Deportivas 15-03-2017

0

El contrato de Manny Ramírez en Japón incluye sushi ilimitado

Manny Ramírez está jugando en Japón para la liga independiente Kochi Island Fighting Dogs. El Boston Globe informó que el contrato de Ramírez tiene muchas estipulaciones para que el ex bateador de los Medias Rojas se sienta cómodo en el nuevo país. Para empezar, las prácticas son opcionales para Ramírez, quien tiene 44 años. Una ellas es que el equipo también le proporcionará sushi ilimitado para toda la temporada, así como el uso de un Mercedes, conductor y su propia suite de hotel.

Ramírez también llevará el número 99, y en su camiseta, como es costumbre para estrellas en Japón, simplemente se leerá su nombre en la espalda.

 

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) pondrá en marcha este miércoles, a las 7:30 de la noche, la nueva versión  del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, con un encuentro entre los campeones del club Mauricio Báez y Los Prados, a celebrarse en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

El Comité Organizador del certamen, que está dedicado al inmortal del deporte, Humberto Rodríguez, informó que antes de ese partido habrá una breve ceremonia protocolar que dejará formalmente inaugurado el evento de 2017, en el que participarán ocho representaciones de igual número de clubes capitaleños. Mauricio Báez y Los Prados estarán en el Grupo A, que completan Bameso y Huellas del Siglo. San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias serán los integrantes del Grupo B.

 

El excampeón mundial de los pesos medianos Rodrigo Valdés ha muerto, informó el miércoles el alcalde de Cartagena, Manuel Duque

Rodrigo tenía 70 años y falleció aparentemente de un ataque cardíaco el martes por la noche en la clínica de Cartagena adonde lo había llevado su esposa. Valdés fue campeón mundial mediano del Concejo Mundial de Boxeo desde 1974 hasta 1976.

 

Menos de dos meses después de protagonizar la final del Abierto de Australia, Roger Federer y Rafael Nadal se citan otra vez

La máxima rivalidad del tenis tendrá un 36to encuentro en el Masters de Indian Wells, luego que ambos firmaron el martes sendas victorias en sets corridos. Federer avanzó con una victoria ante el estadounidense Steve Johnson, saliendo airoso de un reñido duelo sin quiebre de saques y que se definió 7-6 (3) 7-6 (4). El triunfo de Nadal fue mucho más fácil, al deshacerse 6-3, 7-5 de su compatriota español Fernando Verdasco. Fue la victoria número 50 de Nadal en el torneo que se escenifica en el desierto del sur de California, donde se ha consagrado campeón en tres oportunidades, aunque su último título se dio en 2013.

 

Japón elimina a Israel y pasa invicto a semifinales junto a Holanda

La selección de Japón, con racimo de cinco carreras anotadas en la parte baja de la sexta entrada, venció hoy a Israel por 8-3 en el último partido de la segunda ronda dentro del Grupo E del Clásico Mundial de Béisbol y pasó invicto a las semifinales, que va a disputar por cuarta vez consecutiva. Mientras que la victoria de Japón, que tiene marca de 6-0 desde que inicio su participación este año en la sede del Tokyo Dome, también ayudó a Holanda a clasificar a las semifinales, que se jugarán a partir del próximo lunes en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

 

Yadier Molina aportó un jonrón y un sencillo productor para que Puerto Rico venciera el martes 3-1 a República Dominicana, su verdugo en la última final del Clásico Mundial de Béisbol

Eddie Rosario produjo la carrera de la ventaja en el cuarto episodio y retiró a un corredor en el plato por Puerto Rico, que le rompió a la selección dominicana una racha de 11 victorias consecutivas en el Clásico. El duelo que puso en marcha la segunda ronda del certamen fue una reedición de la final de 2013, que los dominicanos ganaron por 3-0 en San Francisco.

 

El mánager Tony Peña de nuestro equipo asegura que ellos se repondrán, porque “se ha perdido una batalla, no una guerra”

En un tenso partido en el estadio Petko Park de San Diego (California), los boricuas tomaron desquite de la derrota en la final del pasado Clásico 2013, y se llevaron una victoria importante en el arranque de la segunda ronda del torneo. República Dominicana juega mañana contra Venezuela.

Share.

Comments are closed.