció que dicha Sala ha desestimado los cinco recursos interpuestos por Neymar, el Santos, el FC Barcelona, la empresa N&N (propietaria de los derechos del futbolistas y que gestiona el padre del crack blaugrana) y Nadine, la madre del jugador. Curiosamente, la respuesta al recurso que interpuso el propio Neymar jr. fue anunciada horas después que las de los otros cuatro, aunque finalmente la decisión tomada fue la misma y se desestimó el mismo.

 

Bartolo Colón está a solo 135 ponches para entrar al club de lanzadores con 2,500 ó más abanicados

La proporción de ponches en las últimas tres temporadas del nativo de Altamira, es de 135 la misma cantidad que le faltaría para llegar a la anhelada cifra. Colón que esta temporada se estrenará en la rotación de los Bravos de Atlanta, cuenta de por vida con 2,365 ponches, de llegar a los 2,500 se uniría a los latinos, Luis Tiant, (2,416) y Javier Vázquez, (2,536). Cuando alcance el ponche 2,396, empatará con el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Sandy Koufax.

 

Yordano Ventura estaba en medio de una fuerte crisis familiar a la hora de su muerte, según publicó el diario Kansas City Star en un amplio reportaje sobre el exlanzador de los Reales

En la información se citan testimonios de personas muy cercanas a Ventura, entre ellas su madre, Marisol Hernández, y a su esposa, María del Pilar Sangiovanni. “En el último año de su vida”, dice el diario, “estuvo distanciado de su madre, con quien habló por última ocasión el 14 de febrero de 2016, se casó con una mujer que había estado casada y experimentó una serie de episodios con Sangiovanni que al parecer vienen de una telenovela”.

 

Los ciclistas Juan José Cueto, Ramphy Colomé, Ramón Adames, Edgar Pimentel y Juana Fernández se llevaron los principales palmarés en la celebración de la segunda etapa del primer Grand Prix de Ciclismo Juan Pablo Duarte, certamen que comprendió un circuito en la avenida Antonio Guzmán Fernández, de la comunidad El Higüero

Cueto se impuso en la categoría élite con tiempo de dos horas, 52 minutos y 45 segundos. Colomé triunfó en la master A con 1:54:04. Adames ganó la master C con 1:55:11. Fernández, de su lado, triunfó en la rama femenina por segundo año seguido, escoltada por Greiny Quezada.

Share.

Comments are closed.