Algunas madres famosas que logran manejar todo su mundo y así poder ocupar tiempo con sus hijos

0

Ser madre siempre ha sido la definición perfecta de guerreras, llevar a cabo esta tarea aparte del aspecto profesional y personal, es todo un reto. Queremos hablar de algunas madres famosas que logran manejar todo su mundo y así poder ocupar tiempo con sus hijos.

Iniciamos con Michelle Obama: la  ex primera dama siempre se ocupa de la salud, disciplina y éxito de sus hijas, antes que de la política, aunque en ambas tareas se saca un 10. Ha demostrado que además de ser una profesionista exitosa, madre dedicada y luchadora incansable, es una icono de moda y ‘glamour’. Sin duda, ella es ejemplo y motivación para muchas madres que deben ser líderes, fuera y dentro de casa. Cuando la gente le pide a Michelle Obama que se describa a sí misma, ella contesta que es la madre de Malia y Sasha. Dio a luz a Malia Ann Obama en julio de 1998, y en junio de 2001 nació Natasha Obama, cuyo apodo es Sasha. Durante la campaña presidencial de Barack estaba preocupada por el impacto que tendría en sus dos pequeñas hijas. Como esposa de un senador de Estados Unidos había intervenido en actos y tenía un perfil público, pero insistía en asistir a las actividades de sus hijas, como presentaciones de ballet y partidos de fútbol. La madre de Michelle, Marian Robinson, abandonó su puesto de trabajo para cuidar de Malia y Sasha durante la campaña. Michelle ha dicho que su principal ocupación fue la de ser «mamá en jefe», para asegurarse de que Malia y Sasha se adaptaran bien a la vida en la Casa Blanca.

Faride Raful: ella es una mujer con más pantalones que cualquier hombre, la cual insiste y persiste en luchar por los derechos y pertenencias de los dominicanos. Con apenas 38 años es toda una abogada, diputada del Distrito Nacional, comunicadora, mujer, madre del hermoso Gastón y esposa. Desde muy temprana edad, Faride ha estado inmersa en el ámbito político, primero por sus padres y luego por su propia elección. Se define como un ser humano sensible, una mujer preocupada e inquieta. Y se identifica totalmente con la frase “El que persevera, triunfa”. En las redes la vemos constantemente mostrando su postura con las injusticias sociales, pero también la vemos humana viviéndose a su pequeño Gastón.

Sofía Vergara: esta famosa actriz tuvo su primer hijo muy joven (a los 20 años) y esto inspiró una serie llamada “Raising mom”. Esta comedia autobiográfica, inspirada en su experiencia como madre, sigue a una joven madre soltera y a su hijo de 21 años que deciden darse un poco de independencia tras descubrir que han hecho un buen trabajo criándose el uno al otro. Producida por la compañía de la actriz y Luis Balaguer Latin World Entertainment, Electus y ABC Studios, la idea fue concebida por Balaguer tras observar la relación entre la actriz y su hijo Manolo durante los más de 20 años que han sido socios.

Shakira: esta cantante colombiana esta viviendo la mejor etapa de su vida en el aspecto profesional sin descuidar a sus 2 hijos Milán y Sasha. Y cito: “La maternidad ilumina mi vida. Siento que fue lo mejor que me sucedió. Amo a mis hijos y a mis padres y desde que fui madre, entendí lo que es el amor por un hijo”, contó ella feliz, mientras espera por ver qué regalos tienen para darle sus pequeños. Uno de los consejos que Shakira comparte con las madres primerizas es “saborear todos los momentos pequeños, dormir cuando puedan sin [sentir]culpa y tratar de no preocuparse por pequeñeces… esta etapa en la vida de tu niño se te irá volando”.

Adalgisa Pantaleon: hay mujeres con las que crecimos viéndolas brillar en el escenario. Esas que de niñas lograban iluminarnos la mirada y generar el sentimiento de admiración. Así es Adalgisa, una mujer que sin importar el dolor que siente su cuerpo por su condición de la fibromialgia, sigue bailando y cantando hasta el cansancio en cada presentación. Es actriz y cantante, un ser de lucha y perseverancia a quien todos llaman “mamá”. No tan solo sus cuatro hijos: así lo enuncia cada fan, cada dominicano que se la cruza en el mercado y cada persona que ha sentido, de una forma u otra, su solidaridad. En este especial de madres, era imposible no hablar de ella, quien es ejemplo de mujer, artista y dominicana, es, antes que cualquier papel que señale la sociedad, una madre orgullosa que quiere ser recordada por su entrega y transparencia.

Share.

Comments are closed.