Deportivas 14-08-2017

0

NOTICIA DE FUTBOL: un rumor asegura que Shakira le pidió a su esposo Gerard Piqué dejar la camiseta del Barcelona para enlistarse en la liga de futbol de Estados Unidos justo después del Mundial Rusia 2018 para terminar su carrera futbolística en la Major League Soccer. Piqué no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, aunque en el pasado ya ha hablado de su intención de abandonar al Barcelona para terminar su ciclo como futbolista en el extranjero y se ha fijado como su última participación en la Selección de España el próximo mundial. Según ha trascendido, la intención de Shakira es vivir en Estados Unidos para darle un nuevo impulso a su carrera musical justo cuando a Piqué le quede poco tiempo en su ciclo dentro del futbol.

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: Cristiano Ronaldo ha sido suspendido por cinco partidos tras ser expulsado en la victoria 3-1 del Real Madrid ante el Barcelona en la primera jornada de la Supercopa de España el domingo. Se le dio una prohibición de un partido por mostrar dos tarjetas amarillas en el Camp Nou, una por quitarse su camisa para celebrar y otra para una inmersión.

NOTICIA DE LA NBA: LeBron James es uno de los jugadores de la NBA más implicado en cuestiones políticas. El alero de los Cavaliers utilizó las redes sociales para criticar duramente al presidente Donald Trump después de lo sucedido en la ciudad de Charlottesville, donde se celebró una manifestación bajo el lema ‘Unite the right’ y organizada por supremacistas blancos. El desfile acabó en drama cuando un vehículo arrolló a un grupo de contra manifestantes, provocando 19 heridos y acabando con la vida de una mujer de 32 años.

NOTICIA DE TENIS: Elina Svitolina venció 6-4, 6-0 a Caroline Wozniacki para ganar el domingo el torneo de tenis de Toronto, su quinto título del circuito Asociación Femenina de Tenis en la campaña. La ucraniana de 22 años usó poderosos envíos y su supersónico saque para desequilibrar a la número 6 en el mundo.

NOTICIA DE BOXEO: los hermanos Gavin y Joe Maloof, ex dueños de los Kings de Sacramento, han apostado 880.000 dólares a que Floyd Mayweather Jr. vencerá a Conor McGregor. Si el púgil estadounidense Mayweather derrota al irlandés McGregor en la pelea del 26 de agosto en Las Vegas, los Maloof donarán su ganancia a diversas organizaciones de beneficencia. Ambos millonarios revelaron el domingo a The Associated Press la enorme apuesta que hicieron hace dos días en el Hotel y Casino South Point, en Las Vegas. Al parecer, la apuesta es la más alta al momento con vistas a ese combate, que según previsiones será el espectáculo más importante de los últimos años en la ciudad. Los Maloof ganarán 160.000 dólares si Mayweather, que hasta el viernes era favorito por menos 550, se mantiene invicto frente a McGregor, campeón de artes marciales mixtas de la UFC y que se estrena en el boxeo profesional.

NOTICIA DE AUTMOVILISMO: tres hombres murieron baleados el domingo en un evento automovilístico, según un jefe de policía de Wisconsin. Las autoridades acudieron en torno a las 7 de la tarde al Great Lakes Dragaway, en Union Grove, tras recibir avisos sobre disparos, indicó el jefe de policía del condado de Kenosha, David Beth. Los tres hombres fueron baleados a quemarropa por otro hombre cerca de un puesto de comida, indicó Beth en una rueda de prensa por la noche. No había sospechosos detenidos y nadie más salió herido. «No tienen idea de qué ocurrió, qué causó esto», dijo el jefe de policía tras tomar declaración a los amigos de las víctimas.

Share.

Comments are closed.