Deportivas 16-02-2017

0

Víctor Estrella fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Argentina al caer ante el brasileño Thiago Monteiro 6-2, 6-1.El partido de Estrella, quien viene de lograr el ATP 250 de Quito por tercer año seguido, ante Monteiro apenas duró 50 minutos

El choque entre ambos tenistas estaba programado celebrarse el pasado martes, pero fue movido por las lluvias que cayeron en el Buenos Aíres Lawn Tennis Club, de Argentina y que reparte la suma de 546,680 dólares en premios.

 

La federación rusa de atletismo (ARAF) no seleccionará para competiciones a los atletas que se nieguen a devolver medallas olímpicas tras casos de dopaje

Varios atletas rusos se han negado a devolver medallas tras ser descalificados de los Juegos de 2008 y 2012 cuando se repitieron los análisis de sus muestras, dentro de un programa del Comité Olímpico Internacional. Los deportistas que no devuelvan los trofeos “no tienen el derecho a competir en los actos deportivos de la federación” y no se le considerará para las selecciones nacionales ni para el sistema de pruebas antidopaje que les permitiría competir a nivel internacional como atletas neutrales. Es improbable que la medida tenga un efecto inmediato en la mayoría de los casos, ya que los atletas descalificados por dopaje probablemente afrontaban ya sanciones de dos años en competiciones deportivas.

 

El club Villa Francisca ha servido como “muro de contención” para proteger a niños y adolescentes de la degradación que afecta a la sociedad, pero esa muralla ha ido perdiendo fuerza con el paso de los años, debido a la falta de apoyo y al mal estado de sus facilidades

A pesar de los múltiples reclamos que ha hecho a diferentes organismos del Estado, nadie atiende a su llamado. Apenas sobrevive de lo poco que pueden aportar los responsables de esa organización que muchas veces tienen que acudir a la caridad de ex miembros del club que viven aquí y en el exterior y a uno y otro donante local. Mientras espera por un doliente que vaya en su auxilio, el Club Villa Francisca sigue librando la batalla, pues su presidente Rubén Montes se muestra esperanzado en que en cualquier momento su pequeña petición tenga un matiz positivo.

 

El cantante nicaragüense Luis Enrique se ha visto sorprendido hoy en su cuenta de twitter (@luisenrique) por numerosas quejas, aunque también con mensajes de apoyo, que en realidad iban dirigidos al entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez (@luisenrique21)

» Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen», ha respondido el cantante después de descubrir que su cuenta había sido confundida por muchos usuarios con la del técnico barcelonista.

 

La tenista Eugenie Bouchard le paga cita de apuesta del Super Bowl a un fan

La tenista canadiense Eugenie Bouchard cumplió su apuesta del Super Bowl con un aficionado de los New England Patriots. Luego que los Patriots se pusieran abajo en el marcador por 25 puntos ante los Atlanta Falcons, la tenista aceptó la apuesta de un aficionado que le propuso que en caso de que se lograra la inesperada remontada, debían salir juntos en una cita. Bouchard publicó una imagen junto al aficionado anunciando que acudirían al partido de baloncesto entre los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. «Acabo de conocer a John, mi ‘cita de Twitter del Super Bowl'», escribió la atleta. «En camino al partido de los Nets».

 

La FIFA insistió este jueves en que no existe ningún prueba que demuestre que golpear el balón con la cabeza aumente el riesgo de sufrir lesiones cerebrales

“No hay ninguna prueba o evidencia sobre el efecto negativo de golpear un balón de fútbol con la cabeza”, explicó la FIFA en respuesta a la investigación llevada a cabo por el Instituto Neurológico de Londres, que mantiene lo contrario. “Los resultados de las pruebas a las que han sido sometidos jugadores de fútbol profesionales no son concluyentes”, insistió el organismo en un comunicado.

Share.

Comments are closed.