Deportivas 12-1-2017

0

El presidente Barack Obama recibirá el lunes en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago, apenas cinco días antes de dejar el cargo

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, dijo ayer que Obama “está realmente entusiasmado” por recibir al equipo, al igual que varios de sus empleados que son fanáticos de los Cachorros. “Creo que cualquiera que sea fanático de los deportes, incluso si no es fanático del béisbol o de los Cachorros, puede apreciar la historia de este equipo en los playoffs y hasta el título de la Serie Mundial este año”, dijo Earnest. El presidente invitó a los Cachorros poco después que vencieron a los Indios de Cleveland en un séptimo partido de la Serie Mundial, para poner fin a una sequía de 108 años sin un título. Obama fue senador de Chicago, aunque es partidario del otro equipo de la ciudad, los Medias Blancas.

 

El ex campeón de peso welter, el boxeador Floyd Mayweather, señaló que estaba “interesado” en una pelea con Conor McGregor y ya había ofrecido a la estrella de artes marciales mixtas 15 millones de dólares para subir al ring con él

Mayweather, quien se retiró en 2015 con un récord perfecto de 49-0, dijo al programa ESPN que una pelea con McGregor era lo único que podía tentarlo a terminar su exilio del ring. El boxeador de 39 años estaba respondiendo a una pregunta acerca de si consideraría una revancha con la estrella filipina Manny Pacquiao después de la tan anunciada “Pelea del Siglo” que sostuvieron hace dos años.

 

Está en el mercado el Anuario de Béisbol Invernal Dominicano que cada año edita el periodista Héctor J. Cruz

Esta es la edición número 16, en un libro que se publica ininterrumpidamente desde el 2001. Se trata de una edición de lujo, con un amplio contenido, impreso en papel satinado y que va dirigido a la estructura del beisbol dominicano de invierno: periodistas, ejecutivos, managers, peloteros y fanáticos.  En la portada de esta edición figuran el mánager y el gerente general del Escogido, Luis Rojas y Moisés Alou, en la celebración de su campeonato 16 logrado el torneo pasado. El libro tiene un total de 208 páginas.

 

Santiago recuerda a sus deportistas caídos

El 69 aniversario de la trágica muerte del equipo de béisbol Santiago ocurrida el 11 de enero de 1948, volvió a recrear en las mentes de los deportistas y familiares reunidos alrededor de su tumba, todo el dolor y la impotencia provocada por el fatal accidente aéreo. La fuerte voz del narrador de béisbol Ramón De Luna declamando el poema escrito por Ramón Suárez Vásquez, como elegía a los deportistas que perecieron en el trágico accidente, erizó la piel a los presentes. Las Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) como cada año recordó  a los 32 deportistas que fallecieron en la tragedia de Río Verde, Yamasá, el 11 de enero de 1948.

 

Los Gigantes del Cibao anunciaron este jueves que su dirigente Bobby Dickerson no seguirá con el equipo “por asuntos personales”

 La información la dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter a través de dos mensajes, uno de los cuales indica que Abraham Núñez ocupará la posición de Dickerson. “Dickerson explicó que se excusará del cargo dirigencial porque debe atender asuntos personales en los Estados Unidos”, posteó el conjunto. Los Gigantes ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones del Todos contra Todos, junto con los Leones del Escogido, ambos con marca de 4-7 y 5-8, respectivamente a medio partido de los Tigres del Licey que ocupan el segundo puesto. El conjunto se enfrentará esta noche a los Tigres del Licey a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya.

 

Juegos del Round Robin http://www.ligadom.com/calendario/
Los Gigantes contra El Licey  a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya.

 

Posiciones: http://www.pelotainvernal.com/posiciones.php

Aguilas
Tigres
Gigantes
Leones

Share.

Comments are closed.